Foro / Maternidad

8 dias post-transfer sangrado, 9 dias post-transfer pipitest positivo y mañana beta

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 9:41
C
corine_688047
22/10/07 a las 11:01

Transfer 12/10/2007 de 1 embrion (ICSI)
Beta para el 23/10/2007.
1 DIA MANCHADO MARRON-ROSA EL 21/10/2007
Pipitest 22/10/2007: POSITIVO

Hola chicas! Vereis, ayer cuando me levante y fui al baño tenia sangre al limpiarme y estuve como todo el dia con hilillos color marron. Como mis comienzos de regla suelen ser asi: dos tres dias marcando hasta que me baja. Menuda desilusion, aunque lo esperabamos: solo un embrion y de calidad III... Os podeis imaginar el animo...
Pero hoy nada de sangre de momento.
He leido mucho en este foro y la verdad es que no queria hacer el pipitest (no lo hice en mis dos anteriores ICSIS, pero tras todo esto he mandado a mi marido a la farmacia a primera hora de la mañana.
Resultado positivo.
Y no se que creer, puede ser un falso positivo por la medicacion? Puede ser falso positivo porque implanto y ayer aborte? Todo dudas... mi cabeza no para... Mañana la Beta(en esta clinica me la hacen a los 10 dias post transfer).
A ver. Alguna de vosotras sabe que puede ser?
Un beso a todas y toda la suerte del mundo (cada vez estoy mas convencida de que es cuestion de suerte mas que nada).

Ver también

S
shuwei_8692942
22/10/07 a las 15:36

Mira, peque
yo tuve un embarazo natural que acabó en aborto. Me hice el pipitest y salió positivo pero como la rayita salía muy floja lo volví a repetir al día siguiente y aún salió más flojita. Al tercer día, no había rayita y tres horas más tarde, empecé a sangrar. Pensé que había sido un falso positivo porque iba a empezar al mes siguiente los tratamientos porque llevaba ni se sabe los años buscando un bebé, pero llamé al médico porque tuve un pálpito raro, me hizo ir de urgencias, porque dijo que un positivo es un positivo. Fui, me hicieron la beta y sí estaba embarazada pero lo perdía sin remedio. Así que estate tranquilita, no te muevas mucho y no te preocupes porque lo importante es que ya no sangras y tu rayita estaba ahí.

Besos y suerte mañana.

C
corine_688047
22/10/07 a las 19:56

Gracias a todas
Sois un cielo... gracias! Dia largo pero sigo sin manchar, con 800 mg de progesterona vaginal al acostarme y a esperar a mañana. En cuanto tenga el resultado lo cuelgo. No me he atrevido con otro pipitest hoy... mañana con la primera orina antes de ir a la clinica.
En cuanto a sintomas, solo que me siento hinchada y los pechos sensibles (por la progesterona debe de ser), orino mas frecuentemente (tambien intento beber mucho, puede ser por eso)y nada de dolores ni nada. A ver que dicen mañana. Un beso a todas y suerte.

C
corine_688047
23/10/07 a las 22:44

Definitivamente positivo
Beta positiva a los 10 dias transfer.
No me lo puedo creer... ahora a esperar que pasen los dias y que esto vaya "palante", pues mi marido y no no hacemos cosas de muy buena calidad ultimamente... estoy feliz pero tengo miedo pues mis ultimos dos embarazos (naturales) acabaron en abortos...
A ver si le podemos dar un hermanito a este solete de niña que tenemos ya... de mi segunda ICSI hace 3 años.
Mañana hablo con la doctora, a ver que dice del sangrado del domingo... y a ver que hago con la progesterona: segun ella si era positivo hoy, esta noche debo de empezar a reducir la dosis en 200 mg diarios. (hoy 600 mg, mañana 400 mgm, pasado 200 mg, seguir con 200 mg una semana mas y parar).
Si no recuerdo mal con mi hija estuve con la progesterona hasta las 12 semanas (fue en otra clinica). A ver que dice mañana.
Deseo toda la suerte del mundo a todas vosotras, que sigais confiando sobre todo.
Un beso y gracias a todas.
Voy a seguir por aqui... os ire contando como va esto.
Raquel, cuando tienes tu beta? Esta semana no? Si te implantaron el 11 ya podrias probar con un pipitest. Dime algo. Un beso de corazon.

L
libia_707760
24/10/07 a las 9:41

No dejes la medicacion .....
Ante todo MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!
No hay positivos falsos !!!!!!!!
Ni se te ocurra dejar la medicación por nada del mundo, de lo contrario lo perderías !!!!!!!!
Ya verás como mañana la beta te da ok....
Mucha suerte !!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook