Foro / Maternidad

Dudas después de una cesarea que no pregunté al gine

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 15:03
R
rita_5941872
13/7/05 a las 19:10



Me hicieron las cesarea el 18 de julio las grapas me las quitaron a la semana, ya casi no marco y ya no me molestan los puntos.

La cuestión es que no le pregunté al ginecólogo cuando se pueden retomar las relaciones sexuales después de la cesárea y tampoco le pregunté cuando podría bañarme en la piscina (que tengo unas ganas) y si puedo usar tampax.

En fin, alguna de las que habeís pasado por una cesarea podéis aclararme estas dudas.

Besos,

Ver también

A
alona_7491888
14/7/05 a las 10:11

Hola nairam4;
Pues a mi me dijo que 40 dias aproximadamente, que es muy parecido a un parto natural.....asi que ya sabes a pan y agua durante 40 dias...jejejeje....lo que tambien me dijo es que me podia duchar...pero sin frotar en la zona de la Cesarea y sobre todo que NO ME PODIA BAÑAR asi que de lo de la Piscina creo que te deberias de olvidar, al menos en esos 40 dias....
Un beso; Raquel y otro de Jennifer

E
erica_9853970
14/7/05 a las 15:03

Yo tambien
tengo cesarea del dia 26 de junio, me quitaron los puntos a la semana pero yo no tenia grapas sino que me cosieron con cirugia intradermica por lo que los puntos eran interiores y para uqitarlos tiraron desde dentro hacia fuera de un hilo,asiq ue ni te cuento lo que pase.
a mi tambien me molesta mucho la cesarea aun no la cicatriz pero me duele al roce de la faja y de la ropa y al incorporarme de la cama
dime que tal vas
besos
eva y maria 18dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir