Foro / Maternidad

embarazo de 12 semanas y sangrado

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 17:52
D
douaae_8177398
16/1/11 a las 17:35

Hola chicas,estoy muy preocupada,esta mañana sobre las 7.30 me he despertado y al ir al bacho he encontrado todo manchado de sangre,me he asustado y mi marido y yo hemos ido a urgencias,me han echa cografia me han dicho q el bebe esta muy bien ,se ha escuchado el corazon y se movia...me han diagnosticado principio de aborto y reposo absoluto...no han visto ni ematoma ni nada no se de que sera el sangrado...ahora llevo todo el dia manchando poquito..estoy muy triste y asustada,en septiembre tuve un aborto espontanio porque se paro en la 6 semana...si podeis ecirme algo lo agradeceria...un saludo chicas.

Ver también

N
naisha_8298366
16/1/11 a las 17:42

Hola
no hagasnada nada nada de esfuerzo para nada , y pidele muchisimo a dios que te deje a tu angelito con tigo veras que todo sale bien yo tube manchado a la semana 7 como por dos dias y me dijeron tambien que era amenaza , mi sangrado era cafe como sangre vieja, y le pedi muchisimo a dios que todo estubiera bien a ahorita estoy de casi 10 semanas y se me a quitado x completo, se que aun no paso el riesgo pero aun estoy bien, deja todo en las manos de dios guapa veras que todo ira muy bien,

A
an0N_868364799z
16/1/11 a las 18:14

Tranquila
no tiene por qué acabar mal, intenta hacer reposo absoluto, nada nada de esfuerzo...mi hermana ha estado tres meses así de reposo absoluto porque sangró y está todo perfecto ahora, intenta estar tranquila, no puedes hacer nada más que descansar y los nervios y la tristeza no os vienen bien a ninguno delos dos
Un abrazo muy muy fuerte, espero que todo acabe en un susto

D
douaae_8177398
16/1/11 a las 18:42

gracias
Gracias chicas por contestar..me ayuda mucho vuestras palabras....gracias

A
an0N_561585699z
16/1/11 a las 19:33

Estare orando por vos mi niña
no te preocupes , las oraciones es lo mejor en estos casos y mas si Dios te escogio para ser la mami de ese bebe , Dios hace las cosas por un proposito y no te ungusties que veras que ese bebe ahi va estar ok cuidate y que las bendiciones de mi padre celestial esten siempre con tu bebe y vos

S
shasha_5377668
16/1/11 a las 20:09

Mucha tranquilidad ....
hola amiga dejale las cosas a papá Dios pidele mucho por tu bebito que pase pronto esto, Si te mandaron reposo total hazlo. Mil bendiciones.
Dulce y pulguita 12+2

D
douaae_8177398
18/1/11 a las 17:52


hola chicas..hoy he estado en la revisión de las 12 por la seguridad social..aunque sigo manchando me han dicho que esta todo perfecto y que siga de reposo....mide ya 5.9 cm y se escuchaba el corazón muy claro... espero que se corte el manchar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir