Foro / Maternidad

Cesarea hace 4 meses y no me vino la regla necesito repuestas????

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 20:12
S
sotera_7454959
18/10/08 a las 20:08

hola chicas,hace 4 meses que tuve a mi niña ,no e mantenido relaciones sexuales desde que la engendramos a ella asi que embarazada no estoy,me gustaria saber a las que tienen cesarea si tardaron tanto en q llegara la regla,no doy e pecho,desde el principio fu biberon,asy q necesito que algui e diga porque no me viene la regla y si es normal por otra parte la inapetencia sexual por parte d los dos no se si sera too por el tema cicatriz , o yo que se porque estoy echa un lio,se q mi marido me quiere y somos como amigos pero esque estamos dejando de ser pareja ?? gracias por ls respuestas.

Ver también

T
tacko_9080457
18/10/08 a las 22:55

Hola
hola yo tambien tuve cesaria y tardo la regla en venirme mucho yo sabia que tenia que regularse todo de nuevo y que eso lleva tiempo.lo de las relaciones sexuales ya no trde tanto jejejej un par de meses y venga al ataqueeeee jejejejejej eso no se puede olvidar niña jajajajaj un beso

H
hayam_7888639
21/10/08 a las 17:34

Cesarea hace 6 meses
Yo tambíen tube cesarea y a mi la regla me tardo unos 4 meses en venir.
Por lo de las relaciones, la matrona me recomendo unas pastillas que son para la apetencia sexual, se llaman capsulas de maca.

S
sofka_6382255
24/10/08 a las 20:12

Holaaa
Hola yo tengo 2 cesareas una de 13 años y otra de 13 meses
En la primera estube 1 año sin que me viniera(lo que no significa que no sigues ovulando ovulas igual asi que tienes que cuidarte mas)
y en la otra la mas reciente nunca me dejo de venir osea termine con los 40 dias de las perdida por el nacimiento de mi bebe se me corto y a la semana me vino la regla y asi hasta ahora.
y con el tema de no tener deceos yo te diria que hagan una consulta conjunta a un profecional sobre todo pensando un tu bebe y no tengas miedo por la sicatriz yo a los 2 dias de haberceme cortado la perdida tube relaciones y no tube ningun problema asi que tu problema con tu marido pasa por otro lado y te vuelvo a repetir no lo dejes pasar el tema de consultar con un profecional a mi me paso con mi primer bebe y terminamos separados y como buenos amigos mi segundo bebe es di mi actual marido no del papa del primero con esto no te quiero decir que te valla a pasar lo mismo pero yo por mi mala experiencia te recomendaria ir a hacer una consulta a un profecional.

y mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir