Foro / Maternidad

A 3 dias de la falta, quien no la espea como yo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 19:30
I
isabel_9620884
25/8/14 a las 14:12

este 28 de agosto me debe bajar. esta espera me esta consumiendo. Alguien para esta semana como yo??/
chicas cuenten sus sintomas!!

Ver también

L
lara_5990850
25/8/14 a las 17:28

Yo para el día 1
Yo estoy en mi primer mes de búsqueda... Y NO la espero para el día 1. Mis posibilidades son reducidas... No he tenido mareos ni nauseas... Pero noto cierta sensibilidad en el pecho y no paro de ir al baño a orinar cada poco tiempo. Quizá es pura sugestión... Lo sabremos en unos días. Suerte!!!

I
isabel_9620884
25/8/14 a las 17:46
En respuesta a lara_5990850

Yo para el día 1
Yo estoy en mi primer mes de búsqueda... Y NO la espero para el día 1. Mis posibilidades son reducidas... No he tenido mareos ni nauseas... Pero noto cierta sensibilidad en el pecho y no paro de ir al baño a orinar cada poco tiempo. Quizá es pura sugestión... Lo sabremos en unos días. Suerte!!!

Pues
Bueno de los sintomas es relativo, hay quien no presenta sintomas hasta las 7 u 8 semanas.
Yo ya tengo una niña de 3 añitos, y es mi primer mes de busqueda de su hermanito ojala tenga suerte, con la niña me quede a la primera :

L
lara_5990850
25/8/14 a las 19:46
En respuesta a isabel_9620884

Pues
Bueno de los sintomas es relativo, hay quien no presenta sintomas hasta las 7 u 8 semanas.
Yo ya tengo una niña de 3 añitos, y es mi primer mes de busqueda de su hermanito ojala tenga suerte, con la niña me quede a la primera :

Vaya!!!
A la primera??? Guaauuuu qué buen tino!!! Pues a ver cómo se desenvuelve la semana y si nos trae sorpresas...

Y
yuhui_6509420
26/8/14 a las 1:38

La espero para el 27
Holaa les cuento voy por mi segundo embarazo, tengo un hijo de 4 años y eh stado co.n sintomas muy raros me duelen los pezones como cuando se tira la leche, cada mes me duelen pero es genral y hace dos semanas empeze con este malestar, tmbn mis probabilidades son altas xqe tube relaciones el dia qe ovule asi qe todas las bnas vibras para toodas

I
isabel_9620884
26/8/14 a las 1:56
En respuesta a yuhui_6509420

La espero para el 27
Holaa les cuento voy por mi segundo embarazo, tengo un hijo de 4 años y eh stado co.n sintomas muy raros me duelen los pezones como cuando se tira la leche, cada mes me duelen pero es genral y hace dos semanas empeze con este malestar, tmbn mis probabilidades son altas xqe tube relaciones el dia qe ovule asi qe todas las bnas vibras para toodas

286k pues estamos casi iguales
Yo tengo una nena de 3. No la espero , vamos que no la quiero ver ni en pintura el 27 o 28. Si va a bajar q lo haga de aqui a 9 meses!!

M
merida_9941414
26/8/14 a las 3:01

Yooo!!
Exactamente para el mismo día que tu!! E igual siento que los nervios me quieren comer!! jaja saludos!

A
adanay_5432028
26/8/14 a las 12:57

Yo igual
Hola, a mí me toca entre el 28 y el 30 de agosto. Mis ciclos varían entre 27 y 33 días, y este es de los largos porque según los test de ovulación ovulé el día 17 del ciclo, así que no la espero a partir del 28. El único síntoma que tengo es que llevo una semana bastante mareada , con el estómago como revuelto, pero ya me pasó otras veces antes de venirme la regla y no hubo nada de nada. Alguna molestia de ovarios como siempre cuando me va a venir. A ver que pasa este mes...

O
odile_8512411
27/8/14 a las 16:59

Yo ya no se ni que síntomas tengo
Hola!!
yo tengo una niña de 2,5 años y el 4 de septiembre NO me debe venir la regla, pero no tengo muchos síntomas, estoy cansada pero ya llevo tiempo así, tengo un poco de anemia. Tengo 37 años así que no se si será facil...

A
adanay_5432028
28/8/14 a las 10:29

Como vais?
Hola, que tal las que os tocaba estos días? A mí me vino hoy superpuntual. Otro mes más....

I
isabel_9620884
28/8/14 a las 13:27
En respuesta a adanay_5432028

Como vais?
Hola, que tal las que os tocaba estos días? A mí me vino hoy superpuntual. Otro mes más....

A mi tambien me vino
Q triste

L
lara_5990850
28/8/14 a las 15:12
En respuesta a adanay_5432028

Como vais?
Hola, que tal las que os tocaba estos días? A mí me vino hoy superpuntual. Otro mes más....

Sigo esperando
Me toca el día 1, y aunque he tenido algunos síntomas (orinar mucho, sensibilidad en el pecho, dolor como de regla...) puede ser de la propia ovulación. Aún no está aquí que es lo importante. A las que os vino... Ánimo!!! El mes siguiente será...

O
odile_8512411
28/8/14 a las 15:35

Yo sigo sin síntomas
nada de nada
es mas ya me empiezan a salir granos en la cara..me cagoentooooooooooooo

L
lara_5990850
30/8/14 a las 3:08

Algunos síntomas raros...
Hola! Sigo esperando a que me baje la regla, y aunque me quedan un par de días creo que noto síntomas que asocio al embarazo, aunque como ya he puesto alguna vez es mi primer mes de búsqueda... Mis síntomas son dolor de vientre como de la regla, pero que va y viene, muy corto y poco intenso. Me da la sensación de que tengo el pecho hinchado y en una de las aureolas parece que se me hincha y deshincha por días una parte de ella... No sé si es que me estoy observando mucho y me estoy emparanoiando, o son síntomas de ovulación normal sin la píldora anticonceptiva (es el primer mes que estoy sin ella desde hace unos cuantos años) o es que efectivamente mi cuerpo está notando cambios porque algo importante se avecina... Bueno, os iré contando. Mientras no venga el período todo es posible. Cómo vais las demás???

A
adanay_5432028
30/8/14 a las 10:52
En respuesta a isabel_9620884

A mi tambien me vino
Q triste

Ánimo!!
Yo llevo 5 ó 6 meses intentándolo y cada vez que me viene estoy de bajón , pero cuando se va y vuelvo a intentarlo otra vez recupero la ilusión esperando otra vez. A ver si no se me acaba la paciencia...
El martes tengo cita con el ginecólogo y le voy a pedir que me haga las pruebas para saber si está todo bien, tengo 38 años y el tiempo es oro. Según los test de ovulación ovulo todos los meses , a ver que me dice.
Otro asunto es convencer a mi marido que se las haga él también, se lo dejé caer y no lo ví muy dispuesto...el gine es conocido de él y a ver si le hace más caso.

O
odile_8512411
1/9/14 a las 9:04

Hola
pues estamos en la semana fatídica..el jueves día 4 es el día D, pero ya tengo síntomas de regla, estoy muy triste, que pena..
Cuanto tiempo llevais buscando o las que ya lo estais cuanto tardasteis en conseguirlo??
tengo 37 años y no me quiero agobiar pero no puedo evitarlo..

A
adanay_5432028
1/9/14 a las 11:40
En respuesta a odile_8512411

Hola
pues estamos en la semana fatídica..el jueves día 4 es el día D, pero ya tengo síntomas de regla, estoy muy triste, que pena..
Cuanto tiempo llevais buscando o las que ya lo estais cuanto tardasteis en conseguirlo??
tengo 37 años y no me quiero agobiar pero no puedo evitarlo..

Hola
Yo también me agobio un poco con el tema de al edad, tengo 38 años y llevo 5 o 6 meses buscando y tomando ácido fólico (Zólico 400), aunque últimamente se quedaron embarazadas varias conocidas de mi edad , alguna incluso 1 año o 2 más que yo . Mañana tengo cita con el ginecólogo a ver que me dice, si hay que hacer alguna pruba. En la última revisión que fuí justo antes de empezar a buscar me dijo que si en unos meses no me quedaba que volviese.
El jueves pasado me vino la regla pero mucha menos cantidad de lo habitual, y sigo con el estómago revuelto (lo noto desde hace una semana) y una pesadez en el vientre como cuando te va a venir. Me encuentro rara, tengo ganas de que me me vea a ver que está pasando.

A
adanay_5432028
1/9/14 a las 11:57
En respuesta a lara_5990850

Algunos síntomas raros...
Hola! Sigo esperando a que me baje la regla, y aunque me quedan un par de días creo que noto síntomas que asocio al embarazo, aunque como ya he puesto alguna vez es mi primer mes de búsqueda... Mis síntomas son dolor de vientre como de la regla, pero que va y viene, muy corto y poco intenso. Me da la sensación de que tengo el pecho hinchado y en una de las aureolas parece que se me hincha y deshincha por días una parte de ella... No sé si es que me estoy observando mucho y me estoy emparanoiando, o son síntomas de ovulación normal sin la píldora anticonceptiva (es el primer mes que estoy sin ella desde hace unos cuantos años) o es que efectivamente mi cuerpo está notando cambios porque algo importante se avecina... Bueno, os iré contando. Mientras no venga el período todo es posible. Cómo vais las demás???

Creo que nos agobiamos con los síntomas...
Ojalá tengas suerte a la primera! pero ten en cuenta que lo normal es que tardes unos meses, así que intenta no agobiarte. Los síntomas de ovulación a veces son parecidos a los de antes de la regla pero menos intensos, se hinchan los pechos y puedes notar alguna molestia en el vientre, lo que también sería bueno, porque indica que estás ovulando, y supongo que notarás síntomas raros después de años sin ovular, ya no te acordarás....Yo el primer mes que empecé a buscar tenía todos los síntomas que iba leyendo, jeje, creo que nos pasa a casi todas...
Por lo que ví, es normal tardar hasta 1 año en quedar embarazada.

O
odile_8512411
2/9/14 a las 9:29
En respuesta a adanay_5432028

Hola
Yo también me agobio un poco con el tema de al edad, tengo 38 años y llevo 5 o 6 meses buscando y tomando ácido fólico (Zólico 400), aunque últimamente se quedaron embarazadas varias conocidas de mi edad , alguna incluso 1 año o 2 más que yo . Mañana tengo cita con el ginecólogo a ver que me dice, si hay que hacer alguna pruba. En la última revisión que fuí justo antes de empezar a buscar me dijo que si en unos meses no me quedaba que volviese.
El jueves pasado me vino la regla pero mucha menos cantidad de lo habitual, y sigo con el estómago revuelto (lo noto desde hace una semana) y una pesadez en el vientre como cuando te va a venir. Me encuentro rara, tengo ganas de que me me vea a ver que está pasando.

Hola de nuevo
y que te ha dicho el gine?
yo llevo 3 meses buscando, es mi segundo embarazo, bueno tercero, pq primero tuve un aborto, luego un embarazo a buen término y ahora busco el hermanito/a, pero con 37 años, llevo 3 o 4 meses y nada..tampoco veo suerte..me faltan dos dáis para la regla pero ya tengo aquí todos mis síntomas, y me da un bajón, intento no pensar pero es inevitable..

A
adanay_5432028
2/9/14 a las 10:34
En respuesta a odile_8512411

Hola de nuevo
y que te ha dicho el gine?
yo llevo 3 meses buscando, es mi segundo embarazo, bueno tercero, pq primero tuve un aborto, luego un embarazo a buen término y ahora busco el hermanito/a, pero con 37 años, llevo 3 o 4 meses y nada..tampoco veo suerte..me faltan dos dáis para la regla pero ya tengo aquí todos mis síntomas, y me da un bajón, intento no pensar pero es inevitable..

Voy esta tarde al gine...
Todavía tengo la cita esta tarde, ya hace 4 días que se me fue la regla (sólo me duró 2 días y con poca cantidad) y sigo teniendo la sensación de que me va a venir, pesadez en vientre, dolor en zona lumbar y estómago revuelto. Esta noche os cuento, a ver que pasa.

N
nora_5708893
2/9/14 a las 18:24

Hola chicas!! soy nueva
Bueno les cuento mi historia, tengo 20 años y llevo 4 meses intentando tener un bebé, eh hecho de todo y aún no llega la cosa es que esperaba mi periodo para el 18 de agosto, ya es 2 de septiembre y aun no me viene la regla, me hice un test el domingo 31 y resulto negativo, la cosa es que no confio mucho en los test, eh sentido mas cnsancio de lo normal, hago mucho pis y tengo cólicos leves de repente, pero no quiero ilusionarme ...

N
nora_5708893
2/9/14 a las 18:31

Hola chicas!! soy nueva
Bueno les cuento mi historia,
Tengo 20 años y llevo 4 meses intentando quedar embarazada, eh hecho de todo y aún no llega la cosa es que esperaba mi periodo para el 18 de agosto y ya es 2 de septiembre y sigue sin llegar la regla, me hice un test el 31 y resulto negativo, no confio mucho en los test y pues tengo la duda, eh sentido mas cnsancio de lo normal, hago mucho pis y tengo cólicos leves de repente, estoy confundida y no me quiero ilusionar :S...

A
adanay_5432028
2/9/14 a las 19:26
En respuesta a adanay_5432028

Voy esta tarde al gine...
Todavía tengo la cita esta tarde, ya hace 4 días que se me fue la regla (sólo me duró 2 días y con poca cantidad) y sigo teniendo la sensación de que me va a venir, pesadez en vientre, dolor en zona lumbar y estómago revuelto. Esta noche os cuento, a ver que pasa.

Ya fui a la consulta
Me dice que está todo bien, me hizo una ecografía ,tengo dos miomas que están igual desde hace años y que nunca me mandaron sacar, que pueden ser causa de aborto pero que no interfieren en el hecho de quedarse embarazada, y que podían causar algún desarreglo por eso pude notar la regla diferente. Me dijo que tenía algo de infección de orina y me dio unos sobres para tomar. No me gustó mucho como me consultó , es muy poco comunicativo y no da pie a mucha conversación. Voy a pensar en cambiar de ginecólogo, incluso pedir cita en un centro de fertilidad, y asegurarme que está todo bien, quedé como estaba más o menos...

A
adanay_5432028
2/9/14 a las 19:30
En respuesta a nora_5708893

Hola chicas!! soy nueva
Bueno les cuento mi historia,
Tengo 20 años y llevo 4 meses intentando quedar embarazada, eh hecho de todo y aún no llega la cosa es que esperaba mi periodo para el 18 de agosto y ya es 2 de septiembre y sigue sin llegar la regla, me hice un test el 31 y resulto negativo, no confio mucho en los test y pues tengo la duda, eh sentido mas cnsancio de lo normal, hago mucho pis y tengo cólicos leves de repente, estoy confundida y no me quiero ilusionar :S...

Hola!
Con tanto retraso yo me haría un análisis de sangre, que es más fiable...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook