Foro / Maternidad

Estoy de 8 semana y tengo sangrado

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 20:51
L
luken_7298423
28/3/18 a las 17:19

Estoy de 8 semana y emoeze el lunes a la tarde cuando ise oruna cuando me limpie tenia como rosita y asi hasta el martes tdo el dia avces se notaba mas y aveces no ise roposo tdo el dia y no manche mi tuallita me habia puedto una paea controlar pero hoy cuando me levante si era como  sangrado rojo pero despues se volvio como marron y no tengo dolor   pero queria saber si es normal.. fui a medico y me mandron certal perla cada ocho hora y que siga tomabdo el acido folico

Ver también

A
anna_758560
28/3/18 a las 19:32

la mism pregunta que oliv... creo que una ecografia debe ser lo primero para asegurar que esta todo bien! Porque algunas mujeres manchan, pero sangrar es diferente a menos que tengas hematoma, y entonces son otros cuidados!

A
anaida_6109384
28/3/18 a las 20:05

Ve a urgencias y axuxa de que te revisen bien, para poder saber lo que podria ser.

A
ansa_7878774
28/3/18 a las 20:51

Ves al hospital y exige una ecografia...no te pueden mandar nada sin antes saber q todo vaya bien...
q t agan una transvaginal y si no se viera nada q t agan una normal para ver si tuvieras el saqito en una trompa, aparte un analisis de sangre para ver si tienes aun la hormona.
te deseo muxa suerte y q vaya todo bien
en mi caso no tuve suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir