Foro / Maternidad

8 semanas con hematoma

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 19:18
V
vergil_2981693
17/9/18 a las 16:14

Hola chicas! Hacen unos días me han descubierto un hematoma al igual que ustedes me dicen reposo absoluto que puede disolverse o despegar la placenta. No me aseguran nada y he leído que algunas de ustedes llevan meses en reposo absoluto esto me pone muy ansiosa porque tengo un trabajo que no puedo dejar y además esto del reposo me vuelve loca de por si soy imperactiva. Les leo déjenme saber si progreso yo no tengo mas citas hasta el 3 de octubre así que hasta ese día estoy en la espera.

Ver también

C
chen_1011074
17/9/18 a las 17:55

¿Hasta el 3 de octubre? Madre mia, que desesperación.
¿Cuánto medía el hematoma? Depende del tamaño pues puede evolucionar bien o ir a peor. Yo no quiero asustarte, pero mi primera pérdida fue por un hematoma en la semana 8, que creció hasta "ahogar" al embrion. 
De todas formas ¿tu te encuentras bien? ¿sangras? Yo si tuve bastante sangrado. 
¿El médico no te ha dado unas pautas a seguir? ¿Ni te ha mencionado la posibilidad de hacer algún tratamiento?
Jo, yo solo espero que no tengas a mismas mala suerte que yo tuve y que salga adelante, por que en la mayoría de casos de este tipo es lo que suele pasar (que al final el hematoma desaparece y se reabsorve) pero claro, hay que llevar un control más seguido, por ejemplo una eco a la semana. Me parece demasiado esperar al 3 de octubre, aún quedan 18 días!!!!!

L
lilia_5399024
17/9/18 a las 19:18
En respuesta a vergil_2981693

Hola chicas! Hacen unos días me han descubierto un hematoma al igual que ustedes me dicen reposo absoluto que puede disolverse o despegar la placenta. No me aseguran nada y he leído que algunas de ustedes llevan meses en reposo absoluto esto me pone muy ansiosa porque tengo un trabajo que no puedo dejar y además esto del reposo me vuelve loca de por si soy imperactiva. Les leo déjenme saber si progreso yo no tengo mas citas hasta el 3 de octubre así que hasta ese día estoy en la espera.

Hola.. Mira te cuento mi caso.. Que mide tu hematoma?? Yo estuve ingresada  por un hematoma de 6cm en mi semana nueve.. Me dieron el alta cuando el hematoma había reducido a 3cm ahora estoy casi de 16 semanas y sigo en reposo.. Así que si quieres que tu bebé siga adelante olvídate de tu trabajo y céntrate solo en hacer resopo...ya que el. Hematoma solo se va con el reposo.. Cada 15 días me hacen eco para control..y voy mucho mejor.. Cada vez el riesgo es menor pk el bebé ya es más grande y el. Hematoma más pequeño.. Entonces va perdiendo importancia.. Pero hasta que no desaparezca me ha dicho k no m. Va a dar el alta del reposo.. Es más me dijo k iba para largo pk mi hematoma era muy grande.. Así que te deseo lo mejor y recuerda haz reposo que es muy importante.. Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook