Foro / Maternidad

7 semanas de embarazo y no hay embrion ni latido

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 19:52
A
attila_8138370
20/3/17 a las 19:15

Chicas ayuda me hice la eco grafía a la semana 7 + 4 no se ve el embrión y no hay latido me dice el dr que es embarazo de agua .... a alguien le paso algo así y luego salió el embrión  

Ver también

S
sixto_765254
20/3/17 a las 19:52

Hola pues te cuento pase por dos así. El úl!@#*! fue muy difícil. A mi a las 6 semanas más 3 me dijeron eso pues mi otro médico decidió esperar más tiempo justo cuando ya tenía 12 semanas me lo hicieron de nuevo y nada no había nada solo el saco más la placenta y mi cuerpi ya lo estaba expulsando me dijeron que no podía ser mamá. Al paso de dos años me case con otro chico y pues aquí vamos con 5 meses un embarazo muy normal y saludable gracias a Dios 

S
sixto_765254
20/3/17 a las 19:52

Hola pues te cuento pase por dos así. El úl!@#*! fue muy difícil. A mi a las 6 semanas más 3 me dijeron eso pues mi otro médico decidió esperar más tiempo justo cuando ya tenía 12 semanas me lo hicieron de nuevo y nada no había nada solo el saco más la placenta y mi cuerpi ya lo estaba expulsando me dijeron que no podía ser mamá. Al paso de dos años me case con otro chico y pues aquí vamos con 5 meses un embarazo muy normal y saludable gracias a Dios 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir