Foro / Maternidad

A alguien le han dicho que su bb es pequeño?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 15:20
T
txell_5429443
3/9/10 a las 9:40

Hola a todas,
El otro día fui a hacerme la eco de 4d y fue la peor experiencia de mi vida, soy primeriza e iba con toda la ilusión que van todas, el caso es que la eco duro como 30 minutos, pero en el minuto 3 o 4 la doctora midió el feto estaba de 27+4 y mi bb pesa 870gr, desde ese momento empezó a decir burradas, y yo no me acuerdo de mas, bueno pensé que me sacarían a la niña ese mismo día de lo que llego a decir. Bueno cuando salimos nos fuimos corriendo a mi gine que lleva el embarazo y estuvimos hablando con el, es cierto que esta pequeña, pero no es alarmante, esta bien de liquido y de oxigeno aun así me han pinchado corticoides para los pulmones de la niña, Necesito que alguien que haya pasado por esto me cuente su experiencia, estoy muy jodida, sera realmente tan grave.

Muchos besos

Ver también

B
britta_5863392
3/9/10 a las 10:06

Hola ana
Te dejo esta referencia q escribí x una amiga hace tan solo unos días:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f214151_r1858776_matern1-Bebe-1-800kg-en-la-semana-34-ayuda-triste.html

Creo q te puede venir bien. Animate q seguro q tu niña tira palante!
Un bsito bonita.

T
txell_5429443
3/9/10 a las 10:48
En respuesta a britta_5863392

Hola ana
Te dejo esta referencia q escribí x una amiga hace tan solo unos días:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f214151_r1858776_matern1-Bebe-1-800kg-en-la-semana-34-ayuda-triste.html

Creo q te puede venir bien. Animate q seguro q tu niña tira palante!
Un bsito bonita.

Muchas gracias
Te agradezco un monton tu respuesta, ya lo he leido.

Muchas gracias

L
lica_7006985
3/9/10 a las 12:09

Tranquila
A mi también me han dicho eso, tengo que mirar cuanto pesaba hace unas semanas y ya te digo, pero en la 32+4 pesaba 1,600kg y mi gine privado me dijo que era pequeño, pero que estaba todo excelente, cordón, placenta, la salud del niño... así que me comentó que podía ser que por alguna razón genética mi útero hiciera niños pequeños (mi primer hijo nació con 2,600 a término).
Me ha mandado reposo y que coma bastante, el reposo sobretodo es porque estaba demasiado encajado para ser tan pronto y le daba miedo que rompiera la bolsa.
A los dos días me hicieron otra eco en la seguridad social y aún me dieron menos peso 1,500kg pero también me dijeron que entraba dentro de los percentiles.
Tengo que hacerme otra eco el día 7 así que estoy de los nervios también, para que negarlo, pero como lo noto moverse, procuro estar tranquila.
Ahora mismo estoy de 35+2

A
an0N_562160099z
3/9/10 a las 12:10

No te preocupes

Hola,

Mi niña en la semana 29 pesaba 1.262 y tambien me dijeron que era pequeñita pero me lo dijo el medico que me lleva. Tambien nos hicimos una eco 4D la semana anterior y le comente al medico si me podia dar medidas y me dijo que no, que ellos solo hacian la ecografia pero sin ninguna finalidad medica asi que no entiendo como te dijeron esas cosas en un sitio que no te estan llevando el embarazo. No te preocupes y visita a tu ginecologo si tienes dudas....

Un beso!

B
bertha_6084889
3/9/10 a las 15:31

Tranquila!!!! a mi me pasó en dos embarazos
Hola Ana, quería contarte mi caso, para que estés tranquila. Mi hija mayor, desde el vientre, ha sido pequeña. Cuando estaba embarazada de ella siempre sus medidas salían dos semanas menos del tiempo de gestación que tenía. Según mi ginecólogo, un doctor súper tranquilo que jamás me metió miedo para nada, se debe a que yo misma soy muy menuda y a que tengo el útero pequeño. ENtonces mi hija no tenía mucho espacio para crecer más. Yo comía bien en el embarazo, nunca tuve anemia y tuve bastante leche para dársela. Mi hija nació a las 39 semanas, midió 46 centímetros y pesó 2220 gramos!!!! Era una miniatura de bebé, pero súper sana, no necesito ir a termocuna, ni nada, a los dos días nos fuimos a casa y ahí es donde empezó a engordar y a crecer. Los bebés pequeños crecen y ganan peso cuando salen de la tripa de la mamá, se desarrollan sin problemas y listo. De hecho mi hija es súper sana, con decirte que en nueve años de vida, jamás se ha puesto una inyección en su vida (exceptuando las vacunas), pocos resfriados y nada más.
Y ahora estoy esperando a mi segund@ BB y resulta que también está pequeñ@. Ya estoy de 31 semanas y todo parece igual a mi embarazo anterior, gracias a Dios tengo el mismo ginecólogo y él sabe que en mi caso es normal tener bebés pequeños. Así que tranquila, tu sigue disfrutando tu embarazo, cuidándote, alimentándote bien y no hagas caso de los comentarios negativos de la gente.
Besitos

A
ageda_5819668
3/9/10 a las 18:17

Hola
t cuento q a mi me paso algo paresido en mi semana 27+4 mi bebe peso 733 gramos y estaba perfecto, dado a que en todas las ecos me daba 2 semanas menos d gestacion el medio me dijo q era normal, ya que yo tmbn naci con 2700...
t dejo un fragmento d una pagina d medicina d embarazo de la semana 28:
Al final de esta semana mide alrededor de 38 cm. de longitud y pesa unos 1.050 gramos de media. Si el peso de tu hijo está entre 700 y 1.560 gramos no debes preocuparte, ya que se encuentra dentro de los valores considerados normales.

espero q t alla servido
saludos

C
cirina_6433527
3/9/10 a las 23:14

A mi me paso parecido
Hola,mira te cuento yo fui a hacerme la eco 4D con 28 semanas y me peso el niño 916 gramos y me dijo que estaba bien,cuando estaba de 33 el niño pesaba 1.700gr y me dijoq euera muy pequeño que tenia que volver en 3 semanas para ver si habia crecido y cuando volvi a las 3 semanas ya pesaba 2.400 gr !! asique estaba bien ahora que estoy de 39 semanas me han vuelto a decir que esta muy pequeño,pesa 2700 gr que esta 2 semanas por debajo de su peso ...espero que todo nos salga bien.un beso y animo

T
txell_5429443
6/9/10 a las 11:44

Muchas gracias
Muchas gracias a todas, después de vuestras experiencias, estoy mas tranquila, debido a que mi ginecólogo tampoco le dio demasiada importancia, sino una loca que me he cruzado un día, que no sabe como va mi embarazo ni nada, pero el caso es que me han dejado jodida, hasta que vuelva el día 14, y vea si mi niña ha crecido.

A
ageda_5819668
6/9/10 a las 15:20
En respuesta a txell_5429443

Muchas gracias
Muchas gracias a todas, después de vuestras experiencias, estoy mas tranquila, debido a que mi ginecólogo tampoco le dio demasiada importancia, sino una loca que me he cruzado un día, que no sabe como va mi embarazo ni nada, pero el caso es que me han dejado jodida, hasta que vuelva el día 14, y vea si mi niña ha crecido.


a mi tmbn me paso lo mismo q a vos, las ecografias siempre me las hace mi medico y justo cuando me toco la de las 27 semanas se fue a un congreso y me atendio una locaaa q ni importancia le daba a las ecografias en 3 minutos te hacia la eco y fue ella la q me dejo en la duda q mi bb era pequeña, cuando vi a mi medico me dejo mas tranquila, siempre hay alguien q te asusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest