En respuesta a malik_993002
Buenas tardes quiezas alguiem pueda ayudarme en la desesperación. Fui al medico hacerme la ecografia transvaginal ya que estoy de 6 semanas y 4 dias de embarazo y dice que no se ve embrion ni se escucha nada. Me dijo q seguramente lo abortaré naturalmente o en una semana lo deberá inducir... la cuestión es q m niego aceptralo... algun consejo o vivencia?
Yo fui de 6 semanas y dos dias y no se veía nada, solo el saco. El doctor dijo que por eso no es bueno hacer ecos tan pronto y más que nada es para confirmar embarazo y de que haya una implantación en el lugar adecuado, dentro del utero y no en las trompas o en otro lugar inviable.
me dijo que no me preocupara que es cuestión de tiempo y me dio cita hasta tres semanas, fueron tres semanas angustiantes por que otras personas de 6 senanas ya veían aunque sea algo del embrion pero otras no, puede ser que hayas ovulado tarde o simplemente aún no se visualiza. Luego a las 9 semanas ya vi a mi bebé y escuche su corazón, ahora tengo 12 semanas y todo va bien. No te angusties, sino te causa seguridad el doctor cambia a otro. Ten calma y si hay riesgos en las primeras semanas de perder un bebé pero por muchas razones no solo x no haberlo visto aún, así que cuídate y estar alerta de cualquier flujo extraño sobre todo con sangre. Bendiciones