Foro / Maternidad

A 6 dias de la falta!

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 13:38
K
kadija_5640456
2/4/16 a las 21:04

Que pensais? Veis la rayita? La impaciencia pudo conmigo eso y q tngo 20 test en casa... M hice uno el jueves y fue negativo y este es d hoy. No m hare ilusiones hasta que tnga unos dias de atraso x lo q pueda pasar. Xo a mi m parece + no? Lo repetire en dos dias para ver si se marca mas. Y d verdad es positivo.

Ver también

K
kadija_5640456
3/4/16 a las 13:21

El de hoy!
El de ayer y el d hoy! Hoy parece q se marca un poquito mas a 5 de la warry

R
roda_9605060
3/4/16 a las 13:24
En respuesta a kadija_5640456

El de hoy!
El de ayer y el d hoy! Hoy parece q se marca un poquito mas a 5 de la warry

Positivo
Nena eso yo lo veo positivo!!! Te has hecho un test de ovulación a ver como te sale? Porque si estas creo que el de ovu la raya sale súper súper fuerte!

K
kadija_5640456
3/4/16 a las 13:35
En respuesta a roda_9605060

Positivo
Nena eso yo lo veo positivo!!! Te has hecho un test de ovulación a ver como te sale? Porque si estas creo que el de ovu la raya sale súper súper fuerte!

No tengo
No tengo test d ovulacion. Compre muxos d embarazo xq salian mu baratos xo d ovulacion no m hace falta xq noto cnd ovulo xq me duelen los ovarios y no los he usado nunca. Usare stos hasta la falta asi los gasto jiji siempre he querido probar cntos dias antes d la falta sale y apreciable a mi vista ha sido a 6 dias en mi. Gracias!! Stoy muy cntenta! Iremos cn cuidado xq todavia es pronto.

R
roda_9605060
3/4/16 a las 13:44
En respuesta a kadija_5640456

No tengo
No tengo test d ovulacion. Compre muxos d embarazo xq salian mu baratos xo d ovulacion no m hace falta xq noto cnd ovulo xq me duelen los ovarios y no los he usado nunca. Usare stos hasta la falta asi los gasto jiji siempre he querido probar cntos dias antes d la falta sale y apreciable a mi vista ha sido a 6 dias en mi. Gracias!! Stoy muy cntenta! Iremos cn cuidado xq todavia es pronto.

Genial!
Entonces a cuantos días de fase lutea te ha dado positivo?

K
kadija_5640456
3/4/16 a las 13:57
En respuesta a roda_9605060

Genial!
Entonces a cuantos días de fase lutea te ha dado positivo?

Ovule el miercoles
Ovule el miercoles d smna santa. Es decir qm dio positivo 10 dias despues de la ovulacion. Y tu cmo vas??

R
roda_9605060
3/4/16 a las 14:18
En respuesta a kadija_5640456

Ovule el miercoles
Ovule el miercoles d smna santa. Es decir qm dio positivo 10 dias despues de la ovulacion. Y tu cmo vas??

Pues según los test de ovulación y la temperatura basal óvulé ayer. Lo que pasa que he hecho pocos deberines. Solo dos días antes de la ovulación así que creo que este mes lo tengo chungo jajaja pero bueno, no imposible.... Así que estoy en el día 1 de fase lutea.Asi que aun me queda un poquito para saber nada... Lo que si que haré es sobre los 10 días de fl ir haciendome test de ovulación que tengo bastantes y a ver si se va marcando algo...aunque como te digo esta la cosa complicada este mes!

H
hinde_5653878
3/4/16 a las 14:28

Hola
hola guapita!! yo lo veo positivo jeje, asi me salio a mi en febrero y era positivo pero lo perdio el 10 de marzo. Te tardo mucho en salir la raya?? un saludo

K
kadija_5640456
3/4/16 a las 14:34

Que va!
La rallita empezo a verse a los 30 segundos o asi. Lo siento. Spero q pronto quedes d nuevo.antes de quedarme d mi hija tb tuve un aborto es algo normal. Veras cmo el siguiente va adelante. X eso ire cn cuidado.

K
kadija_5640456
3/4/16 a las 14:37
En respuesta a roda_9605060

Pues según los test de ovulación y la temperatura basal óvulé ayer. Lo que pasa que he hecho pocos deberines. Solo dos días antes de la ovulación así que creo que este mes lo tengo chungo jajaja pero bueno, no imposible.... Así que estoy en el día 1 de fase lutea.Asi que aun me queda un poquito para saber nada... Lo que si que haré es sobre los 10 días de fl ir haciendome test de ovulación que tengo bastantes y a ver si se va marcando algo...aunque como te digo esta la cosa complicada este mes!

Weno..
No te fies! Nstros hicims deberes el viernes-lunes-miercoles vams que tampoco es q hicieramos muxos asi q x eso no t fies q los bichines aguantan. Ya me cntaras cmo va cn los TO

R
roda_9605060
3/4/16 a las 15:00
En respuesta a kadija_5640456

Weno..
No te fies! Nstros hicims deberes el viernes-lunes-miercoles vams que tampoco es q hicieramos muxos asi q x eso no t fies q los bichines aguantan. Ya me cntaras cmo va cn los TO

Si?
Joe pues genial! A ver si los míos han aguantado también!

R
roda_9605060
4/4/16 a las 19:34

Como vas?
Nena te has hecho mas? Como vas?

K
kadija_5640456
4/4/16 a las 20:18
En respuesta a roda_9605060

Como vas?
Nena te has hecho mas? Como vas?

Holaaa!!
Sii jiji hoy me he hexo otro. Bienn el unico sintoma es nauseas de vez en cndo y poquisimas ganas de comer. El pecho lo normal antes de la warry y la barriga tngo dolorcitos xo no los de regla sino mas suaves. Si q bastante frecuente dolor d ovarios. Hoy se ve ya genial! Y tu q tal vas?

R
roda_9605060
4/4/16 a las 20:49
En respuesta a kadija_5640456

Holaaa!!
Sii jiji hoy me he hexo otro. Bienn el unico sintoma es nauseas de vez en cndo y poquisimas ganas de comer. El pecho lo normal antes de la warry y la barriga tngo dolorcitos xo no los de regla sino mas suaves. Si q bastante frecuente dolor d ovarios. Hoy se ve ya genial! Y tu q tal vas?

Barvy
Hoy ya siiii! Que ilusión nena que guay!Mi mas grande enhorabuena! Jajajjaja
Pues nada...yo en mi 2dpo,tranquilita y esperando que pasen los días....esta etapa es la peor y la que mas desespera! Jajajja

K
kadija_5640456
4/4/16 a las 21:40
En respuesta a roda_9605060

Barvy
Hoy ya siiii! Que ilusión nena que guay!Mi mas grande enhorabuena! Jajajjaja
Pues nada...yo en mi 2dpo,tranquilita y esperando que pasen los días....esta etapa es la peor y la que mas desespera! Jajajja

La verdad q si...
Weno tomatelo cn tranquilidad y disfruta q sino se hace muy larga la spera cruzo lo dedos x ti. Veras cmo tendras tu positivo tb!! Muxas gracias wapa!

R
roda_9605060
4/4/16 a las 22:11
En respuesta a kadija_5640456

No tengo
No tengo test d ovulacion. Compre muxos d embarazo xq salian mu baratos xo d ovulacion no m hace falta xq noto cnd ovulo xq me duelen los ovarios y no los he usado nunca. Usare stos hasta la falta asi los gasto jiji siempre he querido probar cntos dias antes d la falta sale y apreciable a mi vista ha sido a 6 dias en mi. Gracias!! Stoy muy cntenta! Iremos cn cuidado xq todavia es pronto.

Barvy
Gracias tesoro! Ojala tenga suerte!!!!

T
talia_6531121
4/4/16 a las 22:33

Hola chicas
hola tengo 5 meses buscando ese ansiado +++ sin embargo nada que llega... ayer me tenia que venir el periodo y no bajo... y me puse contentaaa... ayer me sentia mal me dolia todo el cuerpooo y los senos sentia mucho dolor abajo en la parte izquierda.. nooo me ha dolido el vientre sino abajo como pinchazos... pues hoy me revise y tenia unas manchitas rosadas nada fuerteee... pero no me emociono porque llevo 3 mesess que me baja el periodo asi despues del 3 dias me baja bastantee... hasta mi dia 5 que se me va... sera sangrado de inplantacion? o no es posible despues de la fecha de mi periodo porque siempre he escuchado que son dias antes del periodo no despues por eso no me emociono... seta que puede hacerme una prueba con este sangrado leve o simplemente no hay posibilidades???

K
kadija_5640456
4/4/16 a las 22:49
En respuesta a talia_6531121

Hola chicas
hola tengo 5 meses buscando ese ansiado +++ sin embargo nada que llega... ayer me tenia que venir el periodo y no bajo... y me puse contentaaa... ayer me sentia mal me dolia todo el cuerpooo y los senos sentia mucho dolor abajo en la parte izquierda.. nooo me ha dolido el vientre sino abajo como pinchazos... pues hoy me revise y tenia unas manchitas rosadas nada fuerteee... pero no me emociono porque llevo 3 mesess que me baja el periodo asi despues del 3 dias me baja bastantee... hasta mi dia 5 que se me va... sera sangrado de inplantacion? o no es posible despues de la fecha de mi periodo porque siempre he escuchado que son dias antes del periodo no despues por eso no me emociono... seta que puede hacerme una prueba con este sangrado leve o simplemente no hay posibilidades???

Hazte una prueba!
Hazte una prueba asi quedaras tranquila. Mucha suerte y cuentanos. Yo he escuchado sangrado tanto antes cmo despues ya sabes cda una...

N
najib_9553184
5/4/16 a las 6:17
En respuesta a talia_6531121

Hola chicas
hola tengo 5 meses buscando ese ansiado +++ sin embargo nada que llega... ayer me tenia que venir el periodo y no bajo... y me puse contentaaa... ayer me sentia mal me dolia todo el cuerpooo y los senos sentia mucho dolor abajo en la parte izquierda.. nooo me ha dolido el vientre sino abajo como pinchazos... pues hoy me revise y tenia unas manchitas rosadas nada fuerteee... pero no me emociono porque llevo 3 mesess que me baja el periodo asi despues del 3 dias me baja bastantee... hasta mi dia 5 que se me va... sera sangrado de inplantacion? o no es posible despues de la fecha de mi periodo porque siempre he escuchado que son dias antes del periodo no despues por eso no me emociono... seta que puede hacerme una prueba con este sangrado leve o simplemente no hay posibilidades???

Felicidades
Cuantos días después de la relación sexual esperaste para hacerte la prueba ?

K
kadija_5640456
5/4/16 a las 10:57
En respuesta a najib_9553184

Felicidades
Cuantos días después de la relación sexual esperaste para hacerte la prueba ?

No se
Exactamente no se en q relacion m qede lo hicims el viernes-lunes-miercoles ovule el miercoles pues en uno d esos dias fue. Gracias!!

K
kemo_8657847
5/4/16 a las 16:29

Me falta una semana....
A cuantos dias antes de la regla te lo hiciste?..... hice los deberes con mi pareja, y hace 10 dias que siento molestias, como pinchazos en los ovarios, hoy me falta una semana para que me venga.... si me lo hago saldra? o conviene esperar?? mata la ansiedad!!!!

K
kadija_5640456
5/4/16 a las 17:12
En respuesta a kemo_8657847

Me falta una semana....
A cuantos dias antes de la regla te lo hiciste?..... hice los deberes con mi pareja, y hace 10 dias que siento molestias, como pinchazos en los ovarios, hoy me falta una semana para que me venga.... si me lo hago saldra? o conviene esperar?? mata la ansiedad!!!!

6 dias antes
Yo m lo hice 6 dias antes xq m mataba la curiosidad.estos son d alta sensibilidad y segun dicen lo detectan dias antes y asi fue. T recomiendo q speres minimo al dia d la falta si no tienes d estos test xq los d farmacia no suelen detectarla tan pronto.suerte!!

N
noive_6966506
5/4/16 a las 17:26

Hola
Pues yo te diría ENHORABUENA! !! porque eso es un positivo guapa!!!

R
rong_5936259
5/4/16 a las 17:32

Hola
Yo estoy a 6 días y oí me ice uno de ovulacion y me dio las 2 rallitas solo que un poco clarita, en mi último embarazo me dio positivo el test 3 días antes de la falta !! Así que mañana me are otro de ovulacion así asta el día de la no regla ja ja ja, Felicidades por tu positivo ^_^

R
roda_9605060
6/4/16 a las 19:11
En respuesta a rong_5936259

Hola
Yo estoy a 6 días y oí me ice uno de ovulacion y me dio las 2 rallitas solo que un poco clarita, en mi último embarazo me dio positivo el test 3 días antes de la falta !! Así que mañana me are otro de ovulacion así asta el día de la no regla ja ja ja, Felicidades por tu positivo ^_^

Lajartija
Que test te dio positivo antes de la falta? El de oculacion o el de embarazo?

K
kadija_5640456
6/4/16 a las 20:44
En respuesta a roda_9605060

Lajartija
Que test te dio positivo antes de la falta? El de oculacion o el de embarazo?

Cmo vas tatita??
Ya va quedando mens. Cmo vas?? Ya mismo lo sabremos

R
rong_5936259
6/4/16 a las 20:53
En respuesta a roda_9605060

Lajartija
Que test te dio positivo antes de la falta? El de oculacion o el de embarazo?

En
Mi último embarazo me dio positivo 3 días antes de la regla ahora no lo se probaré a el mismo día de la regla, ja ja los que me están dando positivo son los to y cada día la raya de test se pone más rosa !!

R
roda_9605060
7/4/16 a las 7:31
En respuesta a kadija_5640456

Cmo vas tatita??
Ya va quedando mens. Cmo vas?? Ya mismo lo sabremos

Barvy
Hola wapetona! Pues mira aquí seguimos pasando los días...jajaja mirando tempes y to.Pero como este es el primer que me controlo todo esto ando bastante liada,y encima no tengo las temperaturas fáciles de observar....así que bueno ahí voy.Hoy estoy en el 7dpo,los test hasta ayer me dan una rallita muy floja y hoy he registrado la temperatura mas alta de todo el ciclo en 37.2,no se si voy bien o no porque no se interpretarlas pero ya queda menos jijijij. Ayer tenia cita con mi ginecólogo (visita rutinaria) y me dijo que todo estaba muy bien,que tengo unos ovarios fantásticos para concebir,pero no me dijo nada mas.Así que ya no se si es que es pronto para que el viese algo por eco o es que realmente no hay nada.
Y tu? Como vas wapi?

K
kadija_5640456
7/4/16 a las 13:38
En respuesta a roda_9605060

Barvy
Hola wapetona! Pues mira aquí seguimos pasando los días...jajaja mirando tempes y to.Pero como este es el primer que me controlo todo esto ando bastante liada,y encima no tengo las temperaturas fáciles de observar....así que bueno ahí voy.Hoy estoy en el 7dpo,los test hasta ayer me dan una rallita muy floja y hoy he registrado la temperatura mas alta de todo el ciclo en 37.2,no se si voy bien o no porque no se interpretarlas pero ya queda menos jijijij. Ayer tenia cita con mi ginecólogo (visita rutinaria) y me dijo que todo estaba muy bien,que tengo unos ovarios fantásticos para concebir,pero no me dijo nada mas.Así que ya no se si es que es pronto para que el viese algo por eco o es que realmente no hay nada.
Y tu? Como vas wapi?

Weno eso es que es dificil de ver
Tan pronto creo q no se ve nada no se... Ya qeda muy poqito yo weno regularcilla. Cn mareos nauseas y dolorcillo d barriga hoy asi q preocupailla. Ya tuve un aborto a las 5 smnas y m preocupo muxo... Xo weno speremos q todo vaya biennn.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir