Foro / Maternidad

Pipitest a 9 dias post transfer

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 15:02
R
rahama_5432471
19/2/10 a las 12:41

Hola tengo la beta el lunes 22, pero hoy a media mañana no aguantaba mas y me he hecho un pipitest, resulta que a lo primero era blanco nuclear, pero luego despues de hartarme de llorar he visto una raya rosita muy flojita, casi ni se aprecia.
¿puedo estar embaraza?
el test no me lo he hecho con la primera orina de la mañana

Ver también

B
bharti_5725486
19/2/10 a las 13:11

Cuidado con los test

La mayoría de los pipites, recomienda no leer el resultado pasados diez minutos ya que puede aparecer un falso positivo, a mi me pasó el año pasado, primero fue blanco nuclear y después apareció una tenue rallita, pero ese resultado no es válido si aparece después de los 10 minutos.

Mira yo te recomiendo que te compres el test CLEARBLUE, es digital y aparece en palabras en la pantalla si estás o no estás embarazada, es un poco más caro que los normales, cuesta 15 euros, pero merece la pena, no te quedas con la duda, yo cuando vi en la pantalla " embarazada de 1-2", de una a dos semanas aluciné, es fantástico, ah y te recomiendo que te lo hagas con la primera orina de la mañana, si con este test te sale embarazada es que estás embarazada.

Suerte.

S
stacy_9366717
19/2/10 a las 16:39

Yo creo que si
Pues a mi me pasó parecido,

Yo me hice el pipitest a 10 días post Transferencia, y me pasó algo .parecida a ti.
Por la mañana me desperté a las 6 de la mañana hice pis y viendo que inmediatamente salía la raya de control y no la otra, así que sin esperarme ni un minuto me metí en la cama llorando (mi marido estaba de viaje) y a la hora aprox.. me levanté y cuál fue mi sorpresa cuando vi que había otra rayita muy flojita pero se veía perfectamente.
Me pasó como a ti , yo me fui a 3 farmacias distintas y me dijeron lo mismo que era positivo, aún así me compré otro y a medio día me lo volví ha hacer, y esta vez fue un poquito mas fuerte la rayita.
es verdad quqe dicen que no se deben leer los resultados pasados 10min. pero yo me he hecho muchos test de embarazo y los he vuelto a mirar incluso después de haberlos tirado a la basura 5 horas después y nunca ha aparecido ninguna rayita, ni floja ni nada.
Répitelo pero no hace falta que sea por la mañana, intenta aguantarte el pis durante un buen rato 2 o 3 horas mín. y no bebas demasiado líquido para que la hormona esté mas concentrada.

Un beso y ojalá sea positivo,

R
rahama_5432471
19/2/10 a las 20:32
En respuesta a stacy_9366717

Yo creo que si
Pues a mi me pasó parecido,

Yo me hice el pipitest a 10 días post Transferencia, y me pasó algo .parecida a ti.
Por la mañana me desperté a las 6 de la mañana hice pis y viendo que inmediatamente salía la raya de control y no la otra, así que sin esperarme ni un minuto me metí en la cama llorando (mi marido estaba de viaje) y a la hora aprox.. me levanté y cuál fue mi sorpresa cuando vi que había otra rayita muy flojita pero se veía perfectamente.
Me pasó como a ti , yo me fui a 3 farmacias distintas y me dijeron lo mismo que era positivo, aún así me compré otro y a medio día me lo volví ha hacer, y esta vez fue un poquito mas fuerte la rayita.
es verdad quqe dicen que no se deben leer los resultados pasados 10min. pero yo me he hecho muchos test de embarazo y los he vuelto a mirar incluso después de haberlos tirado a la basura 5 horas después y nunca ha aparecido ninguna rayita, ni floja ni nada.
Répitelo pero no hace falta que sea por la mañana, intenta aguantarte el pis durante un buen rato 2 o 3 horas mín. y no bebas demasiado líquido para que la hormona esté mas concentrada.

Un beso y ojalá sea positivo,

Mantengo la esperanza
hola saras62
en primer lugar felicitarte por ese positivo. ojala que tenga la misma suerte que tu. He ido y me he comprado un clear blue, mañana por la mañana me lo volvere a hacer.

R
rahama_5432471
20/2/10 a las 14:35
En respuesta a stacy_9366717

Yo creo que si
Pues a mi me pasó parecido,

Yo me hice el pipitest a 10 días post Transferencia, y me pasó algo .parecida a ti.
Por la mañana me desperté a las 6 de la mañana hice pis y viendo que inmediatamente salía la raya de control y no la otra, así que sin esperarme ni un minuto me metí en la cama llorando (mi marido estaba de viaje) y a la hora aprox.. me levanté y cuál fue mi sorpresa cuando vi que había otra rayita muy flojita pero se veía perfectamente.
Me pasó como a ti , yo me fui a 3 farmacias distintas y me dijeron lo mismo que era positivo, aún así me compré otro y a medio día me lo volví ha hacer, y esta vez fue un poquito mas fuerte la rayita.
es verdad quqe dicen que no se deben leer los resultados pasados 10min. pero yo me he hecho muchos test de embarazo y los he vuelto a mirar incluso después de haberlos tirado a la basura 5 horas después y nunca ha aparecido ninguna rayita, ni floja ni nada.
Répitelo pero no hace falta que sea por la mañana, intenta aguantarte el pis durante un buen rato 2 o 3 horas mín. y no bebas demasiado líquido para que la hormona esté mas concentrada.

Un beso y ojalá sea positivo,

Clear blue p o s i t i vo
Hola, esta mañana a primera hora me he realizado el test y a salido embaraza de 1-2 semana. Estoy muy contenta, pero desde anoche he manchado un poquito, no se estoy preocupada, he llamado a mi clinica y me han dicho que no me preocupe que es muy poco y ni siquiera es rojo. Mañana me haran una eco.
Gracias a todas por vuestros consejos.
ehnorabuena por esos positivos

S
stacy_9366717
20/2/10 a las 15:02

Irian33 felicidades
Lo sabia!!!!
Los test nuuuunca fallan, puede haber falsos negativos pero cuando detecta la hormona no se equivocan, ni los caros ni los baratos.
En las farmacias donde fui a mi también me lo dijeron que aunque era flojito era positivo y que si me lo repitiera y saldría seguro otra vez positivo.

Cuídate muuucho y que tengas suerte. a mi ya me queda menos para la ecooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir