Foro / Maternidad

Con 6 folis(11,11,8,8,0.8,0.8)¿hay posibilidad de hacer ia y que los de 0.8 no evolucionen?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 14:45
B
bella_8010048
26/10/07 a las 11:38

Necesito tu ayuda porque tú has pasado por lo mismo. Verás, al final voy a hacerme ia y este domingo pasado empecé con los pinchazos. La cuestión es ayer jueves (con 4 días de pinchazos de bravelle 75) tuve eco y analitica de estradiol, y para sufrir más, me dijo la doctora que tenía en un ovario 4 folículos, 2 de 11 y 2 de 0.8, y en el otro 2(de 8 creo), y claro, con 6 no pueden hacer la inseminación aunque el estradiol me dijo que estaba bajito a 61.9 creo que ví, y me dijo que a lo mejor esos de 0.8 no crecían o desaparecían y con cuatro sí podían hacermela.
Mi pregunta es que me digas que piensas tú ¿podrán hacerme la ia? ¿desaparecerán esos de 0.8 o crezerán poquito y no pasará nada?

Ella me dijo que esperar al lunes y que no me preocupara porque el estradiol tenía un valor bajo para tantos folículos y que a lo mejor esos dos pequeños no crecían ¿tú que piensas?

Cuéntame que piensas de mi caso y también cómo eran de tamaño los tuyos cuando fuistes a las primeras eco, y cual era tu estradiol en esas ecos.

Bueno, a ver si me animas un poquito.

Besos.

Ver también

S
shiara_10017505
29/10/07 a las 15:28

Hola amp3000!!!
Quiero contaros mi caso por si alguien puede decirme algo más... me han echo 3ia con pocos ovulos, en la primera 3 y en la 2 y 3 dos pero solo uno de buen tamaño. Hoy tb me han cancelado mi 4ia, me tocaba el miércoles pero al ver tantos folis me han mandado a analisis de sangre para ver el estradiol...total, anulado por exceso de folis en el drcho tenia uno de 20, 18,16,15,14,12 y en izquierdo 18.5,16.5,14.5,14,12 y varios de 10, me han dicho q tenga relaciones dias alternos y queria preguntaros...tengo posibilidades?? cuando se romperan los ovulos?? si podeis echarme una mano os lo agradezco pq en la ss no te dicen nada y mira q les pregunto pero no te explican. Yo llevo casi 4 años intentandolo, gracias.

S
shiara_10017505
31/10/07 a las 13:54

Gracias amp3000!!!
eso es lo q me preocupa q igual no se rompan pero bueno yo seguire intentandolo...esta mañana tenia un dolor de ovarios q no veas y ademas me he mareado un poco al levantarme, espero no sea nada...y otra cosa q es una ecodopler?? Te mando muchos animos pq es lo único q nos queda, bueno y nuestros maridos q yo no se los vuestros pero el mio es como pa comérselo de lo cariñoso q está..con cada prueba q me hago, bueno es lo q esperamos no, sino vaya tela.Cuidate y si necesitas algo aqui estoy.

C
cruz_8286161
31/10/07 a las 14:45

Lo que puede pasar....
es que los que estan maduros se ovulen con el pregnyl (GCH) y que los que quedaron pequeños se quedan en el ovario,estos frabicaran progesterona natural cuando ovules toda la fase lutea
lo bueno...
ayudaran a darte soporte hormonal durante el embarazo
lo malo...
si no lo consiguieras,estos folis que se quedan atorados se vuelven quistes luteos,y se van despues de un mes mas o menos,pero te imposibilita el volver al tartamiento ese mes mientras estan ahi..
espero pase lo 1ero cielo!!!
marisol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir