Foro / Maternidad

Contracciones a los 7 meses

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 22:49
M
marca_7974165
18/10/06 a las 15:45

Hola chicas,

Estoy un poco preocupada, no se si es normal esto. Bueno os cuento.

Estoy de casi 31 semanas y hace unas 2 o 3 noto, (esporádicamente) que se me contrae el vientre, no es doloroso, pero me aprieta. Se lo comenté a mi ginecólogo y dice que eso quizás es de una patadita del niño, pero bueno yo diferencio cuando es una patado o no, es algo bien diferente. He leido que si se repiten pues que tendria que ir al hospital, pero es que no sé si lo que me ocurre es normal y os pasa a todas o es algo que me tengo que ir a mirar.

Antes igual tenia una o dos al día, ahora tengo más, sobretodo por las noches cuando me estiro.

Muchas gracias

Ver también

E
elva_7200546
18/10/06 a las 16:39

Depende...
Sí es normal tener contracciones sin dolor esporádicamente, cuando hay que tener cuidado es cuando son muy seguidas y regulares. A mí me dijo mi médico que cuando vengan muy seguidas me ponga a descansar acostada de lado y si continúan después de un par de horas entonces llamarlo. Para que te des una idea, de repente me daban 2 o 3 en una hora y entonces me ponía a descansar, y se me pasaban. No te preocupes, pero también cuídate de no hacer esfuerzos físicos. Saludos.

M
marca_7974165
18/10/06 a las 18:23
En respuesta a elva_7200546

Depende...
Sí es normal tener contracciones sin dolor esporádicamente, cuando hay que tener cuidado es cuando son muy seguidas y regulares. A mí me dijo mi médico que cuando vengan muy seguidas me ponga a descansar acostada de lado y si continúan después de un par de horas entonces llamarlo. Para que te des una idea, de repente me daban 2 o 3 en una hora y entonces me ponía a descansar, y se me pasaban. No te preocupes, pero también cuídate de no hacer esfuerzos físicos. Saludos.

Gracias
Muchas gracias por tu consejo. De todas formas como soy un poco miedosa he vuelto a llamar al ginecólogo y le he explicado que me pasa más a menudo, me ha dicho que vaya a la clínica que me harán una prueba non-stress, o algo así. De modo que mira por lo que me cuesta y para estar más tranquila voy a ir cuando acabe de trabajar.

Ya te contaré

Gracias de nuevo

A
aturtle_093653z
28/11/16 a las 22:49

hola buenas tardes tengo 6 meses y fuy a una clinica popular  y la doctora no me dijo que tenia me dio 5 dias d reposo y me mando duvadalin yo no sabia q era fuy a la farmacia y la farmaceutica me dijo q era para las contraciones y yo queeeeeee q tenia q cuidarme mucho pero ahora no se quede muy confundida y me duele la barriga y se me presensa ful y me duele en la parte de abajo  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir