Foro / Maternidad

Casi 11 semanas y no subo d peso

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 19:26
W
wassim_5417362
20/3/15 a las 11:18

Hola chicas, es la primera vez q os escribo aunque a diario os leo, a ver, tengo muchas dudas e incertidumbres, es mi tercer embarazo, xo los dos anteriores fueron abortos espontáneo, el domingo hago 11 semanas y desde la 8 no m hacen eco, tuve pérdida pero me dijeron q todo estaba bien, estoy con heparina y adiro X abortos anteriores, y mi pregunta es, alguna estáis del mismo tiempo xo no habéis cogido peso? Me agobia todo y apenas tengo tripita xq siempre he sido barrigoncilla y lo asocio a q es mi constitución... No tengo vómitos por lo q no se xq no subo d peso, estará todo bien?

Ver también

A
an0N_674528199z
20/3/15 a las 12:53

Trankila...
yo ya tengo un hijo..y por experiencia propia...con que cojas 7 u 8 kilos en el embarazo esta mas que bien, yo me pase bastante.....y la verdad no me benefició...segun los medicos en el primer trimester no se debe de coger ningun kilo, ten en cuenta que casi todos los kilos los haces en el tercer trimestre que es cuando el bebe empieza a engordar , tu por tu parte mientras menos kilos de mas eches a tu cuerpo mejor. una amiga mia se tiro todo el embaazo vomitando e hizo 6 kilos, que los perdió durante el parto, y se quedó como estaba, asi que trankila, come normal y vive tu vida normal que es como mejor va a crecer tu bebe!
animo y enhorabuena guapa!

W
wassim_5417362
20/3/15 a las 13:47
En respuesta a an0N_674528199z

Trankila...
yo ya tengo un hijo..y por experiencia propia...con que cojas 7 u 8 kilos en el embarazo esta mas que bien, yo me pase bastante.....y la verdad no me benefició...segun los medicos en el primer trimester no se debe de coger ningun kilo, ten en cuenta que casi todos los kilos los haces en el tercer trimestre que es cuando el bebe empieza a engordar , tu por tu parte mientras menos kilos de mas eches a tu cuerpo mejor. una amiga mia se tiro todo el embaazo vomitando e hizo 6 kilos, que los perdió durante el parto, y se quedó como estaba, asi que trankila, come normal y vive tu vida normal que es como mejor va a crecer tu bebe!
animo y enhorabuena guapa!

Graciiias
M qdo más tranquila

W
wassim_5417362
20/3/15 a las 13:48

Gracias
Q vaya todo bien y enhorabuena, gracias X la respuesta, m tranquiliza

A
an0N_981234699z
20/3/15 a las 17:03

Yo he perdido 3
Hola!
Yo estoy de 13 semanas y entre la 8 y la 12 que fueron mis dos revisiones,habia perdido casi 3 kilos. Me dijo la matrona que no me preocupara,que muchas mujeres perdian peso los primeros meses. Tampoco he vomitado y no he comido menos que antes... y mi pequeño esta perfecto!
Asi que no te preocupes! Ademas,como ya te han dicho,cuanto menos cojas,mejor!
Mucha suerte!

W
wassim_5417362
23/3/15 a las 15:11
En respuesta a an0N_981234699z

Yo he perdido 3
Hola!
Yo estoy de 13 semanas y entre la 8 y la 12 que fueron mis dos revisiones,habia perdido casi 3 kilos. Me dijo la matrona que no me preocupara,que muchas mujeres perdian peso los primeros meses. Tampoco he vomitado y no he comido menos que antes... y mi pequeño esta perfecto!
Asi que no te preocupes! Ademas,como ya te han dicho,cuanto menos cojas,mejor!
Mucha suerte!

Graciiias
Tranquiliza escucharos, el día 1 m toca eco y hay lo veré y m qdare tranquila del todo, con vuestra respuesta al menos se hace más amena y tranquilizadora

N
nosa_6253206
23/3/15 a las 16:26

Peso en el embarazo
Prueba con http://calcume.com/es/calculadora-de-peso-ideal-en-el-embarazo/

Es una calculadora de peso en el embarazo. Yo la estoy usando y la verdad relaja bastante ya que se ve que las primeras semanas no se debe engordar mucho (sobre todo se engorda al final)

Y
yuwei_5383173
23/3/15 a las 17:00

No te preocupes
A mi al principio del embarazo me dio por perder peso en vez de ganarlo, solo engordé cinco kilos durante todo el embarazo.
Tampoco tenía mucha barriga, siempre parecía que estaba de menos tiempo.
Mi consejo es que no te preocupes, cada embarazo es un mundo. A algunas chicas se les nota muy pronto y a otras más tarde, pero eso no significa que algo vaya mal.
Luca 21 días

D
detlef_5446647
23/3/15 a las 19:26

.
es que en el primer trimestre no hay motivo para subir de peso. el bebé es minúsculo! Tranquila que ya subirás cuando el bebé vaya creciendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook