Foro / Maternidad

Estoy oyendo llorar a mi pequeño!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 16:43
I
isbel_7267150
7/11/07 a las 5:14

ES que hoy fuimos al pediatra, y mi gordo a penas subió 2 oz y 1 cm en 2 meses (pesa 26 lb o 11.800 kg y mide 78 cm). La pediatra afirma que es porque le sigo dando teta (tiene 15 meses)y pues con tal de teta come muy poco, ademas aun duerme con nosotros. Nos dice que hay que ponerlo en su cuna y dejarlo llorar, consolarlo de vez en cuando pero no levantarlo hasta que se duerma. Claro mi esposo ahorita esta con el porque nada mas me mira y son mayores los gritos, me parte el alma, estoy que lloro en el cuarto contiguo. No sé que hacer.

Ver también

C
ceren_9533752
7/11/07 a las 5:24

Tranquila
todo ira, no llora de dolor, llora de capricho, es un llanto que se ira calmando, tu bebe necesita aprender a ser independiente, eso les fortaleze su personalidad conforme crecen, piensa que es por su propio bien porque lo es

I
ionica_8149674
7/11/07 a las 10:08

Hola larin 13
No hagas caso de tu pediatra, seguro que el ahora ni se acuerda de tu bebé, pero tú estás sufriendo y el también, yo encuentro que el peso y talla están bastante bien y no te creas que dándole biberones te va a engordar más, créeme te lo digo por experiencia, si a tu marido y a ti os apetece, dejad a vuestro nene dormir con vosotros y punto, los pediatras (no todos) entienden de medicina pero de niños y sus necesidades...no te compliques la vida y haz lo que te pida el corazón, nosotras conocemos a nuestros hijos mejor que nadie,a quién prefieres tener contento a tu bebé o a tu pediatra?. Besos

B
becky_6444519
7/11/07 a las 10:17

Es que veras
si es muy alto,yo creo que deberia pesar un poquitin mas(es mi opinion) ,lo mismo lo ha dicho por eso,mi niño es muy alto,y de peso siempre le estan diciendo que esta regular ;respecto a lo otro de dormir,yo solo te diria que si al final vais a ir a cogerlo,mejor no dejarle llorar de un principio,porque entonces no habria tenido sentido hacerlo,no?besos! ,y haced lo que creais conveniente.

I
isbel_7267150
8/11/07 a las 16:43

Gracias a todas
Ya estoy mas tranquila, y si hice lo que el instinto me dictaba. MArio José sigue durmiendo con sus papitos y lo de la teta, lo he pensado y como me dijo la pediatra, ya no es para alimento, sino mas como apego a mi, habia notado que comia menos y tomaba menos sus bibes, me pasó de tomar 8 oz 3 veces al dia a 5 oz. Lo que hice fue taparme los pezones y cada vez que me pedia le mostraba que ya no habia mas tetita, esto le causó mas gracia que enojo, asi que ayer fue mi primer dia que se durmio sin teta, y ya empez a comer y tomar su leche de 8 oz. Una sola cosa a la vez, luego se irà pasando a su cama. En fin cuanto tenga 15 años ni va querer salir conmigo, mucho menos dormir o no?
Besos a todas. Karla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook