Foro / Maternidad

semana 7 y aun no se siente el utero

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 10:09
L
lone_766611
20/11/17 a las 20:18

Hola, tengo 7 semamas de embarazo, hoy fui al doctor porqué tengo mucha gripa y tos, pero me dijo algo que me preocupó y es que me palpo la panza y me dice que no se siente el utero, yo ya había tenido una pérdida esto me asustó, mi médico dice que es normal por las pocas semasl, pero me asusta. Alguna le ha pasado?
Muchas gracias Por sus opiniones

Ver también

S
saveta_766556
20/11/17 a las 22:30
En respuesta a lone_766611

Hola, tengo 7 semamas de embarazo, hoy fui al doctor porqué tengo mucha gripa y tos, pero me dijo algo que me preocupó y es que me palpo la panza y me dice que no se siente el utero, yo ya había tenido una pérdida esto me asustó, mi médico dice que es normal por las pocas semasl, pero me asusta. Alguna le ha pasado?
Muchas gracias Por sus opiniones

Hola yo estoy de 1 mes y tuve mi primer eco  y me hizo una eco transvaginal la cual se me vio el saquito que media 7 milimetro. 
y ahí pudo ver que el útero estaba ocupado por el embarazo.  

D
deisy_5615596
21/11/17 a las 10:09

A mi, en mi primer embarazo (hace tres años), me palpaba el tocólogo... no recuerdo de cuántas semanas comenzó a hacerlo. También me hacían ecográfías y escuchabamos con el doppler, pero el tocólogo primero palpaba el abdomen y con eso ya sabía bastante de lo que iba a ver después. Era curioso como el día que sólo me ponían el doppler para escuchar el corazón del bebé les costaba un montón encontrarlo y cuando estaba el tocólogo en la sala, palpaba un poco y decía "ponlo aquí" y, efectivamente, ahí había que ponerlo para escuchar bien el corazoncito. 

Yo estoy en España... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest