En respuesta a armide_6050015
Buenas... Bueno necesito ayuda y mucha, estoy embarazada de verdad no se como pero lo estoy, y hace dos dias me entere cuando me hice un eco de rutina, y me dijeron que tenia 7 meses, pero para hacerles sincera no tengo ni barriga ni sintomas de embarazo pero si se mueve y lo siento pues, pero de verdad nunca sentí estarlo porque hice muchos desastres durante los 7 meses bebi licor, fume, y bueno soy de Venezuela y pocos sabran la situación de aqui de la comida y bueno comia muy mal o aveces no comía nada para dejarla al siguiente dia. Necesito ayuda de verdad no quiero tener a bebe para que pase hambre y trabajo.! se que es un pecado y algo que no se debería hacer y respeto la opinión de las personas! pero que me recomienda para abortarlo o no tenerlo.Gracias
Sí que sabes cómo estás embarazada, tuviste sexo sin protección, los bebés no se forman porque sí.
No puedes abortar con 7 meses, pones en riesgo tu vida y la del bebé totalmente formado, la única opción q tienes es darlo en adopción.
Sabiendo la situación por la que estáis pasando, me sorprende que te expongas a relaciones sin protección sabiendo que puedes quedar embarazada, busca en tu país alguna ONG o institución que se pueda hacer cargo de ese pobre bebé.