Foro / Maternidad

9 días post transfer y dolor de regla....

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 9:30
S
sydney_5159587
19/5/09 a las 23:00

Hola chicas, soy nueva en el foro. Me hicieron una transferencia de 3 embriones el día 11. Llevo ya un par de días con síntomas de regla: dolor de ovarios, de riñones, las piernas cargadas...
Me temo que no voy a llegar ni a hacerme la beta y la verdad, estoy bastante desanimada.

Alguna de vosotras tuvo los mismos síntomas de regla y luego dió positivo??

Gracias y suerte a todas

Ver también

M
marene_5863919
19/5/09 a las 23:33

Hola
No se que contestarte, pero hoy me hicieron la 4 fiv y me dijeron que podria notar sintomas como de la regla y que puede ser mormal en la betaespera, no te desanimes y espera.
mucha suerte y mil velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sydney_5159587
19/5/09 a las 23:46
En respuesta a marene_5863919

Hola
No se que contestarte, pero hoy me hicieron la 4 fiv y me dijeron que podria notar sintomas como de la regla y que puede ser mormal en la betaespera, no te desanimes y espera.
mucha suerte y mil velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias
cudeira, muchas gracias por tu respuesta.

Mucha suerte para tí también!!

J
janin_8533799
20/5/09 a las 9:10

Tranquila
Lo mas importante es que estés tranquila... A mi me hicieron la transfer el pasado 27 de abril. Cuando iba sobre el dia 7-8 post transfer empecé a notar los mismos sintomas que tu...y mis sentimientos eran los mismos (creer que no iba a llegar a la beta, desesperacion, obsesion porque veia la regla encima). Pero el lunes 11 me hicieron la beta y tengo un super positivo!!!!! Así que tranquila, intenta no pensar, distraete con lo que sea y sobretodo no te hagas ningun pipitest hasta el dia de la beta (para no llevarte disgustos innecesarios, porque a mucha gente por hacerselo pronto le da negativo y luego con la beta es un positivo como una casa).
Y no te obsesiones con los sintomas,..hay gente que tiene y es positivo y hay gente que no tiene y tambien lo es...Cada cuerpo es un mundo...
tu a relajarte y esperar que ya no te queda nada
Besos y suerte!

S
sydney_5159587
20/5/09 a las 9:30
En respuesta a janin_8533799

Tranquila
Lo mas importante es que estés tranquila... A mi me hicieron la transfer el pasado 27 de abril. Cuando iba sobre el dia 7-8 post transfer empecé a notar los mismos sintomas que tu...y mis sentimientos eran los mismos (creer que no iba a llegar a la beta, desesperacion, obsesion porque veia la regla encima). Pero el lunes 11 me hicieron la beta y tengo un super positivo!!!!! Así que tranquila, intenta no pensar, distraete con lo que sea y sobretodo no te hagas ningun pipitest hasta el dia de la beta (para no llevarte disgustos innecesarios, porque a mucha gente por hacerselo pronto le da negativo y luego con la beta es un positivo como una casa).
Y no te obsesiones con los sintomas,..hay gente que tiene y es positivo y hay gente que no tiene y tambien lo es...Cada cuerpo es un mundo...
tu a relajarte y esperar que ya no te queda nada
Besos y suerte!

Gracias macmota1

macmota1, ante todo felicidades por ese positivo. Espero que vaya todo muy bien. Muchas gracias por tu mensaje. De verdad que me ha tranquilizado.

Gracias otra vez!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir