Foro / Maternidad

Tengo riesgos?? ayuda chicas!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 2:43
D
diarra_5287351
1/8/07 a las 5:28


Estaba en un día fertil,el día 14 ( mi ciclo suele ser de 33
días aprox.) y yo le estaba tocando el pene a mi novio, y
unos segundos despues, quizás un minuto después, me toqué la
parte interior de la vagina. La relación fue con condón con
espermicida, pero igual estoy preocupada, mi novio no habia
eyaculado, y me dice que no tenía líquido preseminal, que
tengo que estar tranquila.¿Tengo riesgos de embarazo?

Ver también

A
an0N_636843899z
1/8/07 a las 18:33

Re:
No se puede decir que los espermatozoides viven o mueren, porque según tengo entendido no son una sustancia viva. Pero si su condición de gel se seca, se vuelven inmóviles, incapaces de llegar hasta el óvulo. Si es que tocaste humedad en su pene, tocaste textura de gel y luego te tocaste tu vagina, se podría hablar de un embarazo por impregnación, pero son muy poco efectivos, para que un embarazo por impregnación sucediera con éxito habría que meter semen con la mano hasta el fondo. De lo contrario, sólo por toques o roces, la probabilidad es muy baja, los espermatozoides tendrían que ser muy fuertes para moverse mucho por tu flujo y así llegar al óvulo.
Si tu novio te dijo que no tenía líqudo preseminal quizás se refería a que su miembro no estaba mojado, de ser así, las probabilidades son nulas. No te preocupes y sí no podes evitarlo, hacete un evatest o cualquier otra prueba casera, te ayudará a asegurarte.

A
an0N_592619299z
1/8/07 a las 18:41

Imposible
Si fue como dices es imposible que puedas estar embarazada.
El líquido que el hombre secreta al inicio de la relación, igual que ocurre con la mujer, es un lubricante natural para facilitar la relación sexual. Sin ese "líquido" no se podrían tener relaciones, pero ni de bromas puede dejarte embarazada.

X
xueyan_5942269
1/8/07 a las 18:47

De esta manera embarazarse ,no hay ningun riesgo
No te preocupes, quedate tranquila que de embarazo nada de nada.

Pero tranquila de verdad,los nervios a veces atrasan el periodo.

Saludos y cuentanos que paso....pero estoy segura que nada

P
polya_5800977
2/8/07 a las 2:02

Wl liquido preseminal si contiene espermatozoides
En las emisiones prostáticas, que es líquido o lubricación que sale por el meato urinario del pene antes de eyacular, puede haber espermatozoides por lo que puede haber riesgo de embarazo.

La concentración de espermatozoides en el líquido preseminal es más baja que en el semen, pero sí los contiene, por lo que si entra en contacto con la vagina sí hay riesgo de embarazo.

Puedes consultarlo en cualquier página de salud reproductiva.

Si tocaste el líquido preseminal y este entró en contacto con la vagina, puedes haberte quedado embarazada.

Si el líquido preseminal no entró en contacto con tu vagina no tienes que preocuparte.

Saludos,

Casiopea


P
polya_5800977
2/8/07 a las 2:10
En respuesta a an0N_592619299z

Imposible
Si fue como dices es imposible que puedas estar embarazada.
El líquido que el hombre secreta al inicio de la relación, igual que ocurre con la mujer, es un lubricante natural para facilitar la relación sexual. Sin ese "líquido" no se podrían tener relaciones, pero ni de bromas puede dejarte embarazada.

Lagoazul, te equivocas una vez más.
El líquido preseminal SI contiene espermatozoides y si entran en contacto con la vagina puede producirse un embarazo.

¿Tratas de hacerle creer a esta chica lo contrario para que pasen semanas y no le de tiempo a decidir si desea abortar?

¿Que ni de broma puede quedarse embarazada?... ¿Cómo te atreves a afirmar eso y quedarte tan a gusto? Antes de afirmar nada deberías asegurarte de lo que dices...

Por favor lagoazul, documéntate un poquito y no presumas de tu ignorancia, que ya huele a podrido.

Casiopea

P
polya_5800977
2/8/07 a las 2:21

Hola ixab
Gracias por confiar en mis palabras. Te aseguro que, antes de colgar cualquier dato me preocupo de informarme a fondo sobre el tema para no meter la pata.

Si lo he entendido bien, esta chica comenta que la relación fue con condón, pero me parece que dice que ella tocó el líquido preseminal con sus dedos y luego tocó su vagina antes de la relación con protección.

El líquido preseminal sí contiene espermatozoides y por lo tanto, si entra en contacto con la vagina hay riesgo de embarazo.

Ciertamente su concentración es baja y el riesgo disminuye... pero el riesgo existe.

Saludos,

Casiopea

P
polya_5800977
2/8/07 a las 2:24

Wendy...
¿Hay algún dato en cualquiera de mis mensajes que sea incorrecto?

¿O es sólo que tratas de difamar para seguir confundiendo a las posibles lectoras y que no dispongan de información veraz y seria?

Realmente eres patética.

Casiopea

D
diarra_5287351
2/8/07 a las 2:43

Bueno, la verdad es que muchas personas me dicen que sí y otras que no
Yo sólo recuerdo que cuando toque el tronco del pene (no la cabeza) no estaba húmedo, y pasaron unos segundos a que yo me tocara sin querer mi vagina, todo debajo de las sábanas, y mi novio me dijo que no tenía líquido así que lo único que puedo hacer es depreocuparme y pensar en positivo,y hacerme un test casero apenas cobre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir