Hola me llamo karolina y hace un tiempo atrás buscaba bebé pero al ver que levaba 3 intento fallido decidí ir al ginecólogo me hicieron controles para ver si todo está bien por dentro y grasias a dios todo estaba bien en perfecta condiciones, me indicaron asido fólico para beber por 2 meses, y me indicaron hacerme prueba de ovulation, todo eso lo hice y nada, volví donde mi ginecologa y le explicamos pues ella mi hiso un ecografia y en la ecografia salió q mis folículo no se madura van se quedaban pequeño, pues la ginecologa me recetó unas pastillas para ayudar a los folículos ese tratamiento era por 3 meses, yo lo espese inmediatamente y lo estuve llebando asta 2 de diciembre a pena llevaba mi segundo mes del tratamiento, al no llegarme mi reglas y tenia 3 dia de retraso pues pues decidí hacer una prueba el viernes 2 de diciembre 2016 y me dio positivo inmediatamente, yo no tengo mucho sintoma, apenas me dolía los pesones no el seno completo, pequeño dolores en parte baja del vientre y en la caderas, pero ahora no se los cenos no me duelen como lo primero solo un poquito, yo tengo sita el 14 de estés mes pero yo no quería esperar tanto para ir, pero ella dice q es mejor esperar uno 8 oh 9 día más para cuando me haga la ecografia se pueda ver mejor, tengo una inquietud q asta mande a comprar otra prueba de embarazo para hacermela de nuevo a ver que , espero q alguien me responda