Foro / Maternidad

9 días post transfer y dolor de regla....

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 9:30
S
sydney_5159587
19/5/09 a las 23:00

Hola chicas, soy nueva en el foro. Me hicieron una transferencia de 3 embriones el día 11. Llevo ya un par de días con síntomas de regla: dolor de ovarios, de riñones, las piernas cargadas...
Me temo que no voy a llegar ni a hacerme la beta y la verdad, estoy bastante desanimada.

Alguna de vosotras tuvo los mismos síntomas de regla y luego dió positivo??

Gracias y suerte a todas

Ver también

M
marene_5863919
19/5/09 a las 23:33

Hola
No se que contestarte, pero hoy me hicieron la 4 fiv y me dijeron que podria notar sintomas como de la regla y que puede ser mormal en la betaespera, no te desanimes y espera.
mucha suerte y mil velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sydney_5159587
19/5/09 a las 23:46
En respuesta a marene_5863919

Hola
No se que contestarte, pero hoy me hicieron la 4 fiv y me dijeron que podria notar sintomas como de la regla y que puede ser mormal en la betaespera, no te desanimes y espera.
mucha suerte y mil velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias
cudeira, muchas gracias por tu respuesta.

Mucha suerte para tí también!!

J
janin_8533799
20/5/09 a las 9:10

Tranquila
Lo mas importante es que estés tranquila... A mi me hicieron la transfer el pasado 27 de abril. Cuando iba sobre el dia 7-8 post transfer empecé a notar los mismos sintomas que tu...y mis sentimientos eran los mismos (creer que no iba a llegar a la beta, desesperacion, obsesion porque veia la regla encima). Pero el lunes 11 me hicieron la beta y tengo un super positivo!!!!! Así que tranquila, intenta no pensar, distraete con lo que sea y sobretodo no te hagas ningun pipitest hasta el dia de la beta (para no llevarte disgustos innecesarios, porque a mucha gente por hacerselo pronto le da negativo y luego con la beta es un positivo como una casa).
Y no te obsesiones con los sintomas,..hay gente que tiene y es positivo y hay gente que no tiene y tambien lo es...Cada cuerpo es un mundo...
tu a relajarte y esperar que ya no te queda nada
Besos y suerte!

S
sydney_5159587
20/5/09 a las 9:30
En respuesta a janin_8533799

Tranquila
Lo mas importante es que estés tranquila... A mi me hicieron la transfer el pasado 27 de abril. Cuando iba sobre el dia 7-8 post transfer empecé a notar los mismos sintomas que tu...y mis sentimientos eran los mismos (creer que no iba a llegar a la beta, desesperacion, obsesion porque veia la regla encima). Pero el lunes 11 me hicieron la beta y tengo un super positivo!!!!! Así que tranquila, intenta no pensar, distraete con lo que sea y sobretodo no te hagas ningun pipitest hasta el dia de la beta (para no llevarte disgustos innecesarios, porque a mucha gente por hacerselo pronto le da negativo y luego con la beta es un positivo como una casa).
Y no te obsesiones con los sintomas,..hay gente que tiene y es positivo y hay gente que no tiene y tambien lo es...Cada cuerpo es un mundo...
tu a relajarte y esperar que ya no te queda nada
Besos y suerte!

Gracias macmota1

macmota1, ante todo felicidades por ese positivo. Espero que vaya todo muy bien. Muchas gracias por tu mensaje. De verdad que me ha tranquilizado.

Gracias otra vez!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram