Foro / Maternidad

Es normal que esté tan cansadisima y con tanto sueño en mi semana 7 de embarazo???

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 20:43
O
oceane_7029002
17/3/10 a las 13:54

no tengo ningun otro sintoma, solo muuucho sueño y estoy muy cansada, pero ni una nausea, como de todo y sin problema, bueno y desde mi semana 4 estoy costipada y no se me acaba de quitar aunque no tomo ningun medicamento

Ver también

Y
yazza_9695789
17/3/10 a las 15:48

Hola
Si, es normal.

Yo aún no sabía que estaba embarazada (y no sabía que el cansancio fuera síntoma de embarazo) cuando empezé a sentir mucho cansancio, y realmente me parecía muy extraño, ya que no tenía motivos, y me quedaba dormida en cualquier lado, y yo soy de las que sólo puede dormir en mi cama...

M
miryan_8314911
17/3/10 a las 20:34

Si q s normal, siiiii
pues dicen q cada embarazo es un mundo, pero yo tuve las semanas 7, 8 y 9 q me moria de sueño y de cansancio. Por la noche era capaz de dormir 13-14 horas seguidas sin levantarme ni para hacer pis, y luego dormia la siesta si podia!! era increible....
lo del costipado tb puede ser normal, ya q uno de los sintomas del embarazo es la congestion nasal. Asi q igual no es q estés enfriada tanto tiempo sino q simplemente tienes la nariz un poco taponadilla. Creo q era causada por la progesterona (???) pero no lo recuerdo bien la verdad...... igual acabo de decir una barbaridad....
pero lo del sueño se pasa te lo aseguro. Yo ahora estoy de 17 semanas y he vuelto a la normalidad.

O
oceane_7029002
17/3/10 a las 20:43
En respuesta a miryan_8314911

Si q s normal, siiiii
pues dicen q cada embarazo es un mundo, pero yo tuve las semanas 7, 8 y 9 q me moria de sueño y de cansancio. Por la noche era capaz de dormir 13-14 horas seguidas sin levantarme ni para hacer pis, y luego dormia la siesta si podia!! era increible....
lo del costipado tb puede ser normal, ya q uno de los sintomas del embarazo es la congestion nasal. Asi q igual no es q estés enfriada tanto tiempo sino q simplemente tienes la nariz un poco taponadilla. Creo q era causada por la progesterona (???) pero no lo recuerdo bien la verdad...... igual acabo de decir una barbaridad....
pero lo del sueño se pasa te lo aseguro. Yo ahora estoy de 17 semanas y he vuelto a la normalidad.

Algo me habian comentado
de que cuando te quedas embarazada tiendes a constiparte pero pensaba que era una leyenda urbana y por lo que veo no, jejeje, gracias, mucha suerte y ya te contaré si me pasa este sueño, yo que ya de por si soy muy dormilona ahora ya no te quiero ni contar pero por la noche, si, duermo del tiron pero me levanto al menos una vez a hacer pis desde que estoy embarazada, no puedo aguantarme, jejejeje. Besos a todas, enhorabuena y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir