Foro / Maternidad

Tengo 7 semanas de embarazo pero estoy llenisima de preguntas me ayudas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 10:06
A
an0N_795171499z
2/9/10 a las 21:29

Me hize 3 pruevas de embarazo y dieron pocitivo....pero tengo muchasisisimas dudas dentro de poco voy a ir al ginecologo pero no me aguante la duda y me puse a investigar por calculadoras de embarazo y me da en todas que tengo 7 semanas ..cosa que no entiendo muy bien desde cuando se cuente ...???el primer dia de el ultimo periodo???..o el dia de ovulacion....... el 14 de julio fue el primer dia de el ultimo periodo a bace de esta fecha me da 7 semanas..no siento nauceas ni mareos ni antojos no tengo muchas de las cosas que dicen que suele pasar ni siquiera me duelen los senos....es normal------y otra pregunta que me rodea muchisismo es a la 7 semana se nota barriga o panza ----estoy muy anciosa de que me vea el ginecologo y me haga la eco___!!!!!! la hacen ese mismo dia el dia que dices que estan en embarazo!!!!! ?

Ver también

D
dongju_5525184
2/9/10 a las 21:42

Hola
El embarazo se cuenta a partir de la fecha de la ultima regla...aunque realmente el embrion tiene menos tiempo (sobre unas 2 semanas mas o menos) depende de cuando ovules...de todos modos en la visita que tengas te lo diran...porque te pondra fecha de embarazo a partir de las mediciones que haga de la ecografia...yo estoy como tu aunque pensaba que estaba de 8 + 3 resulta que me miro en la ecografia la ginecologa y me dijo que por el tamaño estaba de una semana menos (a parecer ovule mas tarde)...Bueno y por los sintomas...puede que te den o que no, cada mujer es un mundo....yo las primeras semanas tenia inflamacion de pechos...y ahora parece que no tanto...en fin...

Mucha suerte...ciao

D
dochia_9538370
3/9/10 a las :49

Igual que tu
Pues parece que somos muchas las que tenemos dudas, ajajja. Yo estoy de 7+5, y soy primeriza y hasta hoy que por fin he ido al ginecologo y he visto a mi bebe y lo he oido no me he quedado tranquila y eso que yo si tengo sintomas. Yo lo llevo fatal estos primeros meses, llevo dos meses con las digestiones super lentas, con mucha sed, gases y ahora me empiezan las nauseas..............ademas tengo ya barriga y me he tenido que comprar ropa por que no entro en nada de lo que tenia, pero claro es que yo soy muy pequeñita y con nada que suba de peso se me nota mucho.
Yo primero me hice la prueba, despues me fui al medico de cabecera que me mando analisis de sangre para confirmar el embarazo y de VIH, etc, etc. Despues me derivo a la matrona y al ginecologo, pero hasta dentro de dos semanas no lo tenia y como mi pareja y yo estabamos con ganas de saber como estaba el bebe pues nos fuimos a un privado, que por 35 euros nos hizo una eco y tengo que decirte que es ESTUPENDO. Hemos oido los latidos de nuestro hijo y le hemos visto, pero es tan pequeño que parece una judia, pero el corazon si se movia y se veia perfectamente. ES UNA SENSACION UNICA. Cuando te hagan la eco cuentame, vale???es una experiencia unica.
Un besito

F
farah_5374121
3/9/10 a las 3:26

No es siempre igual para todas!!!
Voy a ser madre por tercera vez y creo que puedo aclararte algunas dudas, las cuales tu ginecologo se encargara de aclararte aun mas. El embarazo se cuenta a partir de la primer dia del ultimo periodo, tal y cual lo has dicho antes, no es una fecha 100% precisa pues pudiste haber ovulado antes o despues, pero mas o menos es lo mas aproximado que se tiene y de ahi se parte, en la ecografia te diran mucho mejor cual es tu fecha estimada de acuerdo al crecimiento del bebe. No tienes por que sentir ningun sintoma, como puedes sentirlos todos, en mi primer embarazo me di cuenta a las 9 semanas, por que era irregular en mis periodos y por que no senti ningun tipo de sintomas, ni nauseas, vomitos, dolor de pechos, nada de nada durante todo el embarazo, y mi bebe nacio perfecto, en mi segundo embarazo solo tenia algo de malestar estomacal por dos dias y nada mas y ahora con el tercero tuve todos los sintomas hasta la semana 13, asi que cada embarazo es diferente, por lo menos en mi caso, encontraras muchas chicas que te diran que sintieron tal cosa y otras que no sintieron nada de eso.

En la semana 7 no tienes por que tener panza, esa recien se viene notando luego de la semana 12 y muy sutilmente, en mi segundo embarazo pense que era panza de embarazo lo que tenia y realmente era inflada de gases que se acumulan con mucha frecuencia en las primeras semanas del embarazo, hay mujeres que no tiene panza hasta muy entrada la semana 20 y otras que la tienen desde la semana 12 como siempre ha sido mi caso, pero eso depende de tu tipo de cuerpo.

Te deseo suerte en tu embarazo y felicidades!!!

Alondra 31+2

S
siyana_5171194
3/9/10 a las 7:12
En respuesta a dongju_5525184

Hola
El embarazo se cuenta a partir de la fecha de la ultima regla...aunque realmente el embrion tiene menos tiempo (sobre unas 2 semanas mas o menos) depende de cuando ovules...de todos modos en la visita que tengas te lo diran...porque te pondra fecha de embarazo a partir de las mediciones que haga de la ecografia...yo estoy como tu aunque pensaba que estaba de 8 + 3 resulta que me miro en la ecografia la ginecologa y me dijo que por el tamaño estaba de una semana menos (a parecer ovule mas tarde)...Bueno y por los sintomas...puede que te den o que no, cada mujer es un mundo....yo las primeras semanas tenia inflamacion de pechos...y ahora parece que no tanto...en fin...

Mucha suerte...ciao

hola.......... yo ando igual que ustedes chicas........ pero ami me dio un susto la doctora, pero estar en este foro me tranquilizo mucho, solo me preocupan algunos colicos........ yo tengo segun mis cuentas 4+3 semanas..... pero contando desde mi ciclo tendria 11 semanas......porque soy muy irregular, pero segun la eco, si tengo poco, porque cuando fui aun no se veia el embrion ni el saco vitelino, me gustaria que me contaran en que semana ya puedo ver y escuchar al bb

M
maysaa_6309598
3/9/10 a las 10:06

amiga n te preocupes n todas somos iguales yo estoy de 9 semanas y n tube nauceas ni mareos solo antojos sueno y meduele mucho los senos, pero por ejemplo mi cunada esta del mismo tiempo como yo y esta rn la cama q n se puede ni mover, asi que tranqui.
aca te dejo una dire la cual yo siemnpre controlo mis semanas dias y peso del bebe hace clik o copialo y pegalo en tu buscador besos.
estas de 7 semanas y 2 dias hoy 3 de septiembree.

http:/ ... gestograma.asp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram