Foro / Maternidad

Ayuda, 8 semanas y no siento nada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 16:34
A
an0N_565567799z
15/11/06 a las 8:18

ESTOY DE 8 SEMANAS, PERO ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE NO SIENTO NADA, ESTOY COMO SIEMPRE, ES NORMAL? CONTACME POR FAVOR, LO ESTARE PERDIENDO? SIENTO SER TAN NEURAS, GRACIAS

Ver también

V
vetuta_8771136
15/11/06 a las 8:31

No pasa nada
que se supone que quieres sentir???
nauseas, vomitos, mareos....
porque??
no tienes porque sentir nada, lo que sí puede que te sintieras mal si algo no fuera bien, no te preocupes y disfruta.
Yo estaba como tú de mi 1 embarazo y me encantaría volver a estar así del actual, pero ya ves, cada uno es un mundo, y con éste sí que tengo nauseas y no me encuentro demasiado bien.
felicidades

G
ganka_5825644
15/11/06 a las 8:32

Que suerte!!!!
Madre mia que envida me das, yo lo pase realmente mal el primer mes, no te preocupes que tu bebe esta ahi, que no sientas nada y estas como siempre pues es una vendición. No te preocupes ya sentiras muchas cosas, te cansaras de sentir dolores. Yo por la semana 9 me hice mi primera ecografía por el privado y me dijeron que todo bien, yo te lo aconsejo asi ves a tu niñ@ es muy emocionante.
Besos

A
antela_8454176
15/11/06 a las 16:34

Ya llegará
No te preocupes... yo estaba como tu, al principio pq los analisis daban positivo pero si no como si nada. Hasta la primera eco que le vi no me lo crei definitivamente. Luego, pues cada una con su historia.. A mi a los 3 meses me empezaron los dolores de estómago, los calambres en las piernas, etc... toda una retaila q no es q sea nada pero q van de acompañamiento. Por el resto todo estupendo y mejor que mejor. Te deseo un embarazo sin malestares que cuando estamos en los ultimos meses ya tenemos bastante con la barrigota jajajaj!! besitos

Merchu 36+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir