Foro / Maternidad

Estómago del feto

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 10:22
C
chan_9159012
13/6/07 a las 15:57

Estoy embarazada de 21 semanas y hoy he estado en una ecografía, estoy un poco intranquila porque no se veía el estómago. Según dice la doctora es porque el feto ha comido, y me han dado cita dentro de dos semanas. ¿Le ha pasado esto a alguien?

Ver también

R
remei_8680951
13/6/07 a las 16:44

Tranquila
Primero de todo debes estar tranquila. Estas dos semanas te pasaran rapidas, y veras como tu bebe tiene estomago.
Piensa que con el estomago vacio, se puede ver perfectamente ya que queda como una bolsa vacia, y no se ve nada dentro. Cuando esta lleno, se confunde con el resto de su cuerpecito, y con una ecografia, que apenas se distingue el bebe, pues es mas dificil ver un estomago lleno. Si te han citado dentro de dos semanas, mejor, asi te sacan de dudas.
Muchos besos y animos!

O
odete_5174220
17/6/15 a las 13:55

Yo
Hola,supiste algo de lo del estomago,yo fui ayer y me dijeron que se le veía muy pequeño que no tenía líquido y estoy a la espera que me llamen para que me vuelvan aver.a las 17 semanas fui a la de pago y todo estaba bien y su estómago lleno,pero claro esa intranquilidad está hai de todas formas.

D
demian_6962642
21/6/15 a las 10:22

Tranquilas
A mi bebe en la semana 21 no se le veía y me dijeron que era muy normal, volví a los diez días y estaba todo perfecto, normalmente suele ser porque o no han pegado trago del liquido amniótico o ya han evacuado. Si hubiese algún problema tendrías mas alteraciones en la ecografía. Tranquilizante que seguro que todo esta bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest