Foro / Maternidad

a 12 dias postransferencia mi beta de 20

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 9:45
A
an0N_634304699z
19/5/09 a las 1:09

Estoy muy triste, no se q hacer o pensar.......quisiera solo dormir y despertar.....el doctor me ha dicho es positivo pero muy bajo tu rpta...entonces el mièrcoles 20 debo tomarme otra prueba de beta y ya veremos....leyendo anteriores foros se q deberia ser mas.....pero no puede ser para mi......mi regla debio venir hoy 18 y no me ha venido...no he manchado nada en la postransferencia.....siento q mi vientre late.....cuando estoy sentada me late cuando estoy mucho tiempo parada y cuando me hecho a dormir lo siento......no se sera mi imaginacin o que......estoy muy triste pero quiero decirme q no pierda las esperanzas aùn..... esta es mi 2da fiv chicas la primera me vino la regla a los 7 dias postransferencia...entonces en esta transferencia nada de nada ya estaba muy feliz y hoy no se me venia llorando todo el camino .........solo quiero q mi bebito este fuerte y sanito q siga con nosotros.......

Ver también

S
suqin_7879730
19/5/09 a las 9:33

Pues yo creo que esta beta no está mal
Normalmente por aquí nos mandan hacer el análisis de la beta a los 14 días post transfer. Así que una beta de 20 a los 12 días es un poco pronto para decidir si habrá o no embarazo. Yo siempre prefiero no hacerme ilusiones y, de hecho, mentalizarme para el negativo (aunque es muy difícil).

Mejor espérate a hacer la segunda beta porque a 12 días es un poco pronto: o bien te baja del todo o te pega un subidón.

Mucho ánimo

H
hareem_6073439
19/5/09 a las 9:45

No te preocupesssss
Hola, wapa, no te preocupes, yo 15 dias post transfer tuve una beta de 90, en la clinica me dijeron que era muy baja y a los 4 dias me la repitieron y me ha subido a 1500 así que ten fe y estate positivaaa, veras como todo sale bien,
a mi me comentaron en la clinica que a algunas mujeres les tarda mas en subir la hormona a sangre .
así que ánimo y mucha suerteeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram