Foro / Maternidad

7 dias de retrazo y fuerte dolor en el ovario izquierdo..

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las :56
S
sehila_9626650
13/6/10 a las 7:58

hola buenas chicas, estoy preocupada tengo 7 dias de retrazo, y un fuerte dolor en el ovario izquierdo, que es por ratico.. va y viene.. cada 1 hora o algo asi.. ya llevo 7 dias en eso, con ese dolor :S no me eh querido hacer la prueba de embarazo, me la hare el lunes... pero tengo esa gran duda y miedo que me da muy fuerte ese dolor y se va ... a las horas vuelve... :S no hay señales de periodo... nada ni sangramiento.. tuve un pequeño flujo durante 2 dias , luego paro.. y hasta ahora dolor de pechos, dolor del ovario y nada de periodo :S no hay rastros.. ni lo siento u.u nada, alguien me puede ayudar con esto?

Ver también

K
kendra_5919000
13/6/10 a las 8:53

Hola maría
Enhorabuena maria...creo que estas embarazada..

Yo estaba esperando mi mestruación y nada que llegaba solo un dolor en la parte atras de la espalda y aveces en los ovarios..y yo me decia ya veras como será esta mestruacion dolorosa...pero nada que me bajaba hasta que e puse a contar los día y me di cuenta que tenia una semana de retraso..me hice la prueba y VOILA estaba embarazada..

Aunque yo no manche nada..pero he leido que a algunas chicas tienen el sangrado de implantacion..

Lo mejor es que te hagas una prueba y salgas de dudas

Un saludo

S
sehila_9626650
14/6/10 a las 23:51
En respuesta a kendra_5919000

Hola maría
Enhorabuena maria...creo que estas embarazada..

Yo estaba esperando mi mestruación y nada que llegaba solo un dolor en la parte atras de la espalda y aveces en los ovarios..y yo me decia ya veras como será esta mestruacion dolorosa...pero nada que me bajaba hasta que e puse a contar los día y me di cuenta que tenia una semana de retraso..me hice la prueba y VOILA estaba embarazada..

Aunque yo no manche nada..pero he leido que a algunas chicas tienen el sangrado de implantacion..

Lo mejor es que te hagas una prueba y salgas de dudas

Un saludo

Tenias razon..
u.u tenias razon eres una bruja fea jaja ya me hic la prueba, salio "positivo" bueno no era lo esperado, pero pa lante sera que sea lo que dios quiera que sea gracias por responderme y ser la unica q se dedico a quitarme esa duda tan grande, gracias..

Y
yeray_8573278
15/6/10 a las :56
En respuesta a sehila_9626650

Tenias razon..
u.u tenias razon eres una bruja fea jaja ya me hic la prueba, salio "positivo" bueno no era lo esperado, pero pa lante sera que sea lo que dios quiera que sea gracias por responderme y ser la unica q se dedico a quitarme esa duda tan grande, gracias..

Felicidades wapi!!!
ya verás como va todo genial!
muchos besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest