Foro / Maternidad

7 dias inseminada y no siento nada, es normal ?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 1:21
A
an0N_620063699z
4/1/09 a las 12:37

Muy buenas chicas,

Pues que os voy a contar....hize la primera inseminacion dia 28/12 y 29/12, y estoy tomando utrogestan via oral. Aun no habia sentido nada, hoy he empezado con unas pequeñas molestias en los ovários y no sé que pensar.

Os ha pasado igual que a mi ?
Podeis ayudarme con vuestras experiencia...eso es normal ??? Estoy de los nervios para hacer el pipi test y encima solo me toca el dia 13/01 caso no me baje la regla antes, ojalá que no !!!

Besos a todas,

Eli

Ver también

A
an0N_620063699z
5/1/09 a las 11:36

Gracias annanda !!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapa Enhorabuena !!!!! Lograste tu sueño !!! Yo me veo mas ansiosa estos dias, pero es la espera que se me hace interminable. Gracias por tu consejo, voy relajarme y tentar tranquilizarme, como bien dices, es lo mejor.

Ya me contarás se esperas gemelos, deseo que así sea.
Y te contaré el dia 13 se estoy embarazada, caso la regla no la baje antes, ojalá que NO.
Que vaya todo bien !

Gracias y besos

Eli


A
an0N_804937299z
5/1/09 a las 11:44
En respuesta a an0N_620063699z

Gracias annanda !!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapa Enhorabuena !!!!! Lograste tu sueño !!! Yo me veo mas ansiosa estos dias, pero es la espera que se me hace interminable. Gracias por tu consejo, voy relajarme y tentar tranquilizarme, como bien dices, es lo mejor.

Ya me contarás se esperas gemelos, deseo que así sea.
Y te contaré el dia 13 se estoy embarazada, caso la regla no la baje antes, ojalá que NO.
Que vaya todo bien !

Gracias y besos

Eli


Hola
mi mujer la inseminaron y al dia siguiente lo notaba me decia que los pechos le dolian que tenia la sensacion de que la regla le bajaba y dolor de obarios besosos desde alicante

R
ronda_8540358
7/1/09 a las 10:22

Hola guapa mi ia también fue el 29.
Mi IA también fue el 29 de diciembre y estoy como tu. Hay dias que tengo alguna molestia en el ovario izquierdo, otros me siento hinchada, voy al lavabo cien veces al día... esto es lo peor, esta espera, esta incertidumbre... Dios, que pase muy rápido la semana y no nos baje la regla.... Un beso, aquí estoy para hacer esta espera "compartida" mas llevadera.
Sara.

M
meilin_8528011
8/1/09 a las 21:37

Hola yo tb de espera
a mi me la hicieron el dia 31 de diciembre, y la verdad que a mi me duelen mucho los pechos pero tampoco me puedo fiar porque en mis reglas siempre me molestan.
Hoy por ejemplo me ha dolido el ovario izquierdo pero claro es que tengo un quiste en ese lado, asi que ya no se que pensar a esperar que es un rollo pero no nos queda otra.
Besos a ver si tenemos suerte
Monica

A
alcora_9180077
9/1/09 a las 1:21

Hola ..... bere
Hola te cuento mi experiencia, yo me hice 3 ias en agosto, septiembre y octubre del 2008, no funciono ninguna me sentia ansiosa por estar embarazada como tu, aunque mi familia y mi gine me decian que estuviera tranquila para mi era imposible dejar de pensar en el embarazo, en cada ia tome utrogestan y me retrazaba un dia y ya me hacia ilusiones, sentia dolor de regla y pensaba que estaba embarazada pero puras desilusiones me lleve en esos meses, finalmente acepte hacerme una laparoscopia en enero del 2009 por lo tanto mi gine me suspendio todo lo que tomaba, deje de pensar en embarazarme ya que me hice a la idea de que el Gine necesitaba ver por dentro para ver el problema y mi ultima cita por infertilidad fue en octubre, ya que la proxima cita era en enero del 2009 para empezar con la laparoscopia. El 22 de diciembre tenia 4 dias de retraso y los 4 dias con colicos, me hice un pipitest para asegurarme que no estaba embarazada y tomar medicamento para dolor, al hacerlo no me puse nerviosa como antes ya que yo estaba segura de que si no me embarace con las ias menos ahora que no tomaba nada, y ¡Loteria! dos rayitas, dure todo un dia completo observando las rayitas porque no lo podia creer, esa noche me despertaba a cada rato para ver si ya se habian borrado pero seguian muy marcadas, al siguiente dia me hice una prueba en sangre y Positivo fue el mejor regalo de Navidad para mi esposo hasta lloro de la emocion igual yo ya lo confirmamos con mi Gine y si hay bb dentro tengo 5 semanas de feliz embarazo por el momento en reposo porque tube sangrado la semana pasada pero ayer vimos el ultrasonido y vimos una bolsita con bb dentro. En abril del 2009 cumplo 4 años de casada y es mi primer bb que tanto tiempo estube esperando.

Mi consejo es que no te desesperes aunque sea tan dificil dejar de pensar en lo que mas deseas, el embarazo, hay que pensar cosas diferentes, hay que relajarse, y en el sexo usar una posiciones totalmente diferente a las que usualmente hacemos, creo que eso hizo que me embarazara.

Mis sintomas antes del retraso fueron: Muuuuuuuuuuuuuuucha hambre, ansiedad por comer a cada rato, muuuuuuuuuuuuucho sueño, y a cada rato regañaba a mi esposo por cualquier cosa. Todas somos diferentes en los sintomas... y recuerda no te desesperes,

TE DESEO MUUUUUUUUUCHA SUERTE Y OJALA QUE NO TE BAJE LA REGLA.

BESOS

BERE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir