Foro / Maternidad

Ansiedad de fumar y bebes, os pasa?

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 19:02
A
an0N_986525399z
8/2/06 a las 17:59

desde q me entere de mi embarazo deje el tabaco a raja tabla y mis cervezas y vino, no bebia mucho pero si en las cenas y los fines de, ahora me esta entrando el mono, voy al restaurante y me entran unas ganas de pedirme vino pero no quiero ni pegar un trago, os pasa a vosotras?
el tabaco tambien lo llevo mal, pero solo me quedan 3 meses y esperare hasta q el bebe este fuera,

Ver también

A
an0N_986525399z
8/2/06 a las 18:44

Soi la unica
x lo visto, desde luego q gente ,

E
enya_5425802
8/2/06 a las 18:48

No te enfades...
jejejejej
a mi me pasa lo mismo... no es igual no beber cuando no te apetece.... que no poder ni probarlo.... yo tampoco soy de beber pero a veces si que me apetecía... sobre todo los findes que viendo una peli me echaba mis chismes y a veces puffff.... o cuando quedas con la gente y se pide esas birritas con la jarra congelada y esa espumilla jjajajajaja .... me voy a callar....
encima esque es muy soso todo lo que no tiene alcohol... jajajjaja
estoy hasta arriba de trina, coca cola, fanta... total que ya solo bebo aguita del grifo fresca...
lo único que yo no fumaba y de ese mono me libro!
ánimo que ya nos queda menos,
un besote

Ana + Ruben 25

E
elian_5965121
8/2/06 a las 18:51

Hola
yo también deje de fumar al estar embarazada. Bueno para decir la verdad he seguido fumando un cigarro al día (el de después de comer)hasta los cuatro meses. Después lo deje. Ahora estoy de siete y ya no fumo nada, a veces me acuerdo y me entran ganar.....y entonces procuro pensar en otra cosa o comer alguna fruta o algo.
Mi gine me dijo que con el tabaco la placenta se hace vieja antes de tiempo y no quería sentirme culpable por un misero cigarro. Además quiero dar el pecho al bebe y durante ese tiempo no se puede fumar ni siquiera un cigarro.
Animate y dejalo para siempre.....es un momento para intertarlo.
Saludos

A
an0N_986525399z
8/2/06 a las 18:54

Gracias
es que estoy mal de los nervios, perdonad q he sido borde lo siento. gracias por respnder

E
enya_5425802
8/2/06 a las 18:55
En respuesta a an0N_986525399z

Gracias
es que estoy mal de los nervios, perdonad q he sido borde lo siento. gracias por respnder

Nada mujer...
no te preocupes pero ya sabes que debes tener algo de paciencia.

Besitos

A
an0N_5136770z
8/2/06 a las 19:57

Ese vinoooooooooooooo
ufffffffff xicas como me siento indentificada con vosotras, yo soy las del vinito con las cena y la de las tapitas con jarras congeladas mmm ays q le vamos hacer no? a esperar q vengan nuestros retoños y luego disfrutar de todo, vamos q hay q aguantarse un poquito a mi me quedan 3 meses y medio pero vamos q hay dias q si me apetece un cigarrito con el vinito pero nada, a bebes aguita como leo por ahi
nada q creia q era la unica pero ya me siento mejor. besitos a todas

A
an0N_587460899z
8/2/06 a las 20:31

Es que piensas volver a fumar despues de tener a tu hijo?
No vas a darle el pecho? Y despues del esfuerzo que has hecho por dejarlo, vas a volver a caer en ese vicio? Yo paso, tb he sido fumadora y desde Octubre lo deje porque queria quedarme embaraza, pero no solo por eso, estaba cansada de ser una esclava del tabaco. Y eso de que da ansiedad... es lo contrario, nunca he estado tan relajada en mi vida. El tabaco altera todo, te estresa, da insomnio, dolores de cabeza, etc. No digo que no vuelva a fumar en mi vida porque eso no se puede decir, pero desde luego, no me gustaria hacerlo. Me gusta mi libertad. Besos, Clara. 13+6

N
nami_9444837
8/2/06 a las 21:57
En respuesta a an0N_587460899z

Es que piensas volver a fumar despues de tener a tu hijo?
No vas a darle el pecho? Y despues del esfuerzo que has hecho por dejarlo, vas a volver a caer en ese vicio? Yo paso, tb he sido fumadora y desde Octubre lo deje porque queria quedarme embaraza, pero no solo por eso, estaba cansada de ser una esclava del tabaco. Y eso de que da ansiedad... es lo contrario, nunca he estado tan relajada en mi vida. El tabaco altera todo, te estresa, da insomnio, dolores de cabeza, etc. No digo que no vuelva a fumar en mi vida porque eso no se puede decir, pero desde luego, no me gustaria hacerlo. Me gusta mi libertad. Besos, Clara. 13+6

Eso no es tu asunto
si le da el pecho o le deja de dar no es tu problema ni el de nadie, vamos q ahora faltaria mas q la gente diese explicacion si da el pecho o no, o se es menos madre por no darselo, vamos hasta aqui vamos a llegar !

A
an0N_587460899z
8/2/06 a las 22:14
En respuesta a nami_9444837

Eso no es tu asunto
si le da el pecho o le deja de dar no es tu problema ni el de nadie, vamos q ahora faltaria mas q la gente diese explicacion si da el pecho o no, o se es menos madre por no darselo, vamos hasta aqui vamos a llegar !

Pero de que vas??? y quien le ha dicho mala madre por no dar el pecho.
Lo que me referia es por el tabaco, que si das el pecho no se puede fumar o no se debe, pero a mi que mas me da que de el pecho o no. Cada una hace lo que quiere, para eso hoy en dia se puede elegir. No estoy juzgando a nadie, asi que no te metas tu donde no te llaman, porque no has entendido nada de mi mensaje. Yo estaba hablando del tabaco, no de dar el pecho. En fin, a buen entendedor pocas palabras bastan...

A
atiger_9ae945z
8/2/06 a las 23:22

Yo si y
Fumo poco y bebo poco, pero me bebo una cerveza o dos al dia y fumo unos 5 cigarros o 6 no mas.
Mi bebe esta bien.

A
an0N_986525399z
9/2/06 a las 16:35

Gracias
NO SE SI LE DARE PECHO PORQUE SOY una persona con depresiones muy fuertes y me han comentado qhe le puedo pasar eso al bebe y no quiero que mi bebe coja nada malo, que hoy en dia las formulas son muy buenas y si tomo medicamentos y todo lo mejor que no.
no fumo mucho, yo solo fumo cuando bebo, alomejor hay dias que no fumo ni bebo en 1 mes, que es depende como me de, hay otros dias que fumo maximo 5 cigarros pero ahora desde q me entere del embarazso no e fumado ninguno ni he bebido un trago porque no paso, mi bebe es lo mejor de mi vida y si fumara luego al balcon nada de dentro que el humo es muy malo para la salud del bebe y pueden coger asma y muchas mas enfermedades respiratorias ademas si fumais lavaros las manos al coger el bebe y no le dejeis con olor a humo porfavor, y nunca fumeis dentro de vuestra csa aunque sea en otro cuarto.

K
kata_9429478
9/2/06 a las 17:05

Buf!
A ver como os cuento, yo era mmmmm, bebedora social, se dice asi, no? bueno pues muy social, quiero decir que salía todos los fines de semana tomaba vinos,copas, en fin cuando me enteré que estaba embarazada lo deje se acabó por completo, aunque reconzco que en Navidad he tomado alguna copita que otra de Champagne.
Otro tema es el tabaco, yo fumaba paquete y medio al dia y ahora estoy en 10-12 cigarros que corto..es decir les arranco un poco y según va apsado el dia voy cortando más, al final parecen colillas.
Y si, me siento fatal por ello.
Y no, no voy a dar el pecho.
Y si, creo que seré una buena madre.
Silvia
18+5

A
an0N_605611999z
9/2/06 a las 19:02

Me pasa
Yo tambien pero no fumo si no de beber cerveza, pero ahora no bebo ninguna al principio del embarazo no tenia ganas por las nauseas y ahora q llega la primavera me entran ganas de alguna cerveza pero nada mejor esperar a mayo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram