Foro / Maternidad

Mi bebe se pasa el dia protestando

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 21:48
L
luar_6323007
2/1/11 a las 22:09

Como son vuestros bebes?El mio va a cumplir cuatro meses y es muy inquieto.Parece que siempre esta molesto,durante el dia duerme muy poco y se agobia enseguida de todo.En casa es insoportable,toooodo el dia quiere brazos!!pero es que en la calle tambien se enfada.Yo veo a los bebes en sus carritos mirando todo tan tranquilos,pero el mio siempre se queja y llora,cuando vamos de paseo si no esta dormido esta llorando,y claro,tampoco duerme mas de 30 min seguidos,o sea queno esta tranquilo ni en lacalle.
He llegado a pensar en dejarle llorar un ratito,porque dicen que a partir de los cuatro meses ya empiezan a entender que si lloran los coges en brazos.
Que hariais vosotras?lo dejariais llorar un poquito?,es que no me deja hacer nada y acabo agotada con el en brazos todo el dia.

Ver también

A
anette_6184872
3/1/11 a las 2:03

Hola
Mi niña va ha cumplir 5 mesecitos y por lo que cuentas se parece mucho a tu niño, no es una niña que la dejes en la hamaca o en la mantita y se entretenga sola, aguanta un ratito y al rato a llorar... Así que yo digo que somos una persona sola, ya que esta toooooooodo el día encima, o en brazos, o sentada encima o tumbada pero tu al lado con ella, lo de la calle a mi no me pasa, cuando la sacas se entretiene mirando cosas y si no al final se termina durmiendo.... Y para dormirla brazos, eso de echarla a dormir y que se duerma no se lo que es, yo brazos, brazos y brazos.... La verdad que es muy cansado, la gente dice que la dejes llorar, pero yo lo he hecho alguna vez y no es de las de lloro un poco y me canso y me duermo, la mía es de las de lloro un poco, que no me haces caso, lloro mas, mas, mas, mas que se pone roja y parece que la va a dar algo y como comprenderás hay que valer para ello, yo no puedo verla así, prefiero cogerla, me duele verla así.... Consejo, sinceramente no te puedo dar ninguno, porque estoy como tu, a mi lo que me da miedo es que dentro de un mes empieza la guardería y ahí no la van a coger, ni a dormir en brazos, ni estar con ella todo el día....así que solo darte ánimos

V
vania_6445306
3/1/11 a las 13:21

Ayyyy
ayyy majas, que el mío tiene siete meses y calcadito a los vuestros... solo deciros que según van creciendo se les ve algún cambio pero me parece que el que es tocahu... lo es y punto...
el mío desde que nació es un rompe brazos, porque no solo es que lo cojas, es que quiere todo lo que está a su vista y se tira como si estuviera en una piscina y pesa mas de 10 kilos!!! en el carro ni hablar, desde nunca, es tocarle el culo el asiento y chica! como si tuviera pinchos! menudo veranito me he pasado yo, con el niño en un brazo, el carro en otro, la compra, el bolso... y sudando como una bestia!
por eso mismo no lo he llevado a la guardería, me cobrarían 2000 , ¡necesita dos personas para él solo! iba a cogerme una excedencia pero al final mi padre si hizo el ánimo y con él está, pobre.
Pues nada chicas, a aguantarse, eso sí, a los 6 meses yo lo ví un poco mas conforme, porque parece que se entretiene algo mas.
Ah! y yo no lo dejo llorar, estoy de acuerdo con vosotras, me da mucha penita, que parece que vaya a explotar.

A
anette_6184872
4/1/11 a las 13:32

Je je je
Hola, galcoy como me he podido reír contigo, cuando contabas lo de que en veranos ibas con el niños, el carro, el bolso, la compra, etc, es que hoy he ido a por los reyes y pagando como podía, con la enana en un brazo, las bolsas empujando el carro, y yo en pleno invierno sudando como una loca y la gente con el abrigo y yo pensando ... q calor tengo....jejeje, para colmo cuando iba a pagar al final la he tenido q dejar en el carro y claro se ha puesto a llorar, y yo, venga pequeñaja si ya nos vamos y como esta no llora sino q grita pues todo el mundo mirando, y me dice una señora, ... ...no se lo q la pasa pero seguro q tiene razón, ... .... Me he sentido fatal, así q entre tanta gente, la enana llorando, yo cargada como una burra, me he ido corriendo del agobio q me ha entrado.... Ahora me río, pq no veáis a la velocidad q iba, pero q agobio.... Besos.

V
vania_6445306
12/1/11 a las 12:55
En respuesta a anette_6184872

Je je je
Hola, galcoy como me he podido reír contigo, cuando contabas lo de que en veranos ibas con el niños, el carro, el bolso, la compra, etc, es que hoy he ido a por los reyes y pagando como podía, con la enana en un brazo, las bolsas empujando el carro, y yo en pleno invierno sudando como una loca y la gente con el abrigo y yo pensando ... q calor tengo....jejeje, para colmo cuando iba a pagar al final la he tenido q dejar en el carro y claro se ha puesto a llorar, y yo, venga pequeñaja si ya nos vamos y como esta no llora sino q grita pues todo el mundo mirando, y me dice una señora, ... ...no se lo q la pasa pero seguro q tiene razón, ... .... Me he sentido fatal, así q entre tanta gente, la enana llorando, yo cargada como una burra, me he ido corriendo del agobio q me ha entrado.... Ahora me río, pq no veáis a la velocidad q iba, pero q agobio.... Besos.

Vaya tela, ele7612
Yo pienso en mi abuela todos los días, que tuvo 7 hijos... aunque yo creo que antes no eramos como ahora, lo lleva el ambiente!!
Y ahora la última moda es, después de "adiestrarlo" para que no pidiera comer de noche, despertarse a las 5 de la madrugada y ponerse a dar palmas, hasta que ve que no lo hace nadie caso y ya empieza el espectáculo.
Menos mal, que angelito mío come bien, si no...

I
indara_5607069
12/1/11 a las 13:51
En respuesta a anette_6184872

Je je je
Hola, galcoy como me he podido reír contigo, cuando contabas lo de que en veranos ibas con el niños, el carro, el bolso, la compra, etc, es que hoy he ido a por los reyes y pagando como podía, con la enana en un brazo, las bolsas empujando el carro, y yo en pleno invierno sudando como una loca y la gente con el abrigo y yo pensando ... q calor tengo....jejeje, para colmo cuando iba a pagar al final la he tenido q dejar en el carro y claro se ha puesto a llorar, y yo, venga pequeñaja si ya nos vamos y como esta no llora sino q grita pues todo el mundo mirando, y me dice una señora, ... ...no se lo q la pasa pero seguro q tiene razón, ... .... Me he sentido fatal, así q entre tanta gente, la enana llorando, yo cargada como una burra, me he ido corriendo del agobio q me ha entrado.... Ahora me río, pq no veáis a la velocidad q iba, pero q agobio.... Besos.

Elpuericultor.com
Saludos amigas/os, me llamo Enkarni y tengo 33 años, soy madre de una niña de 5años y de un niño de 9 meses y la verdad es que me va muy bien con ellos, principalmente porque yo siempre me he tomado la maternidad como algo muy natural sin agobios, teniendo muy claro siempre como voy a actuar con ellos en todo momento y sin dejarme llevar por las mil opiniones que te suelen dar los amigos y familiares de cómo han criado ellos a sus niños, consejos que llueven por todos lados y esto en definitiva es lo que da lugar a que al final si no tenemos las ideas claras, llegamos al punto del agobio, que nos cree en cierto modo inseguridad y no saber que hacer al final, en definitiva, haciendo siempre lo que mi cabeza me ha dictado.
Quiero hablaros de una página Web que os puede ayudar mucho para cuando estéis en casa con los bebés, elpuericultor.com, seguramente ya muchos/as ya la conoceréis. Es una página muy interesante, pero sobre todo muy útil, la ha creado Jesús Garrido, que es el Pediatra de mis hijos, es un profesional muy cualificado que adora a los niños y siente su profesión de verdad, además os puedo asegurar que es un puericultor excelente, nunca mejor dicho. Os aconsejo que le echéis un vistazo no os arrepentiréis porque es una maravilla de página os lo aseguro. Yo estoy muy contenta porque gracias a él me va genial con mis niños en todas las cuestiones, comida, educación, sueño, vamos en todos los hábitos, porque mi forma de pensar de cómo se debe de criar un niño se asemejan mucho a todas la recomendaciones que el me ha dado siempre. Yo pienso que es muy importante habituar a los niños desde muy pequeños en cosas por ejemplo como la alimentación, algo tan importante y vital ya que somos lo que comemos y acostumbrarlos a comer de todo, lo que tienen que comer claro, no todo lo que ellos quieran. Y bueno en todas las cuestiones arriba mencionadas ya que de ahí sacarán su personalidad y si van con pie firme desde pequeños, teniendo claro lo que quieren, por muchas influencias que tengan, no podrán con ellos y serán personas seguras de si mismas y sabrán lo que quieren en la vida (esto es una opinión mía claro, luego cada uno piense lo que quiera que es muy respetuoso).Yo lo he pasado mal con mi forma de hacer las cosas ya que mi entorno me ha tratado de estricta y de bicho raro por no seguir el patrón de crianza de toda la vida y romper moldes, en alimentación sobre todo, pero os puedo decir que mi niña es un encanto comiendo, come toda clase de verduras y frutas que es lo que menos les suele gustar a los niños, come a sus horas, no picotea y odia la bollería y postres industriales , los refrescos y todo lo que no se debe comer que perjudica, y es muy feliz y puede pasar sin ello perfectamente. Pongo el ej. De la alimentación como podría poner otro porque he conseguido todo lo que me he propuesto con ella, menos que deje de comerse las uñas, jajajajajaja, que de hecho Jesús ya está en ello. Y con ni niño me va igual de momento, todo gracias a mi seguridad y a el Pediatra de mis hijos al cual le debo mucho por el apoyo que siempre he tenido y por la seguridad que he tenido siempre al hacer las cosas con ellos. Un saludo.

A
anette_6184872
13/1/11 a las 1:03

Je je je
Galcoy tu pequeño es la caña,que bueno lo de las palmas, eso es que quiere cachondeo.... La mía ahora ha cogido la costumbre de acostarse a las 10 y nosotros tan contentos pensando que bien parece que ya tiene un horario un poco normal pero a las 12 mas o menos se despierta la jodia, con las pilas cargadas y cachondeo, así hasta las 3 de la madrugada que parece que le da un poco de bajón y aprovecho para dormirla, , así que me la pongo encima mío en el sofá y vemos la tele, vamos que me veo todos los programas del corazón estos que terminan a las tantas, por cierto no sabia que había tantos, es que todos los días hay alguno, así que si queréis algún marujeo preguntarme que me lo se todo... Lo mismo la primera palabra que diga la enana sea " trapote" je je je
Andreita, la verdad que te entiendo en lo de agobiarte y no salir, A mi me ha pasaos alguna vez, me da puro salir a comer o a cenar a algún sitio pq como te la monte te la monta bien y se pasa un verguenza, pero yo confió que poquito a poco las cosas mejoren, yo la verdad que reconozco que mi niña a mejorado mucho, llora menos, aunque cuando le da le da bien
bueno chas os iré contanto que tal vamos, espero que dentro de poco podamos decir que apenas lloran....besos

V
vania_6445306
13/1/11 a las 8:41

Mal de muchos...
Andreita, no sufras mujer, que el mío ha empezado a ser un poco mas normal a los 6 meses, me refiero, misión imposible salir a la calle con él en el carro, como ya dije, todo el verano en un brazo y en el otro, el carro.
Ahora parece que aguanta mas, al menos ya lo puedes sentar, pero antes, era verlo y ponerse histérico. Con que te diga que cuando teníamos que salir a la calle, porque era preciso, (salir por salir sinceramente prefería evitarmelo ) lo dormía en casa y lo echaba al carro... Y en coche, nooooo!!! era entrar en el garaje y ponerse como loco y yo que pensaba que el chiquito se mareaba, pero cuando lo sacabas del capazo o del maxi cosi y lo tenias en bracitos se callaba, así que de mareo nada, ¡¡mu fuerte!! Hoy en día algunas veces no quiere coche pero son las menos.
Van cambiando poco a poco, no te preocupes mucho que perderá tu estómago y nadie mas.

V
vania_6445306
13/1/11 a las 8:50
En respuesta a anette_6184872

Je je je
Galcoy tu pequeño es la caña,que bueno lo de las palmas, eso es que quiere cachondeo.... La mía ahora ha cogido la costumbre de acostarse a las 10 y nosotros tan contentos pensando que bien parece que ya tiene un horario un poco normal pero a las 12 mas o menos se despierta la jodia, con las pilas cargadas y cachondeo, así hasta las 3 de la madrugada que parece que le da un poco de bajón y aprovecho para dormirla, , así que me la pongo encima mío en el sofá y vemos la tele, vamos que me veo todos los programas del corazón estos que terminan a las tantas, por cierto no sabia que había tantos, es que todos los días hay alguno, así que si queréis algún marujeo preguntarme que me lo se todo... Lo mismo la primera palabra que diga la enana sea " trapote" je je je
Andreita, la verdad que te entiendo en lo de agobiarte y no salir, A mi me ha pasaos alguna vez, me da puro salir a comer o a cenar a algún sitio pq como te la monte te la monta bien y se pasa un verguenza, pero yo confió que poquito a poco las cosas mejoren, yo la verdad que reconozco que mi niña a mejorado mucho, llora menos, aunque cuando le da le da bien
bueno chas os iré contanto que tal vamos, espero que dentro de poco podamos decir que apenas lloran....besos

La mini siesta
Ele, el mío está que se cae de sueño por la noche y se pone insoportable, intento darle el último bibe cuanto mas tarde porque si no de madrugada quiere comer. Normalmente lo bebes se duermen tomando o despues del bibe, el mío se reactiva de una manera!!! y no hay un Cristo que lo duerma. Y hay dias que se duerme sobre las 22 hrs. y lo tengo un poquito en brazos hasta que coja bien el sueño y a los 40 min. levanta la cabeza como una serpiente y empieza a partirse el culo...
El problema es que Diego con que duerma media hora ya va como una moto.
Llevo unas noches dandole cereales para cenar e intento acostarlo "cargado de bombo" como se dice en mi tierra, me sabe mal, pero parece que funciona y aunque protesta un poco de madrugada al menos lo puedes ir consolando mas o menos. Se va a poner como un cerdo, pero bueno...
Yo no entiendo como no está agotado, si se levanta a las 7 de la mañana y no pega ojo hasta las 15:30 o mas que vuelvo yo de trabajar.
Tu ves los cotilleos de noche, yo veo la teletienda cuando el señorito se despierta a las 5 de la mañana y dice que tu tia vuelve a dormir.
Ah! y una cosa que no os he contado, mi hijo es un vicioso del dedo meñique de los adultos. Ni chupete ni nada. Ya no nos quedan huellas dactilares...
Otra cosa, respecto a lo que dice Enkarni, yo tampoco hago caso de lo que me diga nadie, mi hijo ultimamente duerme en mi cama porque si no dormiria mucho menos de lo que duerme y yo tengo que cumplir en mi trabajo a la mañana siguiente.

M
mayi_8606665
20/1/11 a las 14:23

Holis
a mi me paso li miso con mi bebe a los 4 meses empeso a llorar mucho se fastidiava en todos lados pero cuando empeso a sentarse hara una semana se entretiene solo, mucho tiempo, pero cuando se puso muy pesado lo deje llorar, osea pruebo ke no tenga hambre, ni caca, ni dolor de los dientitos y si no tiene nada lo dejo que llores las primeras veses no paraba pero despues ya no lloraba por que sabia que yo no hiba, lo que si hago es estar con el cuando esta trankilo y cuando empieza a llorar le digo me voy si seguis llorando, y me voy asi entienden que cuando lloran te vas, pero igual aveses muyyy pocas veses regreso cuando se me parte el corazon, pero ojo los niños son muy vivos con eso te manejan bueno igual relajate yo tambien me puse mal cuando empeso a llorar todo el dia sentia ke tenia algo malo pero no,supongo que estan aburridos ahh tambien proba a jugar en la cama con el, al mio le encanta y lo relaja lei que se sienten keridos cuando uno juega con ellos bueno un beso y suerte

G
gudrun_7951451
16/2/15 a las 21:48
En respuesta a anette_6184872

Hola
Mi niña va ha cumplir 5 mesecitos y por lo que cuentas se parece mucho a tu niño, no es una niña que la dejes en la hamaca o en la mantita y se entretenga sola, aguanta un ratito y al rato a llorar... Así que yo digo que somos una persona sola, ya que esta toooooooodo el día encima, o en brazos, o sentada encima o tumbada pero tu al lado con ella, lo de la calle a mi no me pasa, cuando la sacas se entretiene mirando cosas y si no al final se termina durmiendo.... Y para dormirla brazos, eso de echarla a dormir y que se duerma no se lo que es, yo brazos, brazos y brazos.... La verdad que es muy cansado, la gente dice que la dejes llorar, pero yo lo he hecho alguna vez y no es de las de lloro un poco y me canso y me duermo, la mía es de las de lloro un poco, que no me haces caso, lloro mas, mas, mas, mas que se pone roja y parece que la va a dar algo y como comprenderás hay que valer para ello, yo no puedo verla así, prefiero cogerla, me duele verla así.... Consejo, sinceramente no te puedo dar ninguno, porque estoy como tu, a mi lo que me da miedo es que dentro de un mes empieza la guardería y ahí no la van a coger, ni a dormir en brazos, ni estar con ella todo el día....así que solo darte ánimos

Ayuda mi niño de 4 meces no se entretiene con nada
Mi niño no se entretiene con nada si lo pongo un rato en su gim esta tranquilo luego llora lo pongo boca a bajo le gusta un rato pero de tanto hacer fuerzas se enoja y llora si salgo para algun lugar esta quieto un rato pero luego sigue llorando me da hasta panico salir xq de verdad no se que hacer e tenido hasta problemas con mi esposo xq ala verdad nos desesperamos aveces x favor que hago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram