Hola chicas, hace unos días que no escribo porque no he querido obsesionarme, pero hoy me siento en la necesidad de contaros por los momentos que estoy pasando.
El día 30 nov me tenía que haber bajado la , hoy estamos a día 7 y, sin rastro.
La semana pasada me he levantado con vómitos, todo el día el estómago revuelto, digestiones pesadísimas, etc. Como no quería obsesionarme, decidí esperar hasta el día de ayer para hacerme un test y, sorpresa salió negativo.
La verdad que me he quedado bastante plof y, no se que se pensar la verdad, porque ya son con hoy 7 días.
He leído de todo, he visto por ahí que hay gente que incluso entando embarazada confirmado con el médico se ha hecho un test y le ha salido negativo.
Así que la verdad estoy bastante desconcertada, si en unos días no me baja, me volveré a repetir el test y si sigue siendo negativo, iré directamente al ginecologo para que me mire y que diga que sucede.
Si alguna tiene alguna experiencia en este sentido que me la cuente y así me quedaré más tramquila.
Porque en mis dos embarazos anteriores, son 2 días de falta, me hice el test y positivo muy débil, pero positivo. Pero es que ahora lo que me extraña es que no tengo síntomas y además tengo mucho frujo, como clara de huevo igual que cuando estoy ovulando.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias a todas