Foro / Maternidad

Subo mis sintomas ... fueron 4 pruebas positivas.

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 9:25
E
evelyn_6377056
19/7/12 a las 22:38

Bueno, acabo de poner en una charla que AL FIIIN TENGO MIS 2 +!
Me los he hecho el martes por la mañana, no podía créelo con el primero asi que 1 hora y media después de hice el otro y también positivo super marcado (hasta mas marcados que las líneas de control)
Les cuento mis caso para ver si puedo ayudar a algunas.
Estuve 5 meses buscando quedar embarazada y hasta pensé que no ovulaba porque NUNCA DE LOS NUNCA vi mi moco cervical o flujo "clara de huevo". No había consultado a ginecólogas ni nada porque quería que se diera y asi pasó. A pesar que este mes tampoco vi el moco, ME QUEDÉ!.
Y déjenme decirles algo, debo de estar de muy poco tiempo, de repente 2 o 3 semanas (aun no se porque no me he hecho la de sangre aun) y NO TENGO NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO: Ni nauseas, ni pezones sensibles ni oscuros, ni mas ganas de ir al baño, ni nauseas, nada ... Creo que lo único que estoy un poco más agitada, con dolor de espalda a la altura de la cintura y hoy he empezado a notar un poco más de cansancio y sueño.
Soy irregular, la ultima warry me vino el 12 de Junio y mas o menos la esperaba para el 12 de Julio (mis ciclos pueden durar desde 27 hasta 34 días.)
Este mes, decidi olvidarme del tema porque pensé que no ovulaba y preferí buscarlo después, con ayuda profesional y acá estoy, con una semana de retraso (según yo) y 4 exámenes caseros positivos. Apenas me levante hice el primero "FIRST RESPONSE" que me salio super rápido y la rayita de confirmación salió mucho más oscura que la de control y como no lo podía creer espere 1 hora y media más y me hice el segundo marca "EPT" y no me salió todo el signo de positivo, pero si me salio la rayita vertical que indica positivo (yo se que es positivo porque una vez me hice el EPT y cuando salio negativo salio la rayita horizontal de frente)
Luego, ayer por la noche (como a las 11.30 que llegue de trabajar) me hice un "Clearblue" digital y salio en 1 minuto "pregnant" y como seguía sin creérmelo, espero hoy y me lo hice con la primera orina del dia el otro "Clearblue" y de nuevo, en menos de un minuto "pregnant".
Yaaa creo que con 4 es más que obvio que lo estoy jaja.
Lo que si puedo decir que lo único que tuve diferente fue:

*Diarrea (yo suelo estreñirme antes de que me venga)
*Colicos como si me fuese a venir pero ligeros
*El sábado 14 me bajo un flujo elástico, transparente (como muchas dicen parecido a la clara de huevo) pero era imposible de que sea por ovulación porque ya había pasado mi fecha y nunca he tenido ciclos tan largos, aparte que por el dolor de los senos una semana antes de la fecha, supuse que ya había ovulado)
*Y el domingo 15, después de estar 11 horas paradas en el trabajo, llegué a casa en la noche y cuando fui al baño me baño 2 gotitas claritas de sangre y pensé que me había venido ya, me desmorone de la tristeza y todo, me puse una intima y me fui a dormir y hasta tome pastilla para los cólicos porque a mi me viene super fuertes y no quería sentir dolores) lo que pasó fue que el lunes 16 al levantarme no tenia nada, ni mancha, ni sangre, ni nnada ... Eso me puso en shock y por eso decidi hacerme el test!!!
Y el martes de (el dia que me enteré) me mande un susto porque mas o menos a las 6pm fui a hacer pis y al limpiarme empeze a manchar marron como cuando se te esta yendo la regla, pero ya no he vuelto a manchar.
Solo me falta hacerme la de sangre que me lo hago mañana para que sea CONFIRMADO CONFIRMADO ... Aunque con 4 test caseros diferentes positivos, que dicen???
Espero ayudar a muchas, cada mujer es un mundo, derrepente a muchas les pasa como yo que no tienen mi medio síntoma que son supuestamente de embarazo y de repente muchas tienen TODOS los síntomas cuando quedan, pero no se hagan bolas.
Yo los otros meses me encontraba todos los síntomas y a las finales venia ... Y miren ahora, ni por enterada.
SUERTE Y EXITOS A TODAS. MUAAAAH

Mili y semillita

Ver también

J
jacob_8348053
19/7/12 a las 23:58

Felicidades
joe que lista mas completa de sintomas jajaja muchas gx. yo solo llevo un dia de retraso y estoy con el manchado ese que tu dices..como cuando terminas,creo que me bajara me duelen mucho los ovarios,vamos la parte baja de cuando ya esta al caer...pero de momento nada.muchas gx x la informacion y enhorabuena

E
evelyn_6377056
20/7/12 a las :23
En respuesta a jacob_8348053

Felicidades
joe que lista mas completa de sintomas jajaja muchas gx. yo solo llevo un dia de retraso y estoy con el manchado ese que tu dices..como cuando terminas,creo que me bajara me duelen mucho los ovarios,vamos la parte baja de cuando ya esta al caer...pero de momento nada.muchas gx x la informacion y enhorabuena

Tranquila
Mira, mientras no baje hay esperanzas! Eso lo aprendi de muchas chicas de este foro.
Yo a pesar de el martes haber tenido 2 positivos, cuando vi ese manchado pensé lo peor, casi me desmorono de la trsiteza ... Pero felizmente que paro ese mismo dia y no lo he vuelto a tener y bueno, con los otros 2 positivos que me hice anoche y hoy, yo creo que es para tranquilizarme. Mañana tengo mi beta, pero ya me dijeron que la respuesta me la darán el sábado por la tarde! QUE HORROR ... Esperar 48 horas más para saber de que tiempo estoy, pero bueno ... Si esperé 5 meses para conseguirlo, puedo esperar 48 horas para confirmarlo
Animos y despreocupate del tema, haz otras cosas ... Yo vivo en Miami y este mes que pensé que no lo iba a conseguir me olvide y pase unos días super lindos con mi novio, nos fuimos a la playa, hicimos jet ski, tuvimos "citas" jajaja después de 1 año y medio jaja pero esas fueron las cosas que me mantuvieron relajada
Lo único que te puedo decir, el único síntoma certero que tienen las mujeres es la falta de regla ... Y eso, que algunas tienes sangrados aun estando embarazadas.
Un beso y exitazos

J
jacob_8348053
20/7/12 a las :36
En respuesta a evelyn_6377056

Tranquila
Mira, mientras no baje hay esperanzas! Eso lo aprendi de muchas chicas de este foro.
Yo a pesar de el martes haber tenido 2 positivos, cuando vi ese manchado pensé lo peor, casi me desmorono de la trsiteza ... Pero felizmente que paro ese mismo dia y no lo he vuelto a tener y bueno, con los otros 2 positivos que me hice anoche y hoy, yo creo que es para tranquilizarme. Mañana tengo mi beta, pero ya me dijeron que la respuesta me la darán el sábado por la tarde! QUE HORROR ... Esperar 48 horas más para saber de que tiempo estoy, pero bueno ... Si esperé 5 meses para conseguirlo, puedo esperar 48 horas para confirmarlo
Animos y despreocupate del tema, haz otras cosas ... Yo vivo en Miami y este mes que pensé que no lo iba a conseguir me olvide y pase unos días super lindos con mi novio, nos fuimos a la playa, hicimos jet ski, tuvimos "citas" jajaja después de 1 año y medio jaja pero esas fueron las cosas que me mantuvieron relajada
Lo único que te puedo decir, el único síntoma certero que tienen las mujeres es la falta de regla ... Y eso, que algunas tienes sangrados aun estando embarazadas.
Un beso y exitazos

Jejeje
sinceramente soy super puntual el dia q me toca...ay esta la jodia a primera hora para darme los buenos dias jajaja las 3 veces que se me a retrasado...an sido embarazos.pero bueno no me quiero ilusionar xk es solo un dia de retraso y las manchas estas no me gustan.

E
evelyn_6377056
20/7/12 a las 2:53
En respuesta a jacob_8348053

Jejeje
sinceramente soy super puntual el dia q me toca...ay esta la jodia a primera hora para darme los buenos dias jajaja las 3 veces que se me a retrasado...an sido embarazos.pero bueno no me quiero ilusionar xk es solo un dia de retraso y las manchas estas no me gustan.

Hmm
Entonces seria mejor esperar un par de días más y si eras tan puntual como dices, te debería de salir positivo a los 3 días de retraso ... OJALA QUE NUNCA LLEGUE! jaja
Ni empiezes con las ansias porque es peor después, con paciencia y calma todo llega

J
jacob_8348053
20/7/12 a las 15:50
En respuesta a evelyn_6377056

Hmm
Entonces seria mejor esperar un par de días más y si eras tan puntual como dices, te debería de salir positivo a los 3 días de retraso ... OJALA QUE NUNCA LLEGUE! jaja
Ni empiezes con las ansias porque es peor después, con paciencia y calma todo llega


muchas gx guapisima...ya se vera.bss y ya me cuentas eh

A
an0N_536971799z
22/7/12 a las 1:23

.
hola flakita, primero q nada te felicito por tus 4 positivosss jejeje...
me podes ayudar??, yo tuve flujo elastico el dom y lunes pero ahora sabado otra vez estoy con flujo elastico... muy raro no? se supone q la otra semana ovule, y ahora nuevamente este flujo... a vos te paso algo parecido tambien??
espero q me entiendas, y gracias por responderrr

J
jacob_8348053
22/7/12 a las 11:34
En respuesta a evelyn_6377056

Hmm
Entonces seria mejor esperar un par de días más y si eras tan puntual como dices, te debería de salir positivo a los 3 días de retraso ... OJALA QUE NUNCA LLEGUE! jaja
Ni empiezes con las ansias porque es peor después, con paciencia y calma todo llega

Nada
me bajo ayer la a seguir buscando...besitos

E
evelyn_6377056
23/7/12 a las 20:25
En respuesta a jacob_8348053

Nada
me bajo ayer la a seguir buscando...besitos

Sin desanimarse!
Que mala noticiaa, pero no te desanimes ... Buscalo pero tampoco estés tan al tanto de los síntomas y todo eso, psicosearse es peor! Yo me hice la beta, tengo 6 semanitas Esta semana saco la cita con el gine recién porque el trabajo no me ha dejado! Espero que todo esté bien, aunque desde ayer me cogió un resfriado muy feo eso me tiene preocupada, aunque he leído que es normal porque bajan las defensas y que igual el bebe está bien protegido en el utero, ojala y sea cierto! Exitos Maykaa y no tires la toalla. Mantenme al contacto.

E
evelyn_6377056
23/7/12 a las 20:31
En respuesta a an0N_536971799z

.
hola flakita, primero q nada te felicito por tus 4 positivosss jejeje...
me podes ayudar??, yo tuve flujo elastico el dom y lunes pero ahora sabado otra vez estoy con flujo elastico... muy raro no? se supone q la otra semana ovule, y ahora nuevamente este flujo... a vos te paso algo parecido tambien??
espero q me entiendas, y gracias por responderrr

Hmm...
Estás segura que ovulaste la semana pasada? Yo nunca he visto el moco cervical, como dije ... Pensaba que no ovulaba, pero el dia 33 del ciclo (aun no sabia que lo estaba) me bajó mucho flujo transparente y muy elástico, como dicen que es el moco. Yo me sorprendii y pensé que recién estaba ovulando y que al fin me había bajado el moco, pero solo fue esa mañana.
Espera hasta el dia que se supone que te tiene que venir y si no eres muy regular no te vuelvas loca por querer hacerte el test. Yo no me lo quería hacer porque no tenia ningún síntoma y pensaba que estaba loca, pero ya empeze con muchos días de retraso y nunca me paso. Suerteee y me mantienes bien informada eeh! Besos.

A
an0N_536971799z
23/7/12 a las 20:52
En respuesta a evelyn_6377056

Tranquila
Mira, mientras no baje hay esperanzas! Eso lo aprendi de muchas chicas de este foro.
Yo a pesar de el martes haber tenido 2 positivos, cuando vi ese manchado pensé lo peor, casi me desmorono de la trsiteza ... Pero felizmente que paro ese mismo dia y no lo he vuelto a tener y bueno, con los otros 2 positivos que me hice anoche y hoy, yo creo que es para tranquilizarme. Mañana tengo mi beta, pero ya me dijeron que la respuesta me la darán el sábado por la tarde! QUE HORROR ... Esperar 48 horas más para saber de que tiempo estoy, pero bueno ... Si esperé 5 meses para conseguirlo, puedo esperar 48 horas para confirmarlo
Animos y despreocupate del tema, haz otras cosas ... Yo vivo en Miami y este mes que pensé que no lo iba a conseguir me olvide y pase unos días super lindos con mi novio, nos fuimos a la playa, hicimos jet ski, tuvimos "citas" jajaja después de 1 año y medio jaja pero esas fueron las cosas que me mantuvieron relajada
Lo único que te puedo decir, el único síntoma certero que tienen las mujeres es la falta de regla ... Y eso, que algunas tienes sangrados aun estando embarazadas.
Un beso y exitazos

.
gracias x responder flakita... no, la verdad no se si ovule, o sea supongo que fue asi porq tuve flujo elastico y transparente q se supone q es cuando estas por ovular, y eso me paso el lunes pasado, y hoy lunes otra vez lo mismo al ir al baño a ahcer pipi y limpiarme LO VÍ, pero no tengo nada de flujo porq no mancho mis protectores, me parece raro, dsd q tengo vida sexual tome anticonceptivos, asiq no tengo muchas referencias de meses anteriores y cuando los deje al mes quede embarazada y el mes q quede embarazada vi ese flujo transparente, o sea q lo vi una sola vez ajjaja y ahora dos veces en un mes... no se q pueda ser, no nos cuidamos con mi pareja hace mas de un mes, porq deje las anticonceptivas, asiq supongo q puedo quedar embarazada en cualq momento? no entiendo mas nada ajajaj !!!, en la semana veo a mi ginec asiq le voy a preguntar, aunque por el momento me como la cabezaaaa jaja, busque por internet, y si ovulas mas de una vez al mes podes tener mellizos,
creo q no me conviene leer nada mas porq sino voy a desesperarme
te mantengo en contacto, como va esa pancitaa?? cuando vas a verlo x primera vez???

J
jacob_8348053
24/7/12 a las 11:56
En respuesta a evelyn_6377056

Sin desanimarse!
Que mala noticiaa, pero no te desanimes ... Buscalo pero tampoco estés tan al tanto de los síntomas y todo eso, psicosearse es peor! Yo me hice la beta, tengo 6 semanitas Esta semana saco la cita con el gine recién porque el trabajo no me ha dejado! Espero que todo esté bien, aunque desde ayer me cogió un resfriado muy feo eso me tiene preocupada, aunque he leído que es normal porque bajan las defensas y que igual el bebe está bien protegido en el utero, ojala y sea cierto! Exitos Maykaa y no tires la toalla. Mantenme al contacto.

bien!!!
muchas felicidades guapisima,me alegro mogollon no te preocupes por el resfriado y cuidate mucho .ok?ya me contaras como llevas el embarazo.besitos

V
viera_5521440
24/7/12 a las 18:41

Felicidades
ojala todo salga bien con el favor de dios

E
evelyn_6377056
25/7/12 a las 21:12
En respuesta a an0N_536971799z

.
gracias x responder flakita... no, la verdad no se si ovule, o sea supongo que fue asi porq tuve flujo elastico y transparente q se supone q es cuando estas por ovular, y eso me paso el lunes pasado, y hoy lunes otra vez lo mismo al ir al baño a ahcer pipi y limpiarme LO VÍ, pero no tengo nada de flujo porq no mancho mis protectores, me parece raro, dsd q tengo vida sexual tome anticonceptivos, asiq no tengo muchas referencias de meses anteriores y cuando los deje al mes quede embarazada y el mes q quede embarazada vi ese flujo transparente, o sea q lo vi una sola vez ajjaja y ahora dos veces en un mes... no se q pueda ser, no nos cuidamos con mi pareja hace mas de un mes, porq deje las anticonceptivas, asiq supongo q puedo quedar embarazada en cualq momento? no entiendo mas nada ajajaj !!!, en la semana veo a mi ginec asiq le voy a preguntar, aunque por el momento me como la cabezaaaa jaja, busque por internet, y si ovulas mas de una vez al mes podes tener mellizos,
creo q no me conviene leer nada mas porq sino voy a desesperarme
te mantengo en contacto, como va esa pancitaa?? cuando vas a verlo x primera vez???

Sii ayer lo viii
Ayer fue a emergencia porque volvi a manchar, pero esta vez era un poco más rojito, no mucho, solo gotitas pero igual me asuste mucho y fuimos a emergencias con mi novio y mi hermana. Mi mamá me dijo que en el emarazo de mi hermana y el de mi hermanito menor le pasó que reglo ...
Y ayer me hicieron la transvaginal porque no tenia mucho liquido para hacerme la ecografía y lo viiiii, vi su corazoncito y lo escuchéee, casi me pongo a llorar como loca, pero como estaba sola porque no los dejaron entrar, me aguanté! Estoy de 6+3 y me dijeron que todo estaba bien!!! Que hay un 3% de mujeres que sangran aun estando embarazadas y por eso yo me quedé en SHOCK cuando me dijeron que tenia semanas porque hace 5 tuve mi regla ... O sea que mientras estaba con la regla estaba embarazada ... ASI QUE NADA ES IMPOSIBLE!!! Ya estoy mucho más tranquila, el medico me dijo que mientras no sea sangrado fuerte o dolores fuertes en el abdomen que todo va a seguir como embarazo normal
Y creo yo ya se me está notanto un poco la panzita no se si soy yo o mi imaginación, pero me encanta, estamos super felices!
Cómo vas tuuu?

A
an0N_536971799z
25/7/12 a las 21:32
En respuesta a evelyn_6377056

Sii ayer lo viii
Ayer fue a emergencia porque volvi a manchar, pero esta vez era un poco más rojito, no mucho, solo gotitas pero igual me asuste mucho y fuimos a emergencias con mi novio y mi hermana. Mi mamá me dijo que en el emarazo de mi hermana y el de mi hermanito menor le pasó que reglo ...
Y ayer me hicieron la transvaginal porque no tenia mucho liquido para hacerme la ecografía y lo viiiii, vi su corazoncito y lo escuchéee, casi me pongo a llorar como loca, pero como estaba sola porque no los dejaron entrar, me aguanté! Estoy de 6+3 y me dijeron que todo estaba bien!!! Que hay un 3% de mujeres que sangran aun estando embarazadas y por eso yo me quedé en SHOCK cuando me dijeron que tenia semanas porque hace 5 tuve mi regla ... O sea que mientras estaba con la regla estaba embarazada ... ASI QUE NADA ES IMPOSIBLE!!! Ya estoy mucho más tranquila, el medico me dijo que mientras no sea sangrado fuerte o dolores fuertes en el abdomen que todo va a seguir como embarazo normal
Y creo yo ya se me está notanto un poco la panzita no se si soy yo o mi imaginación, pero me encanta, estamos super felices!
Cómo vas tuuu?

.
Q LOCURAA!!! ES HERMOSO CUANDO LO VES POR PRIMERA VEZ, TE MORIS DE AMORR...
O SEA Q ESTABAS EMBARAZADA DESDE ANTES Y NO LO SABIAS?? WAWWWW
BUENO MUCHOS EXITOSSS FLAKITAA ME ALEGRO Q TODO VAYA BIENNN

Y
yasel_6294262
26/7/12 a las 6:39

Flakita6 ayudara !!
Hola flakita6 ! Me alegro mucho por tus 4 positivos! Felicidades!
Te cuento que yo estoy en la búsqueda de mi embarazo, y hace 2 dias que vengo con diarreas y colicos de a ratos fuertes y es muy extraño porque yo como sano y nunca me agarra. Quería saber cuanto te a durado a ti ? Ahhh y también tengo muchos cambios de humor je. Espero que me respondas, gracias por compartir tus sintomas. Besos !!

S
sindia_5555454
26/7/12 a las 10:20

Enhorabuena!!!
Me alegro un montón!! gracias por tus sintomas!! a ver si pronto todas podemos contarlos tambien jeje

I
inssaf_9926069
26/7/12 a las 10:46

Ayuda porfisss!!!
hola....ayudenme porfisss ....llevo 6 dias con atraso de mesntruacion como debe de ser..pero ayer en la tarde fui al baño y abia un pekeño manchado de tipo sangre pero super oscurito komo marron liquida...pero ya no me korre mas solo qe cuando voi al baño solo qedan residuos ..no se lo qe qiieree decir me pueden ayudar porfavor....

E
evelyn_6377056
26/7/12 a las 18:41
En respuesta a yasel_6294262

Flakita6 ayudara !!
Hola flakita6 ! Me alegro mucho por tus 4 positivos! Felicidades!
Te cuento que yo estoy en la búsqueda de mi embarazo, y hace 2 dias que vengo con diarreas y colicos de a ratos fuertes y es muy extraño porque yo como sano y nunca me agarra. Quería saber cuanto te a durado a ti ? Ahhh y también tengo muchos cambios de humor je. Espero que me respondas, gracias por compartir tus sintomas. Besos !!

Uuuyy
Yo aun tengo diarrea por días! Ya no son tan constantes como antes, pero aun las tengo ... Y ya empezé a sentir más cansancio y sueño y a veces tengo pequeñas manchas marrones cuando me limpio (pero el doc. dice que es normal, que mientras no sea sangre sangre y abundande, que no me preocupe) Aaaaahhhh ... y los dolores de cabezaaa!!! Más que todo por las noches.
Cólicos no tengo muchos, y como dije ... Antes de enterarme los tenia pero no eran taaan fuertes tampoco. Espero que sea un super positivo ... Para cuando no la esperas?

E
evelyn_6377056
26/7/12 a las 18:49
En respuesta a inssaf_9926069

Ayuda porfisss!!!
hola....ayudenme porfisss ....llevo 6 dias con atraso de mesntruacion como debe de ser..pero ayer en la tarde fui al baño y abia un pekeño manchado de tipo sangre pero super oscurito komo marron liquida...pero ya no me korre mas solo qe cuando voi al baño solo qedan residuos ..no se lo qe qiieree decir me pueden ayudar porfavor....

Yo lo tuve
Yo tuve y aun sigo teniendo esas pequeñas manchar marrones liquidas como dices, que solo se ven al limpiarme. Y el primer dia que la vi fue el dia que me hice mi primera prueba y salio positiva ... Ahorita estoy de 6+4 y ayer también la tuve! dos días antes fui al doc porque como ya sabia que estaba embarazada, vi esas manchas y me asuste porque pensé que la primera había sido implantación, pero después me bajaron gotitas de sangre y fui a emergencias ... y el doc me hizo una transvaginal y todo estaba bien! Es más, subi un post porque yo tuve mi regla en el primer mes de embarazo y el doc me dijo que también era normal tener pequeñas perdidas, aparte que mi mamá las tuve con 2 de mis hermanos. Asi que ya estoy relagada.
En lo que va del dia no he manchado, pero cuando lo hago ya ni me preocupo porque seria peor. Se que todo está bien
Asi que te recomendaría que te hagas la prueba, porque como te dije ... Yo las tuve y lo estaba! Y más si ya tienes retraso.

I
inssaf_9926069
26/7/12 a las 19:32
En respuesta a evelyn_6377056

Yo lo tuve
Yo tuve y aun sigo teniendo esas pequeñas manchar marrones liquidas como dices, que solo se ven al limpiarme. Y el primer dia que la vi fue el dia que me hice mi primera prueba y salio positiva ... Ahorita estoy de 6+4 y ayer también la tuve! dos días antes fui al doc porque como ya sabia que estaba embarazada, vi esas manchas y me asuste porque pensé que la primera había sido implantación, pero después me bajaron gotitas de sangre y fui a emergencias ... y el doc me hizo una transvaginal y todo estaba bien! Es más, subi un post porque yo tuve mi regla en el primer mes de embarazo y el doc me dijo que también era normal tener pequeñas perdidas, aparte que mi mamá las tuve con 2 de mis hermanos. Asi que ya estoy relagada.
En lo que va del dia no he manchado, pero cuando lo hago ya ni me preocupo porque seria peor. Se que todo está bien
Asi que te recomendaría que te hagas la prueba, porque como te dije ... Yo las tuve y lo estaba! Y más si ya tienes retraso.

Gracias..
sii gracias por ayudarme...siii definitivamente me lo are para salir de dudasss

A
an0N_834950699z
27/7/12 a las 3:25

Alguien que me oriente
hola buenas tardes soy celeste tengo una duda que me atormenta y espero me puedan ayudar PORFAVOR!!!!eel caso es que mi ultima regla fue el 23 de mayo soy muy irrregular , el dia 2 de julio me hice una ecografia y resulta que el doc dijo que estaba embarazada y que mi matriz se veia ocupada no lo podia creeer yevo 5 años de casada y hace 3 años tuve un aborto espontaneo , bueno al dia siguiente me hice un tets el cual salio negativo yo ya confundida fui otravez al doc y me realizo otro eco el cual me dijo que ya no se veia nada yn poco desilucionada y la verdad llore mucho a los 3 dias me realize otro tets por que sigue sin bajarme y me salio POSITIVO fue al dia siguiente hacerme el de sangre y o desepcio salio hegativo sigue sin bajarme y tengo dolor de espalda y ovarios sabretodo cuando camino mucho y siento mi pansa muy inflamada como si ya tuviera unos 4 mese mi consulta es hasta el dia 6 de agosto y estoy deseperada en las madrugadas me dan muchas nauseas pero nose que pensar estare embarazada'?????

Y
yasel_6294262
28/7/12 a las 9:25
En respuesta a evelyn_6377056

Uuuyy
Yo aun tengo diarrea por días! Ya no son tan constantes como antes, pero aun las tengo ... Y ya empezé a sentir más cansancio y sueño y a veces tengo pequeñas manchas marrones cuando me limpio (pero el doc. dice que es normal, que mientras no sea sangre sangre y abundande, que no me preocupe) Aaaaahhhh ... y los dolores de cabezaaa!!! Más que todo por las noches.
Cólicos no tengo muchos, y como dije ... Antes de enterarme los tenia pero no eran taaan fuertes tampoco. Espero que sea un super positivo ... Para cuando no la esperas?

Nogracias por contestas! no la espero para 1 de agosto
Haya gracias por contestar y sacarme las dudas, por ahora mi diarrea no apareció mas pero si dolores como colicos quedaron y alguna vez en el dia me dan, y bueno tengo que esperar hasta el1 de agosto a ver que pasa, estoy muy ansiosa y no me aguanto ni yo je! Me alegro mucho que ande todo bien ! Gracias por la buena onda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook