Foro / Maternidad

A 8 días post transfer y sangrado rosa...a alguien le pasó y luego fue positivo

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 8:19
Y
yeimi_5709998
9/12/13 a las 19:36

hola el martes me hice la transferencia de mi unico embrion hoy comenze con un leve sangrado marron rojo asi que estoy por los suelos .tenia tantas ganas que mi FIV funcione ya que con mi pareja no tenemos ningun problema de salud pero al parecer no lo estoy logrando
que consejos o ayuda me recomiendan
muchas gracias una amiga desde belgica

Ver también

A
an0N_855826299z
10/12/13 a las 13:11

No te preocupes
Lo de los sangrados es normal siempre que no tengas algo muy muy abundante tipo regla. A mi me pasó y luego fue positivo, aunque luego lo perdí pero no por otros motivos, asi que ánimo que puede ser implantación del embrión (las fechas coinciden), o la progesterona o bien porue te hayan trasteado por ahí estos días...asi que nada, tu sigue tranqula q de momento va todo bien

Y
yeimi_5709998
14/12/13 a las 20:44
En respuesta a an0N_855826299z

No te preocupes
Lo de los sangrados es normal siempre que no tengas algo muy muy abundante tipo regla. A mi me pasó y luego fue positivo, aunque luego lo perdí pero no por otros motivos, asi que ánimo que puede ser implantación del embrión (las fechas coinciden), o la progesterona o bien porue te hayan trasteado por ahí estos días...asi que nada, tu sigue tranqula q de momento va todo bien

Graciass
muchisimas gracias el lunes recien me hago la beta q sea lo q dios quiera

E
eyra_587870
14/12/13 a las 22:14
En respuesta a yeimi_5709998

Graciass
muchisimas gracias el lunes recien me hago la beta q sea lo q dios quiera

A mi me pasoby mi hija tiene5 añitos
Es lo q llaman sangrado de implantación...haz repiso absoluto hasta que cese el sangrado y 24'h después tb....ya veras q positivazo,plantas!!!!.....pir cierto en tu transfer te dejaron con las piernas estiradas o flexionadas?...acabo de hacerme una fiv negativa y creo q la culpa fue en mi transfer xq solo me dejaron reposar 5 minutos y encima me estiraron la piernas y yo estaba en esa postura incomodidima en el potro

Y
yeimi_5709998
15/12/13 a las 21:40
En respuesta a eyra_587870

A mi me pasoby mi hija tiene5 añitos
Es lo q llaman sangrado de implantación...haz repiso absoluto hasta que cese el sangrado y 24'h después tb....ya veras q positivazo,plantas!!!!.....pir cierto en tu transfer te dejaron con las piernas estiradas o flexionadas?...acabo de hacerme una fiv negativa y creo q la culpa fue en mi transfer xq solo me dejaron reposar 5 minutos y encima me estiraron la piernas y yo estaba en esa postura incomodidima en el potro

No repose
hola ami no me dejaron reposar nada es lo raro q le encuentro aqui en belgica pensaba q con la fiv te quedabas un rato acostada pero no te lo ponen y ya te estas levantando para irte fue igual con las inseminaciones .
vemos que resultado sale en estos diass

J
janely_5545487
16/12/13 a las 23:03

A 14 dias post transfer y no tengo sitomas
Hola les cuento el 3 de dic, me hicieron la transferencia de dos embriones tuve unos punzadas como piquetitos y mis pechos me dolían durante 3 días y después seguía sintiendo como cólicos y mis pechos se iban desinflamando y bajando de dolor, el día 10 después de mi transfer sangre un poco pero solo fue ese momento me asuste y le llame a la dra. y me dijo que era normal que no me preocupara y al día 11 y 12 sentía unos cólicos algo fuertes como cuando te va a bajar pero no nada todo limpio, después a mi día 13 ya no sentí tanto cólico ya fue muy esporádicamente sentir un piquetazo y ahora a mi día 15 ya no tengo nada ni piquetitos. será esto normal, la verdad ya me angustie y mi beta es hasta el 19 de dic. y me da temor hacerme un pipitest.. alguien tuvo o tiene esos síntomas.?? saludos y gracias

M
malen_6910866
17/12/13 a las 7:39
En respuesta a janely_5545487

A 14 dias post transfer y no tengo sitomas
Hola les cuento el 3 de dic, me hicieron la transferencia de dos embriones tuve unos punzadas como piquetitos y mis pechos me dolían durante 3 días y después seguía sintiendo como cólicos y mis pechos se iban desinflamando y bajando de dolor, el día 10 después de mi transfer sangre un poco pero solo fue ese momento me asuste y le llame a la dra. y me dijo que era normal que no me preocupara y al día 11 y 12 sentía unos cólicos algo fuertes como cuando te va a bajar pero no nada todo limpio, después a mi día 13 ya no sentí tanto cólico ya fue muy esporádicamente sentir un piquetazo y ahora a mi día 15 ya no tengo nada ni piquetitos. será esto normal, la verdad ya me angustie y mi beta es hasta el 19 de dic. y me da temor hacerme un pipitest.. alguien tuvo o tiene esos síntomas.?? saludos y gracias

Yo igual
Hola querida
Estoy igual que tu . Muy similares mis díntomas pero aun espero para el 26 de dic.
Me llena la ilusión. Espero que pongamos un positivo.
Abrazotes desde América.

M
malen_6910866
17/12/13 a las 7:43
En respuesta a yeimi_5709998

Graciass
muchisimas gracias el lunes recien me hago la beta q sea lo q dios quiera

Como te fue?
Vanessa
Como te fue en tu beta?
Cuéntanos
Abrazos.
Salomé.

J
janely_5545487
17/12/13 a las 16:40
En respuesta a malen_6910866

Yo igual
Hola querida
Estoy igual que tu . Muy similares mis díntomas pero aun espero para el 26 de dic.
Me llena la ilusión. Espero que pongamos un positivo.
Abrazotes desde América.

Animo
SI ES ALGO DESESPERANTE ESTAR ESPERANDO PERO ESPEREMOS EN DIOS Y SEA UN POSITIVO PARA AMBAS.SLAUDOS

Y
yeimi_5709998
17/12/13 a las 17:09
En respuesta a malen_6910866

Como te fue?
Vanessa
Como te fue en tu beta?
Cuéntanos
Abrazos.
Salomé.

Salome+++
todo salio muy bien ahora a cuidarmeeiiii porque he estado con las manchitas marrones y eso me preocupa un, poco . espero que todo salga bien si dios quieree

M
malen_6910866
17/12/13 a las 20:22
En respuesta a yeimi_5709998

Salome+++
todo salio muy bien ahora a cuidarmeeiiii porque he estado con las manchitas marrones y eso me preocupa un, poco . espero que todo salga bien si dios quieree

Felicidadddd
Que felicidad Vanessa
Bendiciones en esta etapa que inicias.
Era tu primer intento?
Este es mi primer intento y me asaltan las dudas.
Que nervios.
Hoy he estado muy indispuesta.

Y
yeimi_5709998
21/12/13 a las 10:51


Chicas estoy por los suelos el lunes me hice el test y dio positivo estaba felizzz toda la semana era mi mejor regalo de navidad.
y esta mañana me levanto y tengo la regla nose q paso estoy sin palabras y con millones de preguntas
recien el lunes tengo la cita para volver a sacarme sangre porq me la dieron 3 VECES para ver como aumentaban las hormonas . Ya creo que lo perdi si te manchas es normal pero si te baja con todo deja de serlo
Asi q bueno estoy cansada de todo tengo 2 congeladitos pero me tocara juntar bastante energia para empesar es duro con 27 años tener q pasar por todo esto .

E
eyra_587870
21/12/13 a las 17:08
En respuesta a yeimi_5709998


Chicas estoy por los suelos el lunes me hice el test y dio positivo estaba felizzz toda la semana era mi mejor regalo de navidad.
y esta mañana me levanto y tengo la regla nose q paso estoy sin palabras y con millones de preguntas
recien el lunes tengo la cita para volver a sacarme sangre porq me la dieron 3 VECES para ver como aumentaban las hormonas . Ya creo que lo perdi si te manchas es normal pero si te baja con todo deja de serlo
Asi q bueno estoy cansada de todo tengo 2 congeladitos pero me tocara juntar bastante energia para empesar es duro con 27 años tener q pasar por todo esto .

No te hiciste la beta en sangre?
Ves a urgencias yaaa y q te hagan una analítica y ecografía si te dio el pupitest positivo tienes q hacerte tb el de sangre si no ,no vale.

Y
yeimi_5709998
21/12/13 a las 17:28
En respuesta a eyra_587870

No te hiciste la beta en sangre?
Ves a urgencias yaaa y q te hagan una analítica y ecografía si te dio el pupitest positivo tienes q hacerte tb el de sangre si no ,no vale.

El test de sangre dio positivo
ya me lo ise la semana pasada lo tengo q repetir este lunes y el proximo . hoy me pase acostada y de la mestruacion paso a la manchita marron q apenas se ve . esto de estar embarazada con estos sintomas me esta dejando loca hasta el lunes sabre si sigo o no embarazada

A
adjou_5965376
21/12/13 a las 23:44

Pues
A mi me pasó lo mismo, estuve varios días manchando marron y hasta me bajó lo q yo creía q era regla... La beta me dio altísima y manche bastante así q creí haberlo perdido y aquí está mi hija con 14 meses. Creen q pudo ser un aborto de su hermanit@ así q no desesperes q mira mi caso.

Suerte!!!

E
eyra_587870
23/12/13 a las 22:16

Vanessa
Q tal todo/?

Y
yeimi_5709998
26/12/13 a las 17:19
En respuesta a eyra_587870

Vanessa
Q tal todo/?

Negat ivo
mi beta bajo de 190 a 120 la doct me dijo q ya las cosas no van bien y me saco la utra gestan no hay nada q hacer d la semana q viene vuelvo a repetir el analisis .
todavia no estoy al 100% es duro pasar de una semana positivo a otra q no lo es

E
eyra_587870
26/12/13 a las 22:39
En respuesta a yeimi_5709998

Negat ivo
mi beta bajo de 190 a 120 la doct me dijo q ya las cosas no van bien y me saco la utra gestan no hay nada q hacer d la semana q viene vuelvo a repetir el analisis .
todavia no estoy al 100% es duro pasar de una semana positivo a otra q no lo es

Coge fuerzasss
Me paso eso mismo en mi 1* fiv en noviembre y ese mismo día pasado um año di a luz a mi,hija fruto de mi 2* fiv.
te han quedado conges?
a mi no me quedaron ...tube q pasar x otra punción y todo el rollo pero mereció la pena...aqui tengo acmi hijo....muxa suerteeee y vuelve a la carga yaaaa

E
eyra_587870
26/12/13 a las 22:42

2 conges
Yo tb tengo 2 esperándome...ire a x ellos en febrero....venga animate q compartiremos beta y embarazo xq va a ser la nuestra 2014 va a ser un,muyyyy buen año

Y
yeimi_5709998
27/12/13 a las 20:32
En respuesta a eyra_587870

Coge fuerzasss
Me paso eso mismo en mi 1* fiv en noviembre y ese mismo día pasado um año di a luz a mi,hija fruto de mi 2* fiv.
te han quedado conges?
a mi no me quedaron ...tube q pasar x otra punción y todo el rollo pero mereció la pena...aqui tengo acmi hijo....muxa suerteeee y vuelve a la carga yaaaa

2
POR SUERTEE QUEDARON DOS QUE ESTABAN EN ?.? si vivirian a no pero aguantaron pero por ahora no pienso tengo miedo de que no funcione este año pase por tres inseminaciones y mi primera fiv .
tengo miedo de que no funcione y ilucionarme sin sentido

Y
yihui_9019365
12/1/14 a las 8:19
En respuesta a janely_5545487

A 14 dias post transfer y no tengo sitomas
Hola les cuento el 3 de dic, me hicieron la transferencia de dos embriones tuve unos punzadas como piquetitos y mis pechos me dolían durante 3 días y después seguía sintiendo como cólicos y mis pechos se iban desinflamando y bajando de dolor, el día 10 después de mi transfer sangre un poco pero solo fue ese momento me asuste y le llame a la dra. y me dijo que era normal que no me preocupara y al día 11 y 12 sentía unos cólicos algo fuertes como cuando te va a bajar pero no nada todo limpio, después a mi día 13 ya no sentí tanto cólico ya fue muy esporádicamente sentir un piquetazo y ahora a mi día 15 ya no tengo nada ni piquetitos. será esto normal, la verdad ya me angustie y mi beta es hasta el 19 de dic. y me da temor hacerme un pipitest.. alguien tuvo o tiene esos síntomas.?? saludos y gracias

En espera de mi beta
Hola estoy en mi 3 dia despues d la transferencia y tengo muchas dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook