Foro / Maternidad

Foliculos pequeños

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 7:06
J
june_5363948
18/4/07 a las 11:59

hola chicas alguien me puede ayudar?ayer fuy al gine y estaba en mi dia 13 del ciclo,pero dice que tengo pocos foliculos y pequeños para el dia del ciclo en el que estaba,el mas grande media 14,sera por eso por lo que no consigo un embarazo?llevo 3 años y nada,que solucion tiene esto?que hay que tomar para que se hagan mas grandes?gracias

Ver también

J
june_5363948
18/4/07 a las 19:17

Gracias
gracias por tu respuesta airun56,tengo que hecrme analisis y llevarselos imagino que cuando los vea ya me dira,imagino que me mandara omifin,un beso

T
tsonka_8804989
19/4/07 a las 21:39

Foliculos de 13
a mí me ha dicho que lo tengo pequeño y tambien me ha doblado la medicación de omifin para el mes que viene porque este dice que ya no cuenta.Normalmente siempre he respondido bien a los tratamientos y va y este no me hace nada, solo tenía un foliculo y media poco para que se desarrollara el ovulo me ha dicho que si quiero que lo intenete pero que nada de nada.
estoy desaanimada

J
june_5363948
21/4/07 a las 13:34
En respuesta a tsonka_8804989

Foliculos de 13
a mí me ha dicho que lo tengo pequeño y tambien me ha doblado la medicación de omifin para el mes que viene porque este dice que ya no cuenta.Normalmente siempre he respondido bien a los tratamientos y va y este no me hace nada, solo tenía un foliculo y media poco para que se desarrollara el ovulo me ha dicho que si quiero que lo intenete pero que nada de nada.
estoy desaanimada

No te desanimes
no te desanimes cielo poco a poco todo ira bien y lo conseguiremos ya veras,un beso

Z
zamira_8698352
20/7/10 a las 7:06

Cuanto es una racin doble?
Hola, estoy en la misma situacin y la verdad es muy desmotivamente, este es mi segundo ciclo con omifìn (tomo dos pìldoras del dìa 3 al 5 del ciclo) y en las ecografìas de control del primer mes y las de esta semana mis folìculos estàn bien pequeños, y el endometrio en 2 y 4, quisiera saber cual es la racion doble a la que te refieres. Y por cuantos ciclos te los recet tu gine. Gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook