Foro / Maternidad

6semanas+4dias de embarazo. Sin feto no latidos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 18:15
M
malik_993002
28/3/18 a las 16:21

Buenas tardes quiezas alguiem pueda ayudarme en la desesperación. Fui al medico hacerme la ecografia transvaginal ya que estoy de 6 semanas y 4 dias de embarazo y dice que no se ve embrion ni se escucha nada. Me dijo q seguramente lo abortaré naturalmente o en una semana lo deberá inducir... la cuestión es q m niego aceptralo... algun consejo o vivencia?

Ver también

M
malik_993002
28/3/18 a las 16:27

Me tengo que hacer el miercoles... pero me dijo q no m ilusione que seguro es un aborto. 

M
malik_993002
28/3/18 a las 16:40

El tema es que no tengo claro cuando fue mi ultima regla y dije que fue el 10 de febrero aunque pudo ser un poco despues. El lunes de la semana pasada confirmo mi embarzo diciendo q estaba de 5 semanas o sea que hoy estoy en la semana 6 y aun no se puede percibir.

H
huan_5389145
28/3/18 a las 16:51

A ver. Yo fui al gine con 6 semanas y un día desde la última regla. Mi bebé tendría unas 3 semanas y me dijo que NO se puede ver todavía, que era muy pronto. No entiendo cómo te dice eso...ve a otro gine y contrasta.

W
wen_9345205
28/3/18 a las 16:55
En respuesta a malik_993002

El tema es que no tengo claro cuando fue mi ultima regla y dije que fue el 10 de febrero aunque pudo ser un poco despues. El lunes de la semana pasada confirmo mi embarzo diciendo q estaba de 5 semanas o sea que hoy estoy en la semana 6 y aun no se puede percibir.

no recueerdas que dia te vino la regla? bueno, en la proxima eco te confirmará, pero si el doctor te dice algo asi... es para que te vayas preparando. lo siento mucho, y espero que de aqui a unos dias tengas mejores noticias.

U
urko_8642803
28/3/18 a las 16:56

Buenas tardes quiezas alguiem pueda ayudarme en la desesperación. Fui al medico hacerme la ecografia transvaginal ya que estoy de 6 semanas y 4 dias de embarazo y dice que no se ve embrion ni se escucha nada. Me dijo q seguramente lo abortaré naturalmente o en una semana lo deberá inducir... la cuestión es q m niego aceptralo... algun consejo o vivencia?

Yo antes de que tome decisiones pediría que te hiciesen la beta para comprobar si aumenta o disminuye.Te lo comento porque a mi me pasó algo parecido y Antea de tomar decisiones me hacían betas de control.

Suerte 

A
ansa_7878774
28/3/18 a las 20:56

Si es aborto tu misma t daras cuenta, por mi experiencia te puedo decir q los sintomas de embarazo por minimos q sean desaparecen en cuestion d minutos despues d un sangrado (hinchazon abdminal, sobretodo el dolor de pechos) mientras no tengas sangrado y no se t vayan los sintomas no hagas mucho caso...ves a otro ginecologo y hazte tembien un analisis de sangre ahi se vera la fuerza de la hormona. Mucha suerte

N
nuray_8140815
29/3/18 a las 7:00

Yo fui de 6 semanas y dos dias y no se veía nada, solo el saco. El doctor dijo que por eso no es bueno hacer ecos tan pronto y más que nada es para confirmar embarazo y de que haya una implantación en el lugar adecuado, dentro del utero y no en las trompas o en otro lugar inviable.
me dijo que no me preocupara que es cuestión de tiempo y me dio cita hasta tres semanas, fueron tres semanas angustiantes por que otras personas de 6 senanas ya veían aunque sea algo del embrion pero otras no, puede ser que hayas ovulado tarde o simplemente aún no se visualiza. Luego a las 9 semanas ya vi a mi bebé y escuche su corazón, ahora tengo 12 semanas y todo va bien. No te angusties, sino te causa seguridad el doctor cambia a otro. Ten calma y si hay riesgos en las primeras semanas de perder un bebé pero por muchas razones no solo x no haberlo visto aún, así que cuídate y estar alerta de cualquier flujo extraño sobre todo con sangre. Bendiciones 

N
natael_8068751
29/3/18 a las 13:02

A mi con 6 +1 ya se veia el embrion y la vesicula vitelina pero yo si estaba segura de cuando ovule por mis test de ovulacion a lo mejor has ovulado mas tarde y por eso no se ve por que estas de menos tiempo..no te desanimes pero preparate para lo que sea por si acaso...un abrazo!!

M
mladen_8627677
30/3/18 a las 18:15

Hola a mi me paso algo muy similar... yo si estaba segura de mi regla y sgun yo de mi ovulación ... pero a mi no se me veía nada ni saco ni nada. La gine me dijo que era un embarazo ectopico.... sin tacto alguno para decirme (horrible).... que lo más seguro es que tendrían que practicar un aborto... pero pregunte x más opciones y me hicieron el estudio de la hormona beta... Y efectivamente ovule más tarde 2 semanas después ahi estaba el saco a las 6 semanas sólo se me veía el saco y la doctora me dijo que es normal qu3 a las 6 semanas no se vea el bebe. Porque es muy pequeñito. Me dijo que todo estaba bien que le diera tiempo a que se desarrolle.... hoy en dia tengo 12 semanas  y ya escuchamos su corazon.... no pierdas las esperanzas puede saber lo que sientes. Dejárselo todo a Dios y toma otras opciones antes de tomar una decisión.  

M
mladen_8627677
30/3/18 a las 18:15

Hola a mi me paso algo muy similar... yo si estaba segura de mi regla y sgun yo de mi ovulación ... pero a mi no se me veía nada ni saco ni nada. La gine me dijo que era un embarazo ectopico.... sin tacto alguno para decirme (horrible).... que lo más seguro es que tendrían que practicar un aborto... pero pregunte x más opciones y me hicieron el estudio de la hormona beta... Y efectivamente ovule más tarde 2 semanas después ahi estaba el saco a las 6 semanas sólo se me veía el saco y la doctora me dijo que es normal qu3 a las 6 semanas no se vea el bebe. Porque es muy pequeñito. Me dijo que todo estaba bien que le diera tiempo a que se desarrolle.... hoy en dia tengo 12 semanas  y ya escuchamos su corazon.... no pierdas las esperanzas puede saber lo que sientes. Dejárselo todo a Dios y toma otras opciones antes de tomar una decisión.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest