Foro / Maternidad

8mesesymedio.primeriza.pregunt a importante. ayuda

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 15:31
E
ewa_9608225
14/4/11 a las 13:57

Estoy en la recta final de mi embarazo, tengo fecha para el 3 de mayo, y la matrona me ha mandado 3 pastillas al día de hierro. Dice que tengo el hierro a 18, pero en mis últimos análisis se le escapo que otra paciente con 6 meses lo tenia a 13 y el médico de cabecera no se lo quiso recetar, por que dijo que era normal que bajara, y es sobrevitaminar a la embarazada.
El caso es que la matrona dice que no está de acuerdo con el médio y que me lo tome.
¿Pero si me quedan cuatro días?
¿Es necesario que me tome todo eso a estas alturas?

El bebé y todo el embarazo ha ido bien, y el resto de análisis.
por favor ayudarme, que me queda poquito y no se que hacer.

Sé que cuando das a luz pierdes mucha sangre, pero luego puedes tomar algo de hierro sin el bebe dentro, digo yo.

espero ayuda.
(que ganas de que nazca)

Ver también

E
ewa_9608225
14/4/11 a las 15:22

Ya....
Eso es lo que me hacía dudar, que todos los análisis siempre me han salido bien, no he tenido ni sintomas de embarazo ni nada, y para lo que me queda....si el médico no se lo quiso recetar a una con el hierro a 13.....imaginate a mi a 18. La matrona me decia voy yo y le digo que es para una embarazada sin enseñarle tu historial.....vamos que aunque se que lo hace por mi bien, un médico es un médico y una enfermera se supone que sabe menos, no se.

E
ewa_9608225
14/4/11 a las 15:31

Mirad lo que he encontrado....
http://www.bebesymas.com/embarazo/el-suplemento-de-hierro-durante-el-embarazo-incrementa-el-riesgo-de-parto-prematuro-y-de-bajo-peso

Va a ser que las cosas hay que tomarselas con calma y no tomar nada sin informarse antes.

Creo que estoy de acuerdo con la opinión del enlace.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram