En respuesta a suad_5653808
Hola..
Yo estoy con mi primera icsi..el Domingo me tranfirieron 2 embriones, el medico me dijo que hiciera 24 horas de reposo en la cama y luego vida normal, hasta el 28 q me tengo q hacer la prueba...y eso es lo q he hecho...yo trabajo en una oficina, y llevo vida normal..lo unico q no hago es coger peso, y correr, pero lo de+ hago lo mismo q antes...tranquila, no te ralles...aunq yo te entiendo.
Igual me dijeron a mi
Primero de todo, enhorabuena por tus dos embrioncitos, con esa cantidad te quedas seguro ya lo veras. A mi tambien me dijeron que con un dia de reposo bastaba, pero oyes cada cosa... que no puedes evitar obsesionarte. Mi primer dia lo unico que hice fue trasladarme de la clinica a mi casa, que tengo que decir que hay un trocito, en coche. Pero lo demas fue todo el dia en el sofa tumbada casi todo el tiempo, menos a la hora de levantarme para hacer pis, ( que por cierto en esta ocasion hago muchísimo ). Me he permitido el "lujo" de quedarme un dia mas en casa, para complementar el reposo, paso tiempo descansando pero ya me voy levantando y haciendo mis cosillas en casa. Mañana ya ire a trabajar, yo tengo una tienda de muebles, pero no tengo necesidad de hacer ningun tipo de esfuerzo alli. Pero de verdad que es una cosa que no puedes evitar pensar, ¿ si cojo el cubo de la fregona sera malo? ¿ estar de pie mas de 10 minutos afectara al embrion ?. Creo que cualquier cosa te afecta en este periodo hasta saber el resultado ansiado.