Foro / Maternidad

7 días de retraso, pulsaciones en el vientre y pelvis

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 22:20
F
fatah_18299153
29/5/19 a las 5:48

Hola buenas noches me inscribí para contarles mi caso y espero que me ayuden!!
El día de hoy cumplo 6 días de retraso ya casi 7, soy regular, siempre me llega el día que debe de llegar o maximo un día después. Tengo dos días con pulsaciones en el vientre y pelvis (no duran mucho, me dan de 4 a 5 veces por día) y no tengo ningún otro síntoma que me haga pensar que estoy embarazada. (Usamos condon pero la última vez como que se le salió Dure dos semanas llendo al gym y justo la semana que me tocaba mi regla no fui y empecé a ir apenas ayer Lunes. (Hago rutina pero no tan pesada como para que pueda afectar) creen que haya probabilidad de embarazo o será otra cosa? Agradecería le ayuden con sus experiencias chicas!! 

Gracias y bonita noche 

Ver también

F
fatah_18299153
29/5/19 a las 5:49
En respuesta a fatah_18299153

Hola buenas noches me inscribí para contarles mi caso y espero que me ayuden!!
El día de hoy cumplo 6 días de retraso ya casi 7, soy regular, siempre me llega el día que debe de llegar o maximo un día después. Tengo dos días con pulsaciones en el vientre y pelvis (no duran mucho, me dan de 4 a 5 veces por día) y no tengo ningún otro síntoma que me haga pensar que estoy embarazada. (Usamos condon pero la última vez como que se le salió Dure dos semanas llendo al gym y justo la semana que me tocaba mi regla no fui y empecé a ir apenas ayer Lunes. (Hago rutina pero no tan pesada como para que pueda afectar) creen que haya probabilidad de embarazo o será otra cosa? Agradecería le ayuden con sus experiencias chicas!! 

Gracias y bonita noche 

Otra cosa, no tengo ningún flujo pero todo el tiempo me siento húmeda.

F
fauzia_13067625
29/5/19 a las 9:00

Y si te haces un test? Porque el único síntoma de embarazo que tienes es el retraso menstrual, sentir tus latidos no es síntoma de embarazo. 

S
santas_6468330
29/5/19 a las 12:02

Hazte un test, si tuvisteis problemas con el condón algo de riesgo tienes.

F
fatah_18299153
29/5/19 a las 19:59
En respuesta a fauzia_13067625

Y si te haces un test? Porque el único síntoma de embarazo que tienes es el retraso menstrual, sentir tus latidos no es síntoma de embarazo. 

En si no son mis latidos, son como piquetes fuertes 

C
craig_2963919
29/5/19 a las 22:20
En respuesta a fatah_18299153

En si no son mis latidos, son como piquetes fuertes 

Hazte un test de embarazo y compruébalo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook