Foro / Maternidad

9+2 y no subo peso

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 14:18
K
karima_7047617
29/8/06 a las 13:12

Hola chicas, no sé si será una tontería, pero después del aborto me miro con lupa todo lo que me ocurre.
Me he estado pesando todos los lunes desde hace 4 semanas y no he variado nada de peso, en cambio tengo tripita como de más tiempo. ¿os pasó a alguna?

Ver también

A
an0N_540925899z
29/8/06 a las 13:27


A mí me pasó, que el primer trimestre cogí muy poco, no sé si un kilo, no recuerdo. Es normal, no te preocupes en absoluto. A partir de empezar el segundo trimestre es cuando empezarás a coger más, y luego ya no pararás, jajaja. No te obsesiones con el peso, lo importante es que comas bien y sano, nutritivo.

Besitos,

ANA + LEO 32+6

A
alla_5645896
29/8/06 a las 13:37

Tranquila!
yo estaba muy agobiada, porque los primeros dos meses incluso adelgace... y ahora estoy de trece semanas y he engordado solo un kilo, pero me handichoq ue es totalmente normal, que de repente una semana me mirare al espejo y estara a hi mi barrigota... deja de pesarte, es lo que hice yo, ahora una vez a la semana me llega de sobra!

L
licia_6483558
29/8/06 a las 13:57

Que envidia me dais todas!!!
yo he cogido 15 kgs en 33 semanas y lo que me queda!!!

Ojalá yo pudiera coger poquito peso, felicidades a todas!!!!!!

Si el bebé está bien no os preocupeis que menos tendreis que perder después!


medin 16 + ainara 33 semanitas hoy

Y
ylena_6189084
29/8/06 a las 14:04

No te preocupessss!
yo hasta la semana 17 no cogi peso ( eso es lo normal eh? en el primer trimestre no engordar,a no ser que tengas ansiedad, dejes de fumar, ...) pero desde la semana 17 a ahora 33+2 llevo 10 kilos! jejeje... y supongo que engordare otros dos kilines mas...

vamos que no te preocupes... que en el primer trimestre sino engordas es lo normal, hay muchas compis que hasta adelgazan si estan con vomitos y tal

A disfrutar del embarazo!!! besitos.

Amelie+Arthur 33+2 (-6+5=47 dias para verte mi vida!!! )

A
an0N_540925899z
29/8/06 a las 14:18
En respuesta a licia_6483558

Que envidia me dais todas!!!
yo he cogido 15 kgs en 33 semanas y lo que me queda!!!

Ojalá yo pudiera coger poquito peso, felicidades a todas!!!!!!

Si el bebé está bien no os preocupeis que menos tendreis que perder después!


medin 16 + ainara 33 semanitas hoy

Glory!!!!
Que yo no cogí al principio, pero ahora..... ya voy por los 12 kilos en total, y lo que me queda, porque engordo con mirar la comida!!!!!

Por cierto, me has "adelantado": al final estoy de una semana menos

Besitos, guapa

ANA + LEO 32+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir