Me quedé enbarazada a los 3 meses de empezar con mi pareja.a mi ni se me pasó por la cabeza la idea de abortar ni nadie de mi entorno me dijo nada de eso.sin enargo mi suegra y mis cuñadas se lo dijieron a mi pareja, a mi a la cara no.cuando les dijo mi pareja de que quería tenerlo se callaron pero me llegaron rumores de que me criticaban.un día (en mi segundo mes de gestacion)me lió la grande por una tonteria y yo me fuí de su casa (que esta en otra ciudad) me fuí a la estación del bus y aparecieron mi cuñada dicendome que eso es una falta de respeto el irme asi y que me habia pasado con su madre,entre otras cosas me dijo que todos querían que abortara y que pobresito del hijo que llevaba dentro por la madre q iba a tener (eso sin conocerme apenas,solo habia hablado una vez con ella,estaba bloqueada y ni le contesté solo lloraba.le pedí perdón a mi suegra sin haber hecho nada y me fuí para mi casa.en el bus me dió un ataque de ansiedad y se me subió la tensión y ni me llamaron para saber como estaba.pasé el embarazo con amenazas de aborto y ellas no me llamaron nunca para preguntar.cuando me quedaba una semana por cumplir hablé con mi suegra por telefono.cuando tube al niño vino al hospital y me llevó muchas cosas(la mayoria eran de su nieta,cosas muy bonitas pero usadas) para el niño.
me mudé a una casa en su ciudad con su hijo,lejos de mi gente.
me sento sola, mi pareja está siempre trabajando.ella esta ahora mala (pero esta mejorando).no puede hacer las cosas de la casa y la unica persona que esta libre soy yo.vivo lejos de su casa y su hijo quiere que me vaya todos los dias allí para ayudarle.a mi no me apetece ya que cuando llegué aquí ella no me ha ayudado y me ha costado trabajo adaptarme.
Otra cosa que no me gusta es que siempre está comparando a mi hijo con su otra nieta, si le cuento que ha hecho algo nuevo siempre dice ¡¡la nña chica tambien lo hacia!!!y a su nieta le compra de todo y a mi me da lo usado por su nieta.me dijo que le iba a comprar la habitación a mi hijo como hizo con su nieta y no lo ha hecho, a los 3 meses de nacer se lo hemos comprado esperando a ver si ella lo hacía.me dijo que le compraría la hamaquita y no lo hizo.al final me lo regalaron mis padres y ella cuando se enteró me dijo,pero si se lo iba a comprar yo?y todo así.
No me llama para preguntar por el niño y yo a ella para pregunta por ella si (por que ha estado muy enferma).Ultimamente no la llamo y cuando su hijo viene de su casa(va todos los dias a verla) viene como enadado conmigo.
mis padres estan locos con el niño pero estan lejos.noto que a sus padres y hermanos les da igual mi hijo,cuando lo levo a su casa se vuelven locos pero luego no llaman.
Yo se perdonar,pero es que me comparen a mi hijo o que pasen de el.
que harais vosotras,como oscomportariais co ellos?