Foro / Maternidad

Positivo a 9 días post transfer en mi 4a fiv!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 4:57
C
cuizhu_8085254
9/2/13 a las 23:18

Chicas esta vez no habia entrado me lo he tomado todo con más calma y naturalidad, pero he ido a una "brujita" jajaja yo la llamo así pq bien bien no se lo que hace, ella le llama terapia cuántica, pero lo que sé es que me he sentido de coña, es la primera vez que no me he costipado como una loca para la transfer, y la primera vez que no sufro dolores en las cervicales por estar en reposo en cama, y además POSITIVOOOOOO!!!
Voy a ser cauta, el lunes tengo la beta, pero me hacía compartirlo con alguien ya que nadie de mi familia ni amigos lo sabe, pq después de 13 transfers, entre las fivs y los congelados, ya no quiero aburrir con mis casi 10 años de penurias.
Sé que sólo vosotras lo podeis entender!!!

Ahora a esperar el valor de la beta!!!

Pero la felicidad que siento hoy no me la va a robar nadie

Ver también

M
meiyu_7112878
10/2/13 a las 11:36


felicidades

C
cuizhu_8085254
10/2/13 a las 21:18

Gracias chicas
mañana tengo la beta, que nervios!!! pero estoy segura de que esta vez es la definitiva!!!

R
robina_5646156
10/2/13 a las 21:24

Felicidades sota!!!!
Espero mañana anuncies una super BETA!!!!

Algunas seguiremos luchando!!!

C
cuizhu_8085254
11/2/13 a las 14:23

Beta 61. la dra me ha dico q es baja q deberia ser
Mayor de 100 xo me hicieron la transfer el.dia 31. ¿q opinais?

Gracias

R
robina_5646156
11/2/13 a las 23:41

Sota! estamos a dia 11
Esta muy bien! Se mide normalmente a partir de la puncion y al dia 15 debe de estar por encima de 50

Para quedarte tranquila hazte otra en 2 dias y tendria que duplicar!!!

Animos!!! Y Felicidades! Estas embarazada!!!

A
an0N_954153099z
12/2/13 a las 15:28

Hola
te deberías repetir la beta a las 48 horas y ver si duplica o no ya q si no lo hace es q no va bien.
La beta en Fiv se cuenta siempre desde después transferencia no desde la punción.
Sé lo q es estar varios años para conseguir un positivo en condiciones, estuve 9 años intentándolo y pasé por 5 abortos. Después llegó mi hijo y aún hoy no me lo creo.
Suerte!!

C
cuizhu_8085254
12/2/13 a las 16:44

Hoy he repetido la betaaaaaaaaaaa
y he pasado en un día de 63 a 121, estoy felizzzzzzzz ahora sí que estoy más cerquita de conseguirlo, estoy muy nerviosa, pq aunque intento guardar la calma, ya sabeis que la cabeza y los nervios van como quieren, jejejeje
Muchas gracias, por los ánimos.
Mañana me voy a ver de urgencia a mi "brujita" para que me recoloque y el lunes que viene me repiten la beta en el clínico.
Este viernes, sábado y domingo tengo examenes de la carrera así que pasaré más nervios de los normales, espero que me sirva de distracción y no me perjudique a mi bebé.

Besitos!!!!!

C
cuizhu_8085254
12/2/13 a las 16:47
En respuesta a an0N_954153099z

Hola
te deberías repetir la beta a las 48 horas y ver si duplica o no ya q si no lo hace es q no va bien.
La beta en Fiv se cuenta siempre desde después transferencia no desde la punción.
Sé lo q es estar varios años para conseguir un positivo en condiciones, estuve 9 años intentándolo y pasé por 5 abortos. Después llegó mi hijo y aún hoy no me lo creo.
Suerte!!

Felicidades por tú hijo
Yo llevo 10 años, y 13 betaesperas, jajajaj que para mí es lo peor de los tratamientos!!! pero nunca acababa de agarrar,sólo tuve dos betas positivas y fueron de 23 (al final fue un huevo huero) y de 9,8 y al día siguiente la regla.
Así que ahora estoy encantada porque de momento pinta genial

R
robina_5646156
12/2/13 a las 21:07

Felicidades guapa!!!
Estas embarazadisima! Genial
Ya te lo mereces!!!
Tu me das esperanzas que llevo una carrera parecida a la tuya!

N
nosair_9352499
12/2/13 a las 21:16

Hola chicas
Os e stado leyendo y lo primero por acer es felicitar a sota!!!
Enhorabuena guapisima!!
Yo stoy en la betaespera,es el cuarto dia postransfe
Tengo q star en reposo absoluto asta el dia 22 que tengo beta por hiperestimulacion.
Al cuanto tiempo es fiable un pipitest? Lo digo porq no se si aguantare tanto tiempo...es la tercera icsi y stoy q me subo por las paredes.

C
cuizhu_8085254
12/2/13 a las 21:32

Graciassss
Sandra tranquila, tú descansa (yo hiperestimulé con mi primera fiv ahí en el 2006, estuve 10 días ingresada y me quedé, con la mala suerte que luego fué un huevo huero y me hicieron legrado), yo esta vez, te cuento, el lunes punción, me dijeron que fuera el miercoles pq me habían sacado muchos menos de los esperados y no podrían hacer blastos como querían (me dijeron que tenía unos 20 y me sacaron sólo 4), así que el miércoles día 30 fuí, y me dijeron que estaban evolucionando muy bien, y que los 4 habían fecundado así que me fuera para casa que intentarían llegar a blastos, al día siguiente el jueves 31 me llamaron que fuera que no estaban avanzando como sería previsto y que mejor que me los transfirieran, me pusieron 3, y uno se quedó en observación, el sábado me dijeron que se paró.
Me hice el primer pipitest el jueves, y negativo, otro el viernes y negativo, y el sábado por la tarde otro y positivo!!!!, el lunes beta 63, y el martes (hoy) beta 121.
No se yo a partir del día 9 o 10 siempre me voy a haciendo, es más que nada por que así me voy preparando y a mi marido tb le voy preparando (él no sabe que me hago los pipitest, jejejej) pero después de 13 betaesperas, le iba diciendo si tenía síntoma o no, y así no se hacía demasiadas ilusiones.
Bueno vaya rollo.

Sol, si hija yo si eres de Barcelona si quieres te paso tel de la chica que me ha tratado con terapia alternativa, a mí me vino por recomendación de una desesperada que con más de 45 años se quedó gracias a ella (según ella me dijo) de gemelos, y yo pensé que por probar no pasaba nada, y te prometo que esta vez mi cuerpo ha reaccionado diferente, los nervios tb han sido diferentes y estoy felizzzzzzzz






Sol

N
nosair_9352499
13/2/13 a las 14:44

Gracias sota
Es mi tercera icsi y en la segunda tuve el pecho hinchado y me dolian los pezones y la barriga tb,en la primera solo la barriga pero en esta nada de nada.

Bueno,muchas gracias por estar ahi y espero q todo siga palante q ya te toca.

N
nosair_9352499
15/2/13 a las 11:39

Primera semana superada!!
Pero yega lo peor,lo q es crucial para mi,superar los tres dias estos siguientes,q es cuando siempre me a bajao la regla y nunca me a dado. Tiempo a Acerme la beta. Cruzad los dedos x mi xfa!!
Como vais el resto??

C
cuizhu_8085254
15/2/13 a las 11:50

Sandraaaaaaaaaaaaaaaaa
Ánimos que no te queda nada!!!, así que a ser super positiva , y ni te plantees que te va a venir la regla, pq ya no la vas a ver en como mínimo 10 mesecitos!!!!
Yo por aquí, intentando mantener los nervios a raya, y en 3 horas, empiezo examenes de la carrera, la hago online, y tengo 3 examenes presenciales hoy, dos el sábado y dos el domingo, y aunque intento tomarmelo relajadamente y sin estrés por el bien de mi pollito no se yo, jajajaja.
Tengo una duda, si me hicieron punción día 28 de enero, y transfer día 31 de enero, estoy de 4+1 o de 4+4, 10 años en esto y cómo sólo llegue a estas altura la primera vez, voy perdida, no me acuerdo de cómo se calcula.

Ayudarme plis y ánimos Sandra!!!!!!

R
robina_5646156
15/2/13 a las 19:29

Sota... s pasame el contacto
Yo he hecho ya acupuntura y alguna cosa mas y en un sitio acabamos un poco mal... Asi que espero que no sea en ese sitio

Has estado siempre en el mismo centro? Yo llevo ya 3 en BCN y uno en valencia y un poco cansada de esto!

Bsos

C
cuizhu_8085254
15/2/13 a las 20:29
En respuesta a robina_5646156

Sota... s pasame el contacto
Yo he hecho ya acupuntura y alguna cosa mas y en un sitio acabamos un poco mal... Asi que espero que no sea en ese sitio

Has estado siempre en el mismo centro? Yo llevo ya 3 en BCN y uno en valencia y un poco cansada de esto!

Bsos

Holaaaa
Se llama gema 934366346 esta en la calle lepanto. No se. Yo estoy encantada y eso q pq iba con referencias pq sino.quizas despues d la primera visita no volvia. No x nada xo.parece q no haga nada xo suerte q volvi y ahora no m sacan d ahi ni con agua caliente. Jjeeje.
Yo he estado en clinico x lo privado. Dexeus. Quiron y ahora clinico x ss

toooo eso. Y creeme hasta el gorro
aiiii y me llamo magda q sota es mi apodo mas familiar y gema no lo conoce.

N
nosair_9352499
15/2/13 a las 22:18
En respuesta a cuizhu_8085254

Sandraaaaaaaaaaaaaaaaa
Ánimos que no te queda nada!!!, así que a ser super positiva , y ni te plantees que te va a venir la regla, pq ya no la vas a ver en como mínimo 10 mesecitos!!!!
Yo por aquí, intentando mantener los nervios a raya, y en 3 horas, empiezo examenes de la carrera, la hago online, y tengo 3 examenes presenciales hoy, dos el sábado y dos el domingo, y aunque intento tomarmelo relajadamente y sin estrés por el bien de mi pollito no se yo, jajajaja.
Tengo una duda, si me hicieron punción día 28 de enero, y transfer día 31 de enero, estoy de 4+1 o de 4+4, 10 años en esto y cómo sólo llegue a estas altura la primera vez, voy perdida, no me acuerdo de cómo se calcula.

Ayudarme plis y ánimos Sandra!!!!!!

4+4
Yo creo q 4+4 puesto q esos diaa tus pekes ya estaban trabajando y creciendo.
Muchas gracias por tus animos y dios te oiga
Suerte con tus examenes.
Bss a todas!!

R
robina_5646156
16/2/13 a las 13:28
En respuesta a cuizhu_8085254

Holaaaa
Se llama gema 934366346 esta en la calle lepanto. No se. Yo estoy encantada y eso q pq iba con referencias pq sino.quizas despues d la primera visita no volvia. No x nada xo.parece q no haga nada xo suerte q volvi y ahora no m sacan d ahi ni con agua caliente. Jjeeje.
Yo he estado en clinico x lo privado. Dexeus. Quiron y ahora clinico x ss

toooo eso. Y creeme hasta el gorro
aiiii y me llamo magda q sota es mi apodo mas familiar y gema no lo conoce.

Gracias sota!!!
Ya te dire! Que tratamientos ye ha hecho?
Yo he estado en Quiron, IVI, CIRH y IVI VAL... Asi que ya ves... Y en el Clinico por Edad ya me han sacado de la lista de espera!!!

C
cuizhu_8085254
16/2/13 a las 21:10
En respuesta a robina_5646156

Gracias sota!!!
Ya te dire! Que tratamientos ye ha hecho?
Yo he estado en Quiron, IVI, CIRH y IVI VAL... Asi que ya ves... Y en el Clinico por Edad ya me han sacado de la lista de espera!!!

Solllllllllll
Te comento no tengo ni idea de lo que me hace, por que cómo no lo voy a entender yo no pregunto nada, confio y basta, llego me estiro cierro los ojos y me quedo dormida, o tan relajada que ni me entero. El mismo día de la transfer antes de ir al clinico fui a que me pusiera todo correcto, y me quedé dormida, ni nervios ni nada, jajajjaja.

Espero que tengas suerte.
Yo el lunes repito la beta, y supongo que ya me darán hora para ecografía, no contemplo otra opción!!!

Es una pasada que por edad en el clínico saquen de lista de espera, es que todo junto es tan injusto, lo siento de veras.

Yo al revés, hace dos años, dejé de hacerme nada, llevaba desde el 2004 y ya muy cansada, y me llamaron de la ss (después de más de 4 años), y el año pasado me hicieron una fiv, y este año otra.

C
cuizhu_8085254
16/2/13 a las 21:13
En respuesta a nosair_9352499

4+4
Yo creo q 4+4 puesto q esos diaa tus pekes ya estaban trabajando y creciendo.
Muchas gracias por tus animos y dios te oiga
Suerte con tus examenes.
Bss a todas!!

Gracias guapa
y tú también, que ya te queda menossssssssssssss, a mí dos días para repetir beta, aixxxxxxxxxxxxxxxxx
ya a 4+5 jajajaja ya queda menos

C
cuizhu_8085254
18/2/13 a las 14:02

Chicassssssssssssssss sí que sí
hoy me tocaba repetir la beta, y me acaban de llamar 3.000, que está fenomenal y que de aquí dos semanas me hacen eco, pero cómo soy muy impaciente, yo he pedido hora en mi gine habitual el jueves, que si ya veo el saquito me quearé más tranqui, pq ahora estoy super super nerviosa.

que subidón.

Sandra te queda poquito no?????, cómo van tus nervios???

R
robina_5646156
18/2/13 a las 22:20

Sota, felicidades!!!
Y empieza a creértelo!!!

Ya nos cuentas la eco

Besos

A
achipmunk_3c0822z
19/2/13 a las 21:16

Pipisun
Mira soy nueva,pero con experiencia en esto., yo no me aria el test d pipi pk puede inviscuir la medicacion,pero si puede y no aguantas la ansiedad azte una beta en sangre ,en cualkier farmacia,y ay te da seguro a partir d 8 dia postranfe y despue te la aze 3 dias despue veras komo sube. SUERTE Y ESPERO AVERTE AYUDADO.

A TODO EL MUNDO NO TIENE SINTOMAS.

N
nosair_9352499
20/2/13 a las 23:06

Malas noticias
Me alegro sota x ti!!!
Sobre mi decir q en la madrugada del domingo al lunes me bajo la regla,a sido muy duro,puesto q a sido como un aborto.

En las ocasiones anteriores fueron reglas normales,xo esta vez me e comido todos los restos.

Bueno, no os voy a amargar con lo mio,solo deciros q muuuuuchas gracias x estar ahi.

Cuando decida empezar d nuevo tendreis noticias mias,mientras creo q desconectare un tiempo.

Muchos bss y gracias d veras!!

C
cuizhu_8085254
27/2/13 a las 19:49
En respuesta a nosair_9352499

Malas noticias
Me alegro sota x ti!!!
Sobre mi decir q en la madrugada del domingo al lunes me bajo la regla,a sido muy duro,puesto q a sido como un aborto.

En las ocasiones anteriores fueron reglas normales,xo esta vez me e comido todos los restos.

Bueno, no os voy a amargar con lo mio,solo deciros q muuuuuchas gracias x estar ahi.

Cuando decida empezar d nuevo tendreis noticias mias,mientras creo q desconectare un tiempo.

Muchos bss y gracias d veras!!

Lo sientoooooooooooooooo sandra
Me sabe fatal. Espero que tú positivo llegue algún día de todo corazón.

Un beso guapa y ánimos

Y
yoel_975098
1/3/13 a las 18:14

Duda fiv
Hola a todas

Me he hecho mi primera transferencia de Fiv el dia 21 de febrero, y , desde la transfer he tenido algunos dias un leve dolor como de regla que me dijeron que seria normal, pero hoy que es el dia 9 post transfer me duelen los ovarios, los 2, y no dolor de regla , no se si me explico bien, a alguna le ha pasado???

Estoy bastante asustada y preocupada hoy

Que me decis?

C
cuizhu_8085254
1/3/13 a las 20:29
En respuesta a yoel_975098

Duda fiv
Hola a todas

Me he hecho mi primera transferencia de Fiv el dia 21 de febrero, y , desde la transfer he tenido algunos dias un leve dolor como de regla que me dijeron que seria normal, pero hoy que es el dia 9 post transfer me duelen los ovarios, los 2, y no dolor de regla , no se si me explico bien, a alguna le ha pasado???

Estoy bastante asustada y preocupada hoy

Que me decis?

Hay muchos tipos d dolores
Hola guapa. No t preocupes yo he oido d todo a mi me dolian los riñones. Pinchazos en los ovarios. Bueno cada dia me dolia algo. Luego un par d dias clavada con un pinzamiento como en un costado. Xo a mi las reglas ya me duelen normalmente xo solo dolor d ovarios.
Ya t queda poquito.
Muchos animos


sota 6+4 (lenteja con corazoncito)

Y
yoel_975098
2/3/13 a las 10:39
En respuesta a cuizhu_8085254

Hay muchos tipos d dolores
Hola guapa. No t preocupes yo he oido d todo a mi me dolian los riñones. Pinchazos en los ovarios. Bueno cada dia me dolia algo. Luego un par d dias clavada con un pinzamiento como en un costado. Xo a mi las reglas ya me duelen normalmente xo solo dolor d ovarios.
Ya t queda poquito.
Muchos animos


sota 6+4 (lenteja con corazoncito)

Gracias sota
Si yo creo que es la cabeza que busca dolores jajaja, , al dolerme tanto ayer me asuste monton, y hoy por ejemplo los pechos no me duelen, Ya no aguanto mas y voy a intentar no comprar un pipites, pero como dicen que el clear blue lo lee 4 dias antes de que me tenga que venir la regla.......

Tu al final te quedaste?

grcss

I
imelda_8146892
10/7/17 a las 4:57

Holas, estoy en mi día 9 post transferencia y sin mayores síntomas o ningún síntomas. El día miércoles me toca hacerme la Beta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir