No es siempre igual para todas!!!
Voy a ser madre por tercera vez y creo que puedo aclararte algunas dudas, las cuales tu ginecologo se encargara de aclararte aun mas. El embarazo se cuenta a partir de la primer dia del ultimo periodo, tal y cual lo has dicho antes, no es una fecha 100% precisa pues pudiste haber ovulado antes o despues, pero mas o menos es lo mas aproximado que se tiene y de ahi se parte, en la ecografia te diran mucho mejor cual es tu fecha estimada de acuerdo al crecimiento del bebe. No tienes por que sentir ningun sintoma, como puedes sentirlos todos, en mi primer embarazo me di cuenta a las 9 semanas, por que era irregular en mis periodos y por que no senti ningun tipo de sintomas, ni nauseas, vomitos, dolor de pechos, nada de nada durante todo el embarazo, y mi bebe nacio perfecto, en mi segundo embarazo solo tenia algo de malestar estomacal por dos dias y nada mas y ahora con el tercero tuve todos los sintomas hasta la semana 13, asi que cada embarazo es diferente, por lo menos en mi caso, encontraras muchas chicas que te diran que sintieron tal cosa y otras que no sintieron nada de eso.
En la semana 7 no tienes por que tener panza, esa recien se viene notando luego de la semana 12 y muy sutilmente, en mi segundo embarazo pense que era panza de embarazo lo que tenia y realmente era inflada de gases que se acumulan con mucha frecuencia en las primeras semanas del embarazo, hay mujeres que no tiene panza hasta muy entrada la semana 20 y otras que la tienen desde la semana 12 como siempre ha sido mi caso, pero eso depende de tu tipo de cuerpo.
Te deseo suerte en tu embarazo y felicidades!!!
Alondra 31+2