Foro / Maternidad

Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las :46
R
rayane_10018584
4/4/08 a las 14:57

Yo tengo 4 anos de casada fuera de mi pais pero he recibido maltrato sicologico por parte de mi esposo y de su familia .Mi esposo se ha calmado bastante pero su familia cuando la veo siempre salgo llorando.
Tengo 7 meses de embarazo y estoy rogando a Dios que el Bebe se parezca a la familia de mi Esposo para que no lo rechacen o no me lo molesten.La semana pasada fuimos a el ultrasonido y el Bebe lo vimos clarito y los labios se le ven bien gruesos. Me llene de emocin pero aqui en mi casa estoy pensando de a quien se parecera??? No se si los Bebes se ven hinchaditos en el ultrasonido. y luego tomo la foto y lo veo y ruego que no sea rechazado . Tengo un temor de que me lo vayan a rechazar.
A alguien le ha pasado.???

Ver también

R
rayane_10018584
7/4/08 a las 15:32

Como hago para borrar este mensaje
me arrepiento mucho de haberlo escrito.

A
an0N_853107699z
17/4/08 a las :13
En respuesta a rayane_10018584

Como hago para borrar este mensaje
me arrepiento mucho de haberlo escrito.

A mi me pàsaba un poco,pero era por otro motivo
a mi me paso q mi pareja y yo tuvimos un corte en nuestra relacion y cuando lo arreglamos la misma semana yo habia estado con otro,y claro estaba obsesionada de quien seria.Al final el crio es igual q yo,pero se q es d mi marido por algun rasgo,no te preocupes,si es suyo en algo se parecera je,je.muchos besos y animos,ya veras como cuando nazca tu hijo estaran todos mas suaves contigo

E
elia_9109446
15/9/08 a las :46

Amate a ti mismaa
porfavor antes que nada debes amarte, si alguien rechaza tu bebe debes defenderlo como una fiera, nadie tiene derecho a humillarte sea cual fuere tu origen o tus raices... tu bebe es un regalo de amor , es una criaturita que depende solo de ti... lo mas importante es que tu no lo rechaces, porfavor si se parecea ti o a tu familia bienvenido sea!!!! y por otra parte creo que debes reconsiderar la relacion con tu esposo....porfa enviame un email o si quieres hablas en msn. mi email es rociocan369_5@hotmail.com
con gusto hablare contigo de cualquier tema, yo tampoco estoy en mi pais , me case con un extranjero y tenemos ahora una bebbe preciosa que es identica a mi yo soy mexicana y el vive es europeo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook