En respuesta a an0N_548926799z
Hola puni
hola, te cuento q yo en mi 2 ia empece con dolores de regla desde la semana de la ia... tenia pinxazos fuertes y los pexos inxaos y con dolor, tenia los mismos sintomas de mi regla, a los 14 dias post ia no aguante mas y me hice el test y POSITIVOOO, asike no te desanimes xq en mi caso fueron los mismos sintomas. de hecho hasta las 5 semna y ,media me dolian muxo los ovarios y ahora q estoy de casi 8 los pexos no me los puedo tocar y de vez en cuando tengo pinxazos pero no tan fuertes como al principio.
aunq se q es dificil, no te fies de los sintomas xq pueden ser los mismos de la regla, sobre todo ves POSITIVA, en mi primera ia sabia q seria negativo pero en la 2, sabia q seria la mia y asi lo ha sido.
te deseo toda la suerte del mundo. un beso
Gracias anita
Gracias por los animos annita, la verdad es que me noto la barriga superhinchada y estoy asustadilla, ojala tengas razon y me pase como a ti, lo que pasa que a mi en mis anteriores ias tuve sintomas de regla y luego me bajo por eso ahora estoy asi...En fin ojalá todo vaya bien muchos besos y enhorabuena por tu positivo!!
Si alguna chica está como yo en su betaespera le agradeceria que me dijera sus sintomas besos y suerte para todas!