Foro / Maternidad

8 dias de retraso y dos test negativos. necesito ayudaa!!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:31
L
lola_9899799
14/4/10 a las 7:58

hola chicas...... voi a contarles lo que me pasa:
tuve relaciones sexuales con mi novio, y el metodo que utilizamos fue la del coito interrumpido, hoy 13 de abril llevo 8 dias de retraso, ya que el 5 de abril tenia que bajarme la regla.

el 5 de abril me realice una prueba de orina y me dio NEGATIVO, hoy 13 volvi a hacerme otra y volvio a dar NEGATIVO. tenemos 16 dias desde la ultima relacion sexual.

siento un pequeño dolor en los ovaris como si fuera a venirme la regla, y nada mas, no tengo ningun sintoma, pero aun no me baja la regla. que debo hacer? tengo 18 años y no me siento preparada para un embarazo.

hay alguien que haya pasado por lo mismo?

PD.
no soy muy regular, una vez tuve un retraso de 6 dias. y al septimo me bajo.

les agradezco por su ayuda.

bexos

Ver también

P
ping_5840343
14/4/10 a las 9:01

Estoy en tu misma situacion
tengo 18 y yo tambien tengo un retraso de 11 dias .. a los 5 dias de atraso me hice un test de orina y m dio engativo pero lei en el prospecto q del test q aveces la hormona de embarazo tarda en manifestarse en la orina por ende da negativo...dice q al no bajar la regla tendrias q realizarte uno a las 72 hs...
y tambien siento dolores como q te va a venir pero nada .. estoy a la espectativa yo creo q me hare otro aver q es lo q pasa y nos conviene consultar con la ginecologa
saludos y suerte =)

J
jiahui_6951837
14/4/10 a las 9:06
En respuesta a ping_5840343

Estoy en tu misma situacion
tengo 18 y yo tambien tengo un retraso de 11 dias .. a los 5 dias de atraso me hice un test de orina y m dio engativo pero lei en el prospecto q del test q aveces la hormona de embarazo tarda en manifestarse en la orina por ende da negativo...dice q al no bajar la regla tendrias q realizarte uno a las 72 hs...
y tambien siento dolores como q te va a venir pero nada .. estoy a la espectativa yo creo q me hare otro aver q es lo q pasa y nos conviene consultar con la ginecologa
saludos y suerte =)

Retraso de 14 días y dos test negativos
tras 14 dias de retraso me he echo dos test y negativos. Creo estar embarazada pero no se qué hacer. Quizás es que me he hecho los test muy seguido: uno ayer y otro hoy. Que desesperacion. Alguien con experiencias que nos asesore?

S
saaida_7860082
15/4/10 a las 2:00

Hola
mira que diferencia o con un poco mas de diez años que tu, estoy buscando tener un bebe, te cuento que el mes pasado tuve un retraso de 7 días, me realice un examen de la farmacia y otro de sangre y los dos salieron negativos y al final me termino bajando, asi que espera unos dias más tal vez 3 días más y realizate un examen de sangre que es el más confiable. Suerte!!

L
lola_9899799
15/4/10 a las 9:31

Ya tengo resultados!!
hola!! gracias chiks x sus respuestas.
les cuento ke hoi no soporte mas y me hice un analisis de sangre para ver si era un embarazo, y dio negativo, entonces fui con la ginecologa y me dijo ke puedo padecer del sindrome de ovarios poliquisticos... cosa ke es muy frecuente en chiks de 15 a 30 años. pero ya me dio un tratamiento... espero ke todo salga bien de hoy en adelante...

a todas las ke passan x la misma situacion ke yo, les aconsejo ke vallan con un doctor, pues la doctora me dijo ke en esos casos es mejor ir a una revision medica lo antes posible, por lo menos me siento mas tranquila, porque es un mar de nervios no saber que esta pasando.

suerte a todas!!

chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest