Foro / Maternidad

A 3 días de la beta me vino la regla

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 22:23
T
taina_5526627
7/8/07 a las 10:33

Hoy era mi día 11 post transfer de mi primera FIV y estoy empezando a manchar. Todo esto es muy duro. Me siento muy triste. Lo peor es que hoy voy a estar todo el día sola pq mi marido está trabajando y no le puedo llamar al móvil.
Gracias a todas

Ver también

I
inasse_8683775
7/8/07 a las 10:46

Hola
se como te sientes pues ami me paso lo mismo hace unos meses y me sednti muy mal era mi 1 fiv pero ahora ya estoy empezando la 2 y con unas ilusiones tremendas desahogate el tiempo necesario y a por la 2 que dicen que es la que tiene mas ++++ y hoy llama a alguien no estes sola que lo pasaras mal aunque ya se que tu pareja es la que mejor te entiende pues el lo sufre tambien, mucho animo guapa esto solo es un paso mas en tu camino y yo pienso que hacia delante ..... ya veras todo llega .

A
assma_5361659
7/8/07 a las 11:16

Hola niña
es muy duro, de todos modos a mi en la clínica me dijeron que a veces manchar un poco es normal, yo manché y fue negativa, pero aqui he leído un montón de casos en que no fue así.

De todos modos tienes la beta enseguida y con un poco de suerte todo se queda en un susto.

Mucha suerte.

T
taina_5526627
7/8/07 a las 15:22

Gracias a todas
He llamado y me han dicho que haga reposo, mientras la regla no sea roja hay esperanza. Me imagino que tendre que seguir tomandome la progesterona pero se me olvido preguntarme.
Estoy manchando como marrón sucio pero cada vez menos. Esto es normal en mi me pasa siempre antes de que me venga la regla.
Gracias a todas por vuestro aliento.
Besos Marian

T
taina_5526627
8/8/07 a las 10:48

Sigo igual
Solo mancho al limpiarme de color marrón oscuro.
Casi no he manchado la compresa y no tengo ningún dolor de regla.
No sé chicas esto es un sin vivir.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Besos Marian

Z
zara_9044089
8/8/07 a las 10:55

Quapa
me parece que estas embarazada,y todo esto que explicas tiene pinta de implantacion i no de regla como tu piensas.Muy importante -no dejes la medicacion,no te agobias antes de tiempo y has todo el reposo possible que puedas. llevo mucho tiempo al foro y te aseguro que tiene pinta de embarazo.un beso

T
taina_5526627
8/8/07 a las 17:49

Gracias a todas
La muy indeseable ya está aqui.
Ahora intentaré descansar, disfrutar de las vacaciones, cargar la batería para poder intentarlo de nuevo en un tiempo corto.
Besos Marian

B
bella_9693788
8/8/07 a las 18:24

Yo tambien te entiendo
HOLA SOY MAYTE Y A MI ME HA OASADO LO MISMO ES MUY FUERTE TODO ESTO YO ME TRANFERI EKL DIA 19 DEL MES PASADO LA PRIMERA VEZ Y TAMPOCO ME SALIO BIEN PERO BUENO AUNQUE NO QUERIA HACERMELO OTRA VEZ MI PADRE QUE ES EL QUE ME LO PAGADO TODO ASTAHORA INSISTE EN QUE NO DEJE AN LA CLINICA EL EMBRION QUE TENGO CONGELADO,Y MAÑANA VOY A EMPEZAR DE NUEVO,ESPERO QUE TODO VAYA BIEN ESTA VEZ SI NO NO SE QUE VOY HACER

B
bella_9693788
8/8/07 a las 18:37

No se si tirar la toalla
HACE UN MES EMPECE MI TRATASMIENTO,ME TRANSFIRIERON EL DIA 19 PERO DOS DIAS ANTES DE LA BETA ME VINO LA REGLA LLAE A LA CLINICA Y ME DIJERON QUE ME LA HICIERA DE TODAS FORMAS.ME LA HICE EL LUNEZ Y YO ME PUSE EL SABADO SALIO 15 Y LLAME ME DIJERON QUE ERA NI SI NI NO Y QUE EN 24 HORAS ME LA HICIERA OTRA VEZ ME LA HICE Y ME SALIO 7 ASI QUE NADA NO UVO SUERTE.NO VEO BIEN A LS PERSONAS DE LA CLINICA QUE SI NO LLAMO NO SE PREOCUPAN POR MI NO A SIDO NADA BARATO Y DEBERIN DE TENER UN POQUITO DE CONSIDERACION CON LOS PACIENTES PREOCUPARSE MAS PERO BIENO.MAÑANA VOY A UNA ECO PARA LA SEGUNDA TRANSFER PORQUE TENGO UN EMBRION CONGELADO,PERO NO SE QUE HACER,SI NO ME HAN CUAJADO DOS ME VA HA CUAJAR UNO NO SE SI VOLVER HA HAVERMELO.HABER QUE ME DICEN MAÑANA.UN BESO A TODAS LAS QUE ME ENTENDEIS.GRACIS

T
taina_5526627
8/8/07 a las 22:23

Hola
No tengo ni idea, tengo la beta el viernes y veremos que me cuenta. No sé si uno que se quedo un poco retrasado lo congelaron, pero de todos monos necesito un tiempo para recuperarme. Perder lo kilos que he cogido en este proceso desde febrero(casi 8) y volver a estar como estaba antes.
Besos Marian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest