Foro / Maternidad

7 dias sin periodo

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 16:15
P
pei_5381466
9/7/18 a las 2:09

Hola chicas! Tengo una gran preocupación los últimos 6 meses mi periodo llegaba a tiempo un dia antes o un dia después. Pero para hoy tengo ya 6 dias de retraso. No me quiero hacer iluciones ya que la última vez que me paso así me bajo al día 7 quiero esperar unos días más a hacerme un test ya que me da miedo q no sea un positivo dos semanas antes de la fecha en q me tenía q bajar tenía muchos cólicos a diario más por las noches. El día q me tenía que bajar comencé con mucha comezon en mis pezones (no dolor) he tratado de usar ropa interior blanca ya que no hay un día en que no sienta mucho flujo incluso cuando me dan los cólicos y siento flujo corro al baño pensando que ya llego y nada. Ayer por la noche note un ligero manchado en mi ropa interior y hoy al despertar e ir al bañome limpie y el color del papel era un poco obscuro como cuando terminas la rehla, pensé que ya me estaba bajando así que me recordé triste pero hasta ahora nada. Quiero no pensar en esto ya que por lo que e leído el sugedtionarce y estresarme no ayuda mucho. Pero ya no se q pensar.

Ver también

C
chen_1011074
9/7/18 a las 12:37

Lo que tienes que pensar es en hacerte un test de embarazo, que con el retraso que tienes ya debería ser fiable. Si sigues con la intriga, probablemente en caso de no estar embarazada, tardará aún más en llegarte.

P
pei_5381466
9/7/18 a las 18:14
En respuesta a chen_1011074

Lo que tienes que pensar es en hacerte un test de embarazo, que con el retraso que tienes ya debería ser fiable. Si sigues con la intriga, probablemente en caso de no estar embarazada, tardará aún más en llegarte.

Eso es lo que Intentó no pensar pero no recuerdo un retraso tan grande y siempre me las q cuando compro la prueba me baja enseguida hoy desde que desperté tengo náuseas me comí una paleta y con eso se me quitaron un poco la compraré al rato y la haré por la mañana

P
pei_5381466
10/7/18 a las 16:15
En respuesta a chen_1011074

Ya la hice hoy por la mañana y salió negativa pero sigue sin bajarme. Ayer y hoy desde que despierto tengo muchas náuseas. Creen que la debo repetir más adelante?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir