En respuesta a april_9705175
Hola
Hola! Lo del mareo y la sudoración es lo mismo,es decir del mismo mareo, te coge como un sudor frío, esta haciendo mucha calor,intenta estar hidratada,bebe mucha agua, igual eres de tensión baja o te ha dado un bajon de azucar, lleva siempre caramelos en l bolso,y si te encuentras mal te tomas un zumito o si te ves muy mal una cocacola ( me lo dijo la matrona) o igual estas flojilla cn un poco de anemia, ya la matrona te hara analiticas y ya veran si tienes falta de hierro o algo, lo q ya no se lo d q te se ha dormido la cara... ya te se ha pasado? Cualquier cosa acude al medico para k te miren y t kdas mas trankila.
Aun es pronto para empezar a engordar, no tienes porq engordar los primeros meses, piensa q tu bebe es muy chiquitin! tu come sano y variado, seguro k tu bebe esta bien! No te preocupes! Y disfruta d esta etapa tan bonita!
Enhorabuena por el embarazo!
si ya se me ha pasao muchas gracias la matrona la tengo el día 4 de agosto va super lento todo y coca cola mi familia me a prohibido beber coca cola que es malísima tabm estoy agobiada tengo 26 años es el primero y mi familia me tiene estresada y la de mi marido no lo sabe hasta que me hagan la eco por que la otra vez tanta ilusión y luego tenía un huevo huero que mal trago pasamos todos un besito y graacias