Foro / Maternidad

8 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 16:27
W
wenhui_6988306
17/6/11 a las 20:25

Hola a todas!! Soy nueva en esta pagina, pero ultimamente he estado leyendo post de varias personas que tienen las mismas inquietudes que yo.. 1,2,3,4,5 dias de retraso que mas da cuantos dias sean...sino nos llega nuestro periodo, les cuento...el anio pasado tuve un aborto espontaneo, despues de 3 anios de matrimonio y eso me destrozo emocionalmente hablando (7 semanas de embarazo) todo empezo por tener flujo rojo (sangre)...me hicieron degrado, porque tuve las contracciones a pesar de que era muy poco tiempo.(estuve en reposo absoluto x 2 semanas) pero aun asi mi angelito se fue.

Antes de eso me hice estudios y todo indicaba que estabamos bien y podiamos tener bbs...y me resetaron Lutoral para regular mis periodos y acido folico...tambien a mi marido acido folico, y unas pastillas para posibles infecciones...total que no tarde tenia como 4 dias d retraso creo cuando me hize un test pensando q saldria negativo pero salio positivo,..super feliz de la vida, era mi primer embarazo y todo marchaba bien...a los dias de saber de mi embarazo empeze a sangrar minimo pero nunca dejo de parar aunque estuve en reposo absoluto y paso lo qe paso.

Este anio fui a tratarme con otro medico ya que la ginecologa estaba incapacitada..y me hicieron estudios de todo, sali bien aunque con un poco de infeccion (bacteria de los gatos/perros) y q habia tenia rubeola...me dijo q probablemente el aborto espontaneo se debio a eso..me reseto de nuevo medicina cara y pues el tratamiento lo termine en abril los primeros....soy irregular pero todo este anio habia estado bien cada mes exactito..pero este mes ya llevo 8 dias de retrasos y me hize un test y negativo antes ya me he hecho 4 test y todos con el mismo resultado...me tenia q venir el 9 Junio y estamos a 17..pero el dia 6,7 y 8 Junio tuve un flujo color rosado marron, y se quito completamente...tengo tres dias con dolor en mis pechos (pezones) y tambien tuve como 3 dias con flujo cristalino...estoy toda confuse, algo dentro de mi me dice q estoy embarazada pero los test me dicen otra cosa...de cualquier forma estare en contacto para decirles lo q me ha pasado y si alguien ha pasado x lo mismo espero y tambien aporte informacion, que de ante manos se los agradezco..

Que tengan un hermoso dia!!

Ver también

W
wenhui_6988306
17/6/11 a las 20:54

Hola wendy
Haces bien en esperarte, por lo menos yo ya me lo hize y bam negativo pero eso no quiere decir que no estemos...si me ha dolido un poco el vientre pero mas que el vientre siento el estomago, osea al comer, derrepente me empieza a doler...esta raro xq aparte a mi nunca me ha dando colicos. He leido que esos dolores pueden ser sintomas de embarazo pero tambien puede ser del periodo...Total la esperanza es lo ultimo que se pierde...como te digo algo dentro de mi me dice que estoy pero pues no me quiero hacer muchas ilusiones...esperaremos que pasa,..pero sigue informando cualquier cosa que pase okis? yo hare lo mismo..

Que tengas hermoso dia!

W
wenhui_6988306
20/6/11 a las 7:10

Muchas felicidades wendy!!!
Wow que emocion que ya te salio tu Positivo, me da alegria y a la ves muy esperanzada de que me pase lo mismo, yo no me hize test ni ayer ni hoy Domingo, porque pienso esperarme hasta el martes... pero mis pezones estan supermega sensibles, al rozar la ropa me duelen mucho, y hoy me di cuenta que un jeans me queda mas ajustado de la cintura... Pero me da mucha alegria por ti y tu positivo.... Me avisas lo que te diga tu ginecologo...y yo te seguire informando y hoy si me ha dolido un poco el vientre se me ha inflamado pero nada fuero de lo normal...Cuidate mucho y cualquier cosa sigue en contacto please!!

aqui ya son las 11:10pm del Dia Domingo asi que ya casi me voy a dormir...pero igual yo en la maniana checo respuestas.

Again Congrats!!

F
fatin_974134
20/6/11 a las 15:58

Hola nada es imposible
Antes de enterarme que estaba embarazada(13+6), tenia muchos dolores menstruales muy fuertes y pensaba que me iba a bajar la warry, espere 7 dias de atraso y me hice la prueba y salio negativo, luego espere hasta el dia 10 de atraso y positivo.. Tenia nauseas ,vomitos, dolor estomacal, dolor de cabeza y no soportaba los olores... Poco a poco se me han ido quitando los vomitos que son horribles..
Espero que mi experiencia les ayude..

W
wenhui_6988306
20/6/11 a las 19:28
En respuesta a fatin_974134

Hola nada es imposible
Antes de enterarme que estaba embarazada(13+6), tenia muchos dolores menstruales muy fuertes y pensaba que me iba a bajar la warry, espere 7 dias de atraso y me hice la prueba y salio negativo, luego espere hasta el dia 10 de atraso y positivo.. Tenia nauseas ,vomitos, dolor estomacal, dolor de cabeza y no soportaba los olores... Poco a poco se me han ido quitando los vomitos que son horribles..
Espero que mi experiencia les ayude..

Felicidades yadlin por tu embarazo!!
Claro que nos ayuda tu experiencia, Yo el ultimo test que me hize fue al 8vo dia de retrazo y salio negativo...hoy llevo 11 dias de retraso, no me hecho otro test.Maniana talves me hago 1. El unico malestar que tengo es dolor de pezones (no puede ni rozar la ropa). Gracias por tu aporte... Que tengas hermoso dia y un embarazo super sano.

W
wenhui_6988306
20/6/11 a las 20:36

Que emocion...
Me cae, que estamos como en una pelicula de suspenso....o una serie....quiere saber mas? no se pierda maniana el proximo capitulo, a la misma hora y por el mismo canal...jiji....pero bueno que emocion...ahi maniana me diras con el favor de Diosito....vas a ver que vendran muy buenas noticias...VAMOS X EL POSITVE!!!

W
wenhui_6988306
21/6/11 a las 16:27

Que te dijo el medico?
Hoy me hize un test y salio negativo ya tengo 12 dias de retraso y mi dolor en los pechos sigue igual, todavia no descarto el estar embarazada pero se que no debo hacer muchas ilusiones por lo que llegue a pasar. Seguimos en contacto Wendy7799..Que tengas lindo inicio de Verano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir