Foro / Maternidad

Falta de progesterona

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 22:14
A
an0N_641311899z
30/5/08 a las 16:49

hola alguien tiene ese problema, tengo que comenzar el tratamiento y tengo miedo, quiero qudar embarazada y no puedo

Ver también

A
an0N_990576599z
31/5/08 a las 2:13

Animo amiga
animo amiga si te van hacer tratamiento es que hay esperanza asi que el miedo votalo y solo quedate con la esperanza y pidele mucho a nuestro señor del cielo que el solo sabe cuando nos mandan nuestros angeles...yo todavia espero el mio desde que se me fue hace ya 3 meses y tengo que ponerme en control...y estoy en pie de lucha asi que no te rindas y suerte

Y
yutong_7293479
31/5/08 a las 19:32

Yo tb la tengo baja.
Hola guapa, yo también la tengo un pelín baja. Pero piensa que los problemas hormonales son los más fáciles de solucionar, ya que hoy en día se pueden suplir este tipo de carencias con la medicación adecuada. No te preocupes, no es un problema grave, pero si te quedas preñi, asegúrate de que te lo controlan mucho, ya que es la hormona protectora del embarazo, y los niveles tienen que estar correctos para que todo vaya bien. Besos!

A
an0N_641311899z
2/6/08 a las 13:51
En respuesta a yutong_7293479

Yo tb la tengo baja.
Hola guapa, yo también la tengo un pelín baja. Pero piensa que los problemas hormonales son los más fáciles de solucionar, ya que hoy en día se pueden suplir este tipo de carencias con la medicación adecuada. No te preocupes, no es un problema grave, pero si te quedas preñi, asegúrate de que te lo controlan mucho, ya que es la hormona protectora del embarazo, y los niveles tienen que estar correctos para que todo vaya bien. Besos!

Gracias por el msj
gracias por tu consejo ahora con lo que he leído me siento segura que es para bien y que no soy la unica con ese problema, bs grande

A
an0N_641311899z
2/6/08 a las 13:52
En respuesta a an0N_990576599z

Animo amiga
animo amiga si te van hacer tratamiento es que hay esperanza asi que el miedo votalo y solo quedate con la esperanza y pidele mucho a nuestro señor del cielo que el solo sabe cuando nos mandan nuestros angeles...yo todavia espero el mio desde que se me fue hace ya 3 meses y tengo que ponerme en control...y estoy en pie de lucha asi que no te rindas y suerte

Gracias!!!!!!!!!
hola muchas gracias por tus palabras ahora con todo para conseguir el embarazo!!!!!! bs grande!!!!!!!!

A
aiala_5399018
2/6/08 a las 16:17

Hola lupita!!!!
No te preocupes, no pasa nada!!!

Ya verás que con el tto te va a ir fenomenal, yo tb la tengo baja y me la mandan desde que ovulo por 20 días.

Mucha suerte, a ver si prontito cuelgas tu +++++++++

B
beda_6944873
4/6/08 a las 15:48

Hola
hola linda , te cuento q yo pase por eso mi progest estab es 0.9 osea nada , por eso perdi 2 veces mis embaraz pero solo teng un ciclo con clomifeno (estimulant de la ovulacion) y m hice el exam el dia 21 y la tengo en 60 ,, eso me tien asombrad llam a mi gin y dic que super ovul muy eso m conten por q mis perdi era por falt d progesteron y ahora teng mas,
en tu caso amiguita tienes q consultar con tu medic eso hasta con una dieta se regula dios quiera q tu caso no sea nada grav confia en Dios y exito

A
an0N_641311899z
6/6/08 a las 16:20
En respuesta a beda_6944873

Hola
hola linda , te cuento q yo pase por eso mi progest estab es 0.9 osea nada , por eso perdi 2 veces mis embaraz pero solo teng un ciclo con clomifeno (estimulant de la ovulacion) y m hice el exam el dia 21 y la tengo en 60 ,, eso me tien asombrad llam a mi gin y dic que super ovul muy eso m conten por q mis perdi era por falt d progesteron y ahora teng mas,
en tu caso amiguita tienes q consultar con tu medic eso hasta con una dieta se regula dios quiera q tu caso no sea nada grav confia en Dios y exito

Gracias
muchas gracias por la informacion la verdad no tenia idea y cuando me dijo el gine que tenia ese problema me puse muy mal ahora estoy tomando durante diez dias cada 6 horas progesterona super bien aunque tuve una terrible jaqueca capaz que debido a eso el 17 tengo gine estoy super ansiosa va hacer un año que no me cuido y la verdad todo los meses es un dolor cuando me visitan suerte para vos tb un beso grande!!!!!!!!!!

A
an0N_724235799z
10/8/09 a las 22:14

Hola
hola amiga yo estoy pasando lo mismo estoy embarazada tengo un mes dos semanas y el gine me dijo q tenia la progesterona baja tengo 13 y lo normal es 20 no se si pueda seguir con mi embarazo tengo miedo igual pero hay q seguir ya estoy en tratamiento ojalá todo salga bien es mi primer bebe..... solo piensa mejor q te diste cuenta antes y no como yo ahora un beso y espero q todo nos salga bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir