Foro / Maternidad

Que hariais vosotras?es largo. mas de lo mismo,lo subo otra vez.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las :55
W
weiyan_5731018
25/11/07 a las 18:49

Me quedé enbarazada a los 3 meses de empezar con mi pareja.a mi ni se me pasó por la cabeza la idea de abortar ni nadie de mi entorno me dijo nada de eso.sin enargo mi suegra y mis cuñadas se lo dijieron a mi pareja, a mi a la cara no.cuando les dijo mi pareja de que quería tenerlo se callaron pero me llegaron rumores de que me criticaban.un día (en mi segundo mes de gestacion)me lió la grande por una tonteria y yo me fuí de su casa (que esta en otra ciudad) me fuí a la estación del bus y aparecieron mi cuñada dicendome que eso es una falta de respeto el irme asi y que me habia pasado con su madre,entre otras cosas me dijo que todos querían que abortara y que pobresito del hijo que llevaba dentro por la madre q iba a tener (eso sin conocerme apenas,solo habia hablado una vez con ella,estaba bloqueada y ni le contesté solo lloraba.le pedí perdón a mi suegra sin haber hecho nada y me fuí para mi casa.en el bus me dió un ataque de ansiedad y se me subió la tensión y ni me llamaron para saber como estaba.pasé el embarazo con amenazas de aborto y ellas no me llamaron nunca para preguntar.cuando me quedaba una semana por cumplir hablé con mi suegra por telefono.cuando tube al niño vino al hospital y me llevó muchas cosas(la mayoria eran de su nieta,cosas muy bonitas pero usadas) para el niño.
me mudé a una casa en su ciudad con su hijo,lejos de mi gente.
me sento sola, mi pareja está siempre trabajando.ella esta ahora mala (pero esta mejorando).no puede hacer las cosas de la casa y la unica persona que esta libre soy yo.vivo lejos de su casa y su hijo quiere que me vaya todos los dias allí para ayudarle.a mi no me apetece ya que cuando llegué aquí ella no me ha ayudado y me ha costado trabajo adaptarme.
Otra cosa que no me gusta es que siempre está comparando a mi hijo con su otra nieta, si le cuento que ha hecho algo nuevo siempre dice ¡¡la nña chica tambien lo hacia!!!y a su nieta le compra de todo y a mi me da lo usado por su nieta.me dijo que le iba a comprar la habitación a mi hijo como hizo con su nieta y no lo ha hecho, a los 3 meses de nacer se lo hemos comprado esperando a ver si ella lo hacía.me dijo que le compraría la hamaquita y no lo hizo.al final me lo regalaron mis padres y ella cuando se enteró me dijo,pero si se lo iba a comprar yo?y todo así.
No me llama para preguntar por el niño y yo a ella para pregunta por ella si (por que ha estado muy enferma).Ultimamente no la llamo y cuando su hijo viene de su casa(va todos los dias a verla) viene como enadado conmigo.
mis padres estan locos con el niño pero estan lejos.noto que a sus padres y hermanos les da igual mi hijo,cuando lo levo a su casa se vuelven locos pero luego no llaman.
Yo se perdonar,pero es que me comparen a mi hijo o que pasen de el.
que harais vosotras,como oscomportariais co ellos?

Ver también

U
una_6186995
25/11/07 a las 19:04

Mi caso es parecido
yo no me quede embarazada a los 3 meses, sino a los 3 años, pero nunca les gusté.
con mi hijo hcaen lo mismo, es un nieto de segunda categoría.

la clave es que tu pareja esté de tu lado. Mi marido (nos hemos casado hace un mes, cuando mi hijo cumplio los 4 meses) está completamente de mi lado. Me apoya y se da cuenta de los feos que hacen a mi niño. Por eso les pone en su sitio en mas de una ocasion. Yo jamas digo nada, porque se que lo que busca mi suegra es que salte.

Eso si, como al final comprendo que mi marido no esté todo el dia a la gresca con ellos, porq son su familia al fin y al cabo, Yo procuro estar lo mas lejos posible de ellos. No llamo nunca, ya que no llaman. No acepto regalos usados. No les invito a mi casa.

Pero si llaman, o me regalan algo nuevo o quieren venir a casa, les recibo cordial,pero sin grandes fiestas.

Espero haberte ayudado, cielo

Un beso y pa lo que quieras

L

Z
zamara_6066543
25/11/07 a las 23:01

Fresi...

¿Y no puedes volver a vivir cerca de los tuyos?

Seguro que te sentirías mejor, y a la pesada de tu suegra le darían por el saco....

Muchos besos y anímate, corazón!!!

W
weiyan_5731018
26/11/07 a las :39

Chicas mil gracias
es que yo a mi parejalo quiero y el a mi tambien.
tenemos una casa recien comprada y el tiene un trabajo fijo.en mi ciudad el trabajo escasea.he pensado mil veces en vender la casa pero si la vendemos antes de 3 años hacienda nos clavan.me he sacrificado por el y el me lo da todo.pero no sabeis lo agotada que estoy.el siempre trabajando y cuando llega el pobre esta destrozado.mi familia no puede venir apenas por que estan trabajando.y no tengo a nadie que se quede 10 min con el niño para poder ir por ejemplo al médico.los otros días tuve q levantarlo a las 6 de la madrugada y llevarmelo a la otra punta de la ciudad ha hacerme un chequeo médico.
solo llevo aquí dos meses y se que es cuestión de adaptarme.pero se que en la familia de el no voy a encontrar apoyo solo reproches y critiqueo.
me da mucha pena mi bebe, que lo cogen y le dicen cosas pero se nota que no le tienen apenas cariño.
a mi la ropa me la han regalado casi nueva y de marca.una vez me regaló un babero lleno de manchas y le dije q si eso lo estaba usando su nieta por que estaba manchado y me dijo que se habia equibocado, le dió vergüenza.
yo le compro a mi nene la ropa muy normalita, en CyA, Zara etc...y ellos cuando lo ven con ropa que le he comprado yo u otra gente no dicen ¡que bonito esta! pero cuando lleva puesto algo de la hija de mi cuñada dicen ¡¡¡eso es de la niña, que bien le queda,está guapisimo!!!! parece una tontería pero me fastidia.
ahora en reyes dice que que le compran al niño y le he dicho cosas y ya me han dicho ¡¡¡eso lo tiene mi nieta,y casi no lo ha usado, te damos el de ella!!!
Mi mejor amiga me dice que no le ponga, ni use nada usado de ellos para que se den cuenta de que no lo acepto.
no se chicas, todo es muy complicado.no tengo mucho dinero pero a mi bebe no le falta de nada y a nosotros no nos falta para comer.con eso me conformo pero tengo la sensación de que ellos nos da su sobra.
me siento mal...

W
weiyan_5731018
26/11/07 a las :45

El sabe todo
pero tiene mamitis...su madre siempre está enferma y el se desvive por su madre.
yo estoy deseando estar con mi gente,tomarme un café con mis amigas de toda la vida,ver a mis padres diariamente y tenerlos cerca.cuando voy de visita me vengo llorando.
tienes razón hay un dicho que dice "los hijos de mis hijas nietos son y los de mi hijo sabe dios..."
No la llamo ya pero a veces pienso que ella esta enferma y se le perdona que no llame por que se encuentre mal.
todo es muy complicado.

W
weiyan_5731018
26/11/07 a las :55

Gracias guapa
mi bebe tiene 4 meses.
yo si ella estubiera bien tampoco se lo dejaría, la veo muy fría y muy posesiva.otra cosa q me da coraje es que su hijo se lo cuenta todo, y sabe los gastos que tenemos,lo que comemos, lo que le compro al niño etc...luego si no tengo dinero para cualquier cosa me dice que para que compré tal cosa que no vale para nada,que si compro tonterias que luego no me queje si no tengo dinero.
puedes contar lo que quieras, pa eso estamos todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook