Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuándo volvera mi periodo despues de un legrado??

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 16:16
N
nair_5707678
12/3/10 a las 1:47

Hola a todos! Hace ya un mes exactamente me hicieron un legrado y desde entonces no ha venido mi periodo. No preste atención al doctor y no puedo recordar para cuando me dijo q volveria la menstruación... Me parece q un mes de espera ya es bastante.. Alguien sabe algo al respecto? Cuándo deberia de venir mi periodo?

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

N
nair_5707678
18/3/10 a las 1:37

Ya bajo mi periodo!
Hola alopezmartin... Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento q justamente hoy 17 de marzo bajo mi regla, es decir 35 días después del legrado. He leido de otras chicas q ese es el tiempo mas común de 35 a 38 días... Espero que tu también tengas éxito con tu proximo período y lamento mucho tu pérdida.
Mucha suerte y cuidate! No desesperes!

M
mimunt_9605824
18/3/10 a las 21:12

Eso depende
porque ami tb me dijeron k de 30 dias en adelante y me bajo a los 25 dias del legrado, la segunda me vino a los 23 dias y ya espero la tercera para este finde mas o menos.
Bueno pues muxa suerte y un bso

A
amely_8759743
24/3/10 a las 3:32

Hola
Hola, espero servirte de ayuda, yo la primera regla la tuve a los 22 dias y la segunda a los 42!!, independientemente de si eras antes regular o irregular, cada persona es un mundo y casa cuerpo tambien. Pero esperar de 30 a 60 dias despues de un legrado es completamente normal.

A
arama_8029876
24/3/10 a las 16:16

Porfavor ayudenme ...se lo supliko, no es broma
HACE COMO UN MES ME HICIERON UN EMBARAZO ECTOPICO...MASOMENOS DESPUES DE CUANTO TIEMPO ME VENDRA MI MES ? Ó COMENZARE A OVULAR ...
y tambien ahora nose, como hacer para cuidarme con un metodo anticonceptivo?....el doctor me dijo que me cuidara bien si no perderia la otra trompa. Ha pasado un mes y si me cuido con inyecciones, haran efecto...porque mi mes debido a la opercion me llegara dentro de 6 meses ...ayudenme porfa ?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir