Foro / Maternidad

7-8 DÍAS DE RETRASO, CÓLICOS LEVES Y TEST NEGATIVO.

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 4:05
F
foad_13075839
17/1/19 a las 1:14

Hola, es la primera vez que publico aquí. Sin embargo, no es la primera vez que vengo a los foros. Tengo 20 años.

Mi caso es el siguiente: Según una aplicación que lleva mi ciclo, llevo atrasada 7-8 días. A los 5 días de atraso, me hice un test de orina y dio resultados negativos. En esos mismos 5 días hasta hoy me han dados cólicos leves, a veces fuertes, pero no he sangrado para nada, ni un solo rastro, y mi flujo varía entre blanco/crema y ligeramente café (perdonen si es algo explícito).

Practico el método de interrupción e igual uso condón. Hasta ahora no ha ocurrido nada. Pero me parece ya mucho tiempo y me siento muy nerviosa. He llegado a sentir pánico. Me da miedo repetir el test; sin embargo planeo hacerlo si siguen así mis días. No busco embarazarme todavía. Es algo que realmente no quiero. ¿Alguna sugerencia?, ¿A alguna le ha ocurrido algo similiar sin embarazarse?
Muchas gracias por su tiempo. Espero respuestas pronto. 

Ver también

A
ania_8071983
17/1/19 a las 1:47

Si el condón lo utilizas de principio a fin y no se rompe o desliza, un embarazo es prácticamente imposible. 

F
foad_13075839
17/1/19 a las 1:50
En respuesta a ania_8071983

Si el condón lo utilizas de principio a fin y no se rompe o desliza, un embarazo es prácticamente imposible. 

Lo que me preocupa es que al inicio solo es interrupción, muchísimo antes de que mi novio se venga, y después solo es condón hasta que terminamos. 
No me soprende tener retrasos según mi aplicación, porque soy irregular. Pero esta vez tuve ciertos ataques de ansiedad e incluso he llorado algunos días del mismo miedo.
Seguramente solo soy yo, pero no estoy segura.
Mil gracias por tu comentario. Saludos. 

A
ania_8071983
17/1/19 a las 1:51
En respuesta a foad_13075839

Lo que me preocupa es que al inicio solo es interrupción, muchísimo antes de que mi novio se venga, y después solo es condón hasta que terminamos. 
No me soprende tener retrasos según mi aplicación, porque soy irregular. Pero esta vez tuve ciertos ataques de ansiedad e incluso he llorado algunos días del mismo miedo.
Seguramente solo soy yo, pero no estoy segura.
Mil gracias por tu comentario. Saludos. 

Entonces tenés sexo sin protección. 

F
foad_13075839
17/1/19 a las 2:29

Si alguien más puede aportar otra respuesta, se los agradecería mucho. Realmente me agradaría tener información constructiva al respecto.

E
elide_13060217
17/1/19 a las 4:05
En respuesta a foad_13075839

Hola, es la primera vez que publico aquí. Sin embargo, no es la primera vez que vengo a los foros. Tengo 20 años.

Mi caso es el siguiente: Según una aplicación que lleva mi ciclo, llevo atrasada 7-8 días. A los 5 días de atraso, me hice un test de orina y dio resultados negativos. En esos mismos 5 días hasta hoy me han dados cólicos leves, a veces fuertes, pero no he sangrado para nada, ni un solo rastro, y mi flujo varía entre blanco/crema y ligeramente café (perdonen si es algo explícito).

Practico el método de interrupción e igual uso condón. Hasta ahora no ha ocurrido nada. Pero me parece ya mucho tiempo y me siento muy nerviosa. He llegado a sentir pánico. Me da miedo repetir el test; sin embargo planeo hacerlo si siguen así mis días. No busco embarazarme todavía. Es algo que realmente no quiero. ¿Alguna sugerencia?, ¿A alguna le ha ocurrido algo similiar sin embarazarse?
Muchas gracias por su tiempo. Espero respuestas pronto. 

Hola, si a mi me ha pasado una vez se me retraso (segun yo porque soy irregular) 10 días fue un periodo en el que estaba muy estresada y supongo por eso me tardo en bajar, trata de relajarte, te sugiero mejor te hagas una prueba de sangre porque llega a pasar que las pruebas caseras te pueden dar un falso negativo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir