Foro / Maternidad

Con 6 folis(11,11,8,8,0.8,0.8)¿hay posibilidad de hacer ia y que los de 0.8 no evolucionen?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 14:45
B
bella_8010048
26/10/07 a las 11:38

Necesito tu ayuda porque tú has pasado por lo mismo. Verás, al final voy a hacerme ia y este domingo pasado empecé con los pinchazos. La cuestión es ayer jueves (con 4 días de pinchazos de bravelle 75) tuve eco y analitica de estradiol, y para sufrir más, me dijo la doctora que tenía en un ovario 4 folículos, 2 de 11 y 2 de 0.8, y en el otro 2(de 8 creo), y claro, con 6 no pueden hacer la inseminación aunque el estradiol me dijo que estaba bajito a 61.9 creo que ví, y me dijo que a lo mejor esos de 0.8 no crecían o desaparecían y con cuatro sí podían hacermela.
Mi pregunta es que me digas que piensas tú ¿podrán hacerme la ia? ¿desaparecerán esos de 0.8 o crezerán poquito y no pasará nada?

Ella me dijo que esperar al lunes y que no me preocupara porque el estradiol tenía un valor bajo para tantos folículos y que a lo mejor esos dos pequeños no crecían ¿tú que piensas?

Cuéntame que piensas de mi caso y también cómo eran de tamaño los tuyos cuando fuistes a las primeras eco, y cual era tu estradiol en esas ecos.

Bueno, a ver si me animas un poquito.

Besos.

Ver también

S
shiara_10017505
29/10/07 a las 15:28

Hola amp3000!!!
Quiero contaros mi caso por si alguien puede decirme algo más... me han echo 3ia con pocos ovulos, en la primera 3 y en la 2 y 3 dos pero solo uno de buen tamaño. Hoy tb me han cancelado mi 4ia, me tocaba el miércoles pero al ver tantos folis me han mandado a analisis de sangre para ver el estradiol...total, anulado por exceso de folis en el drcho tenia uno de 20, 18,16,15,14,12 y en izquierdo 18.5,16.5,14.5,14,12 y varios de 10, me han dicho q tenga relaciones dias alternos y queria preguntaros...tengo posibilidades?? cuando se romperan los ovulos?? si podeis echarme una mano os lo agradezco pq en la ss no te dicen nada y mira q les pregunto pero no te explican. Yo llevo casi 4 años intentandolo, gracias.

S
shiara_10017505
31/10/07 a las 13:54

Gracias amp3000!!!
eso es lo q me preocupa q igual no se rompan pero bueno yo seguire intentandolo...esta mañana tenia un dolor de ovarios q no veas y ademas me he mareado un poco al levantarme, espero no sea nada...y otra cosa q es una ecodopler?? Te mando muchos animos pq es lo único q nos queda, bueno y nuestros maridos q yo no se los vuestros pero el mio es como pa comérselo de lo cariñoso q está..con cada prueba q me hago, bueno es lo q esperamos no, sino vaya tela.Cuidate y si necesitas algo aqui estoy.

C
cruz_8286161
31/10/07 a las 14:45

Lo que puede pasar....
es que los que estan maduros se ovulen con el pregnyl (GCH) y que los que quedaron pequeños se quedan en el ovario,estos frabicaran progesterona natural cuando ovules toda la fase lutea
lo bueno...
ayudaran a darte soporte hormonal durante el embarazo
lo malo...
si no lo consiguieras,estos folis que se quedan atorados se vuelven quistes luteos,y se van despues de un mes mas o menos,pero te imposibilita el volver al tartamiento ese mes mientras estan ahi..
espero pase lo 1ero cielo!!!
marisol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram